El catálogo de juegos de PlayStation Plus en abril | Kena: Bridge of Spirits, Doom Eternal, Riders Republic y más 

10 0
El catálogo de juegos de PlayStation Plus en abril | Kena: Bridge of Spirits, Doom Eternal, Riders Republic y más 

También se añaden este mes The Evil Within, Monster Boy and the Cursed Kingdom, Paradise Killer y Dishonored: Definitive Edition. 

Nos alegra desvelar el catálogo de juegos de PlayStation Plus para abril de 2023. Todos los juegos estarán disponibles el martes 18 de abril. Vamos a ello.

PlayStation Plus Extra y Premium | Catálogo de juegos

Kena: Bridge of Spirits | PS4, PS5

Sumérgete en una historia de acción y aventura ambientada en un encantador mundo lleno de exploración y combates trepidantes. Juega como Kena, una joven guía espiritual que viaja a un pueblo abandonado en busca del santuario sagrado de la montaña. Encuentra y haz crecer a un equipo de pequeños espíritus conocidos como los Rot, que mantienen el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos. Mejora las habilidades de tus compañeros, crea nuevas formas de manipular el entorno y descubre los secretos de una comunidad olvidada oculta en un bosque cubierto de maleza donde están atrapados los espíritus errantes.

Doom Eternal | PS4, PS5

Los ejércitos del Infierno han invadido la Tierra. Conviértete en el Cazador en una épica campaña para un jugador para conquistar demonios a través de las dimensiones y detener la destrucción final de la humanidad. Lo único que temen… es a ti. Experimenta la combinación definitiva de velocidad y poder en Doom Eternal, el siguiente salto en el combate en primera persona. Armado con un lanzallamas, una espada montada en la muñeca, armas mejoradas, mods y habilidades, eres más rápido, más fuerte y más versátil que nunca. Utiliza los derribos de demonios tácticamente para mantenerte equipado para la batalla: Haz muertes gloriosas para conseguir salud extra, incinera para conseguir armadura y corta a los demonios con tu motosierra para abastecerte de munición y convertirte en el asesino de demonios definitivo.

Riders Republic | PS4, PS5

¡Salta a la enorme zona de juego multijugador! Coge tu moto, tus esquís, tu tabla de snowboard o tu traje aéreo y únete a tus amigos para competir en una amplia variedad de modos multijugador. Siente la adrenalina de las carreras de descenso, domina mapas en competiciones de equipo contra equipo o da lo mejor de ti en épicas carreras masivas PvP con más de 50 jugadores. Vive la fantasía del piloto mientras deambulas libre por un enorme y vibrante mundo abierto, siempre repleto de otros jugadores a tu alrededor. Sumérgete en emblemáticos parques nacionales americanos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Mammoth Mountain… ¡todos ellos hechos preparados para que les saques el máximo partido!

Wolfenstein II: The New Colossus | PS4

Una emocionante aventura llevada a la vida por el líder de la industria id Tech 6 envía a los jugadores a la América controlada por los nazis en una misión para reclutar a los líderes de la resistencia más audaces que quedan. Eres BJ Blazkowicz, alias “Terror-Billy”, miembro de la Resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza de libertad para la humanidad. Sólo tú tienes las armas y las agallas para regresar a los Estados Unidos y desencadenar la segunda Revolución Americana. Lucha contra los nazis en lugares emblemáticos de Estados Unidos, equipa un arsenal de armas de fuego y libera nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de soldados enemigos en este shooter en primera persona definitivo.

Slay the Spire | PS4

Embárcate en un viaje por la siempre cambiante Spire, en esta aventura de fantasía de construcción de mazos que fusiona juegos de cartas y roguelikes. Crea un mazo único con cientos de cartas para acabar con tus enemigos y llegar a lo más alto. Descubre poderosas reliquias para mejorar los poderes de tu mazo y ayudarte a superar diferentes enemigos y jefes.

Monster Boy and the Cursed Kingdom | PS4, PS5

Disfruta de un colorido juego de acción y aventuras creado junto a Ryuichi Nishizawa, creador de la serie original Wonder Boy in Monster World. Monster Boy and the Cursed Kingdom toma prestado lo mejor de la serie clásica para ofrecer una aventura fresca y moderna con una jugabilidad divertida, música memorable y preciosas animaciones dibujadas a mano. Transfórmate en seis asombrosas formas con habilidades únicas de combate y plataformas que te ayudarán a explorar un vasto entorno interconectado.

The Evil Within | PS4

Desarrollado por Shinji Mikami y Tango Gameworks, The Evil Within encarna el significado del survival horror en estado puro. Entornos muy trabajados, una angustia espeluznante y una intrincada historia se combinan para crear un mundo inmersivo que te llevará a la cima de la tensión. Con recursos limitados a tu disposición, lucharás por sobrevivir y experimentarás un profundo miedo en esta mezcla perfecta de terror y acción.

Wolfenstein: The Old Blood | PS4

Wolfenstein: The Old Blood es una precuela independiente del shooter de acción y aventura en primera persona Wolfenstein: The New Order. La aventura, que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas, cuenta con las señas de identidad de MachineGames: acción trepidante, historia envolvente e intensos combates en primera persona. Como el héroe de guerra B.J. Blazkowicz, ármate con nuevas armas como el rifle de cerrojo y la Kampfpistole lanzagranadas mientras intentas frustrar el avance de la maquinaria de guerra nazi, y aprovéchate de las tuberías de doble empuñadura que pueden usarse para trepar por las paredes o para derribar a adversarios nazis nunca vistos.

Bassmaster Fishing | PS4, PS5

Por primera vez en la historia, compite o desafía a 10 pescadores profesionales del Elite Tour en 8 lugares diferentes del mundo real. Asciende, gana patrocinadores y progresa en tu carrera B.A.S.S. para convertirte en el campeón del Bassmaster Classic. O lánzate al agua y compite con otros jugadores en una variedad de modos multijugador masivos totalmente nuevos para conquistar las tablas de clasificación mundiales.

Paradise Killer | PS4, PS5

Resuelve un misterioso asesinato ambientado en una isla fuera de la realidad y llena de deidades, todas ellas con secretos que ocultar y algo que ganar. Juega como Lady Love Dies, convocada desde el exilio para investigar el crimen y encontrar al culpable. Recoge pruebas, registra testimonios e interpreta los hechos para formar tu propia verdad y construir un caso hermético contra quien creas que es el asesino.

Sackboy: A Big Adventure | PS4, PS5

Sackboy, el icónico héroe de PlayStation, vuelve a la acción con una aventura de plataformas multijugador en 3D enorme, divertida y frenética. Participa en solitario en una épica carrera contrarreloj repleta de peligros y peligros o disfruta de partidas en grupo locales u online, creando equipos de dos a cuatro aventureros mientras trabajáis juntos para superar peligrosas tareas como puedas imaginar, incluyendo fantásticos niveles únicamente cooperativos.

PlayStation Premium | Classics 

Doom | PS4

Lanzado por primera vez en 1993, Doom introdujo a millones de jugadores en la trepidante acción de matar demonios por la que es conocida la franquicia. Revive el nacimiento del shooter en primera persona y experimenta la diversión de matar demonios que popularizó el género. Esta versión incluye la expansión Episode IV: Thy Flesh Consumed, partidas a muerte locales para 4 jugadores y cooperativo local para 4 jugadores.

Doom II | PS4

Para salvar la Tierra, deberás descender a las profundidades del infierno, sobrevivir a hordas de demonios y participar en la batalla más feroz jamás vista. Esta querida secuela del innovador DOOM (1993) dio a los jugadores la brutal Super Shotgun para enfrentarse a demonios más mortíferos, y al infame jefe, el Icono del Pecado. Esta versión incluye los Niveles Maestros, 20 niveles adicionales realizados por la comunidad y supervisados por los desarrolladores, deathmatch local para 4 jugadores y cooperativo local para 4 jugadores.

Doom 64 | PS4

Lucha contra los demonios en tu cruzada para dar caza a la Madre de los Demonios y detener la invasión del Infierno. Mientras luchas en más de 30 niveles llenos de acción, busca armas mejoradas y secretos que te ayuden a acabar con la amenaza demoníaca.

Doom 3 | PS4

En esta aclamada adaptación de acción y terror del DOOM original, los jugadores deberán abrirse paso a través de unas instalaciones infestadas de demonios antes de adentrarse en el abismo para luchar contra el guerrero más poderoso del Infierno y poner fin a la invasión.

Esta versión incluye los packs de expansión Resurrección del mal y Las misiones perdidas.

Dishonored: Definitive Edition | PS4

¡Dishonored de Arkane Studios, ganador de más de 100 premios a Juego del Año, y todo su contenido adicional se reúnen en esta Edición Definitiva! Con el flexible sistema de combate de Dishonored, elimina a tus objetivos de forma creativa mientras combinas las habilidades sobrenaturales, las armas y los insólitos artilugios a tu disposición. El “Arsenal del Caminante del Vacío” ofrece bonificaciones de personaje únicas, ranuras de amuleto de hueso adicionales y mucho más que te ayudarán en tu búsqueda de venganza. Adéntrate en el mundo de los Outsider en “Dunwall City Trials”, donde pondrás a prueba tus habilidades de combate, sigilo y movilidad. Por último, juega como el legendario asesino Daud en “El cuchillo de Dunwall” y “Las brujas de Brigmore”.

Como parte de nuestra renovación normal de contenidos, Marvel’s Spider-Man, Resident Evil y NBA 2K Playgrounds 2 serán algunos de los títulos que abandonarán el catálogo de juegos de PlayStation Plus en mayo. Los miembros con beneficios del Catálogo de juegos aún pueden jugar antes del 15 de mayo. Siempre puedes consultar la sección “Última oportunidad para jugar” en la página PlayStation Plus -> Colecciones en la consola PS5, o PlayStation Plus -> Juegos -> Catálogo de juegos en la consola PS4 para ver los títulos a los que podrías querer jugar antes de que abandonen el servicio.

Esperamos que disfrutes del catálogo de juegos de este mes. Vuelve cada mes para conocer los nuevos juegos añadidos a PlayStation Plus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields