The Elder Scrolls Online: te mostramos la jugabilidad del capítulo Necrom

0 0
The Elder Scrolls Online: te mostramos la jugabilidad del capítulo Necrom

Descubre los secretos de Apocrypha, revelados por el equipo de desarrollo de ESO durante un reciente livestream.

En el livestream de avance del nuevo capítulo Necrom, el equipo de The Elder Scrolls Online nos mostró las nuevas características que aporta esta próxima ampliación (que estará disponible el 20 de junio para PlayStation), así como detalles de su jugabilidad. Entre otros, la clase arcanista, nuevos desafíos grupales y una región de Apocrypha que jamás se había visitado antes en un juego de la saga Elder Scrolls. 

Domina los secretos arcanos

Cuando se plantearon introducir la clase de arcanista, la primera novedad en este apartado de ESO en cuatro años, el equipo aprovechó la oportunidad para integrarla con todas sus mecánicas en la ambientación y la temática de Necrom. Como resultado, los arcanistas obtienen su poder de la propia Apocrypha y el equipo no quiso dejar pasar la oportunidad de incorporar rasgos propios del reino de Hermaeus Mora a casi todo los ámbitos de las sensaciones, la jugabilidad y el aspecto de esta clase. 

The Elder Scrolls Online: te mostramos la jugabilidad del capítulo Necrom

El arcanista dispone de tres líneas de habilidades únicas, cada una orientada a un estilo de juego diferente: Heraldo del Tomo (daño), Runas curativas (sanación/apoyo) y Soldado apócrifo (tanque). En ningún caso quedarás bloqueado o limitado en una sola línea de habilidades y además, podrás combinar tus habilidades con cualquier otra que ya esté disponible.  

El equipo comentó también cómo funciona el Crux, la mecánica específica de los arcanistas, totalmente innovadora. Al entrar en combate, ciertas habilidades de los arcanistas generan un recurso nuevo, denominado Crux. Otras habilidades gastan el Crux que tengas almacenado para potenciarse. Si te has propuesto dominar esta clase, tendrás que aprender a explotar las posibilidades para generar y gastar el Crux sabiamente con tus habilidades. 

Explora un nuevo aspecto de Apocrypha 

En el capítulo Necrom se abren las puertas para explorar el reino de Apocrypha, una biblioteca infinita que atesora ignotos tomos de sabiduría antigua. ¡Mucho cuidado! Son muchos los incautos que se lanzan a escudriñar en los secretos ocultos, pero los dominios de Mora también son el hogar de una terrorífica hueste de peligros para quienes se atrevan a adentrarse en él. 

El equipo también desveló un aspecto de Apocrypha completamente nuevo, que nunca habíamos visto en la saga Elder Scrolls: Chroma Incognito. Con su paisaje plagado de colores surgidos de una alucinación, Chroma Incognito es un mundo desasosegante, moldeado por todo aquello que nunca llegó a ocurrir: es el reino de las posibilidades que sucumbieron a un cruel destino y aquí se despliegan en feroz contraste con el resto de Apocrypha. 

Este inconfundible bioma, tan diferente, brindó al equipo la oportunidad de crear algo radicalmente novedoso para la comunidad de fans de Elder Scrolls al tiempo que expandían los dominios del Príncipe del Conocimiento. 

Naturalmente, Chroma Incognito alberga un sinfín de aventuras y peligros, con misiones únicas, nuevas zonas, jefes de grupo y una mazmorra pública, ¡todo listo para empezar a explorar! 

Afronta nuevos retos

En este pequeño avance, el equipo aprovechó para explicar también algunos de los nuevos desafíos grupales de Necrom. 

El Bastión Nymic es un nuevo evento de mundo, específico de este capítulo, que os congregará a ti y hasta tres aliados más para penetrar en una de las fortalezas de Hermaeus Mora para arrebatársela a fuerzas invasoras. El bastión alberga en su interior un cúmulo incontable de palabras de poder… si ese saber cayese en las manos equivocadas, una terrible maldición se abatiría sobre Apocrypha y también sobre Nirn. 

La cuestión clave es que acceder al bastión no es nada fácil, ya que para entrar es preciso conseguir antes una serie de objetos especiales, para lo cual se debe derrotar a los Buscadores del Heraldo que merodean por la Península de Telvanni y Apocrypha. Si lográis reunir suficientes objetos podréis poner el pie en el Bastión Nymic, pero las amenazas no terminan ahí: dentro aguarda una horda de daedras maléficos, entre ellos, fuerzas que han traicionado a Mora. ¡Buena suerte!

Además del nuevo evento de mundo, Necrom también incorpora una prueba para 12 jugadores: Al filo de la cordura. Se trata de un reto grupal (jugador contra entorno) en el cual os internaréis en la mente de un integrante del Gremio de magos con el fin de revertir los perjuicios causados por las investigaciones que había desarrollado sin autorización.

A medida que exploréis la desolación de su mente arrasada, en vuestro camino se cruzará una multitud de siniestros enemigos, como tres jefes que plantean retos muy especiales y campeones que os sorprenderán. 

Si lográis ayudar a recuperar el control y recomponer los fragmentos de su cordura, recibiréis recompensas especiales por triunfar en la prueba, incluidos nuevos conjuntos de objetos y algunos de los coleccionables más difíciles de encontrar, como la montura carnero de sueños oscuros. 

Descubre Necrom este mes de junio

Estos son tan solo unos avances de las nuevas nuevas características y contenido, aventuras y desafíos que vas a poder experimentar en The Elder Scrolls Online: Necrom. Si te apetece informarte más a fondo, echa un vistazo al vídeo bajo demanda completo del Avance del capítulo Necrom. 

The Elder Scrolls Online: Necrom forma parte de la aventura Sombras sobre Morrowind y llegará a las consolas PlayStation el 20 de junio. Reserva ya Necrom para recibir recompensas únicas en el momento del lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields