Ya está disponible el modo Mercenarios para Resident Evil 4

1 0
Ya está disponible el modo Mercenarios para Resident Evil 4

Enfréntate al popular modo de juego adicional con una jugabilidad frenética.

¡Hola, nación PlayStation! Soy Edvin Edsö, productor de promoción de Resident Evil 4. ¡Espero que hayas estado disfrutando del juego estas dos últimas semanas! Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento uno de los modos más deseados entre los fans: el modo Mercenarios, que ya está disponible como contenido descargable gratis. Echa un vistazo primero al tráiler aquí.

Ya está disponible el modo Mercenarios para Resident Evil 4

El tráiler permite ver el frenético estilo de juego del modo Mercenarios, en el que el objetivo es derrotar a tantos enemigos como sea posible en un tiempo limitado para obtener la mayor puntuación posible.

Leon empieza cada ronda con todas sus armas y para derrotar a tantos enemigos como puedas, debes tomar decisiones rápidas sobre qué arma usar contra cada oponente.

No pierdas de vista el tiempo que te queda. Matar enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, disparos en la cabeza y otros métodos, además de derrotar a enemigos más poderosos, como el hombre de la motosierra, te proporcionará más tiempo.

También es importante saber cuándo coger los orbes de tiempo, que te proporcionarán más tiempo para derrotar a más enemigos.

¿Te has fijado en ese icono amarillo con forma de diamante? Es el medidor del modo Mayhem (Caos). Cuando Leon activa este modo, sus habilidades básicas, como el poder de ataque y la velocidad de movimiento, aumentan enormemente durante un tiempo. También recibirás más puntos y cada enemigo que derrotes en este modo añadirá más segundos al reloj. El medidor del modo Mayhem aumenta con el tiempo, al derrotar enemigos y al desviar correctamente ataques. También aumenta en una unidad cuando adquieres un orbe del modo Mayhem.

La primera fase del modo Mercenarios es el Pueblo del principio del juego. Se desbloquearán nuevas fases y más contenido a medida que avances.

Como en el juego principal, Mercenarios aprovecha las funciones del mando DualSense. En el frenético estilo de juego de este modo, los jugadores pueden cambiar de arma al instante y enfrentarse a varios enemigos, con la respuesta háptica y los gatillos adaptativos ofreciendo una mayor inmersión.

Tu forma de enfrentarte al modo Mercenarios dependerá de tu estrategia, incluyendo el arma elegida, tu posicionamiento y cómo aprovechar el modo Mayhem. Tanto si ya has completado Resident Evil 4 como si acabas de empezar, asegúrate de echarle un vistazo a este contenido descargable gratuito, lleno de emoción e intensidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields