Descubre nuevos relatos fantasmales en la actualización Hilo de la araña de Ghostwire: Tokyo, ya disponible

0 0
Descubre nuevos relatos fantasmales en la actualización Hilo de la araña de Ghostwire: Tokyo, ya disponible

Persigue a un espíritu inquieto, descubre fotografías esquivas y mucho más, hoy mismo.

Cuando casi toda la población de Tokio se desvaneció en un instante y seres de otro mundo ocuparon su lugar, los jugadores, controlando al superviviente Akito, hicieron una alianza sorprendente con el detective fantasma, KK, para salvar a la ciudad del desastre. Con la actualización gratuita Hilo de la araña, disponible para todos los jugadores de Ghostwire: Tokyo en PlayStation 5, Akito y KK se enfrentan a nuevas historias y desafíos que requieren de sus habilidades sobrenaturales. 

Con el nuevo modo de juego roguelite, Hilo de la araña, que desafía a los jugadores a recorrer un circuito de 30 fases que pondrán a prueba sus habilidades de cazadores de fantasmas, esta actualización también incluye nuevos enemigos, habilidades de combate mejoradas, cinemáticas de historia ampliadas, mejoras en el modo Foto y sí, ¡zonas por explorar, con dos nuevas misiones secundarias por descubrir! 

Teme por los niños 

Akito y KK exploran la nueva zona del colegio añadida a la actualización Hilo de la araña para investigar informes de estudiantes desaparecidos, solo para descubrir que no están solos porque algo (o algunas cosas) acecha en los pasillos de la escuela. Descubre los secretos tras el extraño fenómeno que se está produciendo en la escuela encantada, incluyendo un escalofriante modelo de ciencias, un avistamiento paranormal en el baño e incluso la leyenda de “Hanako-san,” un espíritu maligno que ha estado estudiando por su cuenta…

Espíritus de la edad moderna 

Nuestra pareja descubre una serie de 25 extrañas fotografías, cada una aparentemente tomada cerca de una fuente de maldad sobrenatural. Al notar que las fotos responden con efectos psíquicos y perturbadoras marcas a medida que se acercan a los lugares en los que fueron hechas, Akito y KK emprenden una misión para encontrar y purgar estas zonas usando sus habilidades detectivescas. Usa lugares destacados, señales y otras pistas clave de cada fotografía para encontrar y detener la oscuridad que las está invadiendo.

“Espíritus de la edad moderna” también te da la oportunidad de usar una función completamente nueva, que aparece por primera vez en la actualización Hilo de la araña: los efectos de horror reducidos. Cuando está activada, elimina ciertos efectos de horror y los sustituye por adorables pegatinas de SHIIBUYA♡HACHI, lo que permite a los jugadores poner algo adorable sobre lo aterrador mientras exploran.

Tanto si estás empezando Ghostwire: Tokyo por primera vez como si estás pensando en volver a visitarlo, hay mucho más por descubrir acechando en los callejones de la visión sobrenatural de Tokio de Tango Gameworks con la nueva actualización. Descubre hoy Hilo de la araña de Ghostwire: Tokyo en PlayStation 5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields