Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty Warzone 2.0 – Temporada 03

0 0
Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty Warzone 2.0 – Temporada 03

La Temporada 03 señala el regreso de Botín, Tiroteo, Cranked y Guerra terrestre Infectado, nuevos mapas multijugador y mucho más.

Con cinco nuevos mapas multijugador, cuatro nuevos modos de juego y una nueva Incursión de Operaciones especiales, prepárate para la enorme oferta de contenido de la Temporada 03 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0. Alejandro y Valeria regresan para ajustar cuentas, Resurgimiento se expande a Al Mazrah y las partidas igualadas de Warzone 2.0 sientan las bases (de guerra) para los operadores más competitivos.

La temporada 03 se lanza para PlayStation el 12 de abril. Ahora, vamos con los datos.

Modern Warfare II trae Tiroteo, nuevos mapas y modos

Tiroteo: Prepárate para partidas 2 contra 2 de varias rondas cuando Tiroteo debute en Modern Warfare II. Los jugadores empiezan cada ronda con el mismo equipamiento aleatorio, que cambia cada ronda. Elimina al equipo enemigo o captura la bandera de Prórroga para ganar la ronda. El primer equipo en ganar seis rondas se lleva la partida.

Tiroteo será compatible con cuatro mapas desde el inicio, incluyendo los nuevos mapas Callejón, basado en algún punto de Al Mazrah,y Blacksite, que es el nuevo Gulag de Battle Royale.

Nuevos mapas principales y de batalla

Pelayo’s Lighthouse (Mapa principal, en el lanzamiento): Una tormenta azota este isleño campo de batalla mientras los operadores toman posiciones en el edificio principal, se preparan en alguno de los edificios de mantenimiento repartidos por la isla, o se arriesgan al descubierto.

Black Gold (Mapa principal, en el lanzamiento): Infíltrate en la Rohan Oil de Al Mazrah en Black Gold, la primera entrega de operaciones nocturnas de Modern Warfare II. Usa tus gafas de visión nocturna y las fuentes de luz disponibles para rastrear y eliminar al equipo enemigo.

Rohan Oilfields (Mapa de batalla, en el lanzamiento): Ampliando Black Gold, el mapa de batalla Rohan Oilfields expande el campo de combate alrededor de este punto de interés de Warzone 2.0, añadiendo vehículos para un transporte rápido. 

Sattiq Cave Complex (Mapa de batalla, en el lanzamiento): Explora una red de cuevas, lucha en pequeños edificios y prepárate junto al avión derribado en una zona que debería traer gratos recuerdos a los aficionados a la saga más veteranos.

Se lanzará un quinto nuevo mapa principal a mitad de temporada.

Muévete, lucha contra la horda en Guerra terrestre Infectado

Dos de los modos de juego favoritos de los fans se acercan a la Temporada 03:

Cranked (en el lanzamiento): Eliminar a un enemigo activa un temporizador. Consigue otra eliminación antes de que llegue a cero o… ¡Bum! Estás fuera.

Guerra terrestre Infectado (en la temporada): Vive Infectado en un escenario más grande mientras luchas por sobrevivir contra la horda en mapas de Guerra terrestre. Coordínate con tus compañeros para preparar la defensa. Cuando estés infectado, elimínalos.  

Nuevas recompensas en partidas igualadas multijugador

Una nueva temporada trae nuevas recompensas del modo multijugador en partidas igualadas. Consigue recompensas por ganar partidas igualadas, y obtén nuevos cosméticos y aspectos de operador por entrar en la División Oro o superior. Consigue recompensas adicionales por estar entre los 250 mejores o terminar la temporada como el jugador mejor clasificado del mundo.

El Episodio 03 de Incursión llega a Operaciones especiales

Enfréntate al cartel Las Almas en una nueva misión de Operaciones especiales y reúnete con la Fuerza Operativa 141 mientras se unen al Episodio 03 de Incursión en la actualización de mitad de temporada.

Call of Duty: Warzone 2.0 añade Al Mazrah Resurgimiento, Botín

Al Mazrah Resurgimiento (en el lanzamiento): Compite en dos versiones diferentes de Al Mazrah Resurgimiento. Lucha por todo el mapa con un mayor número de jugadores o lleva el combate a la fortaleza de Al Bagra en una versión reducida, más concentrada, del mapa.

Botín (en la temporada): Elimina operadores enemigos, saquea cajas de suministros, completa contratos y eventos del juego y busca el dinero desperdigado. En Botín, todo consiste en ver quién se hace más rico más rápido. Podrás reaparecer y las dotaciones están disponibles desde el principio, para que vayas directo a por el dinero desde el momento en que te despliegues.

Nuevo Gulag de Al Mazrah: Llega un nuevo Gulag a Al Mazrah para sustituir a la versión actual. Los jugadores de Modern Warfare II que caigan en Tiroteo probarán el mapa en Blacksite.

Nuevas funciones y objetos

Drones de redespliegue de Al Mazrah (en el lanzamiento): Los drones de redespliegue que están volando sobre Ashika Island se dirigen a Al Mazrah. Usa su potencia para lanzarte hacia tu siguiente objetivo.

Torres UAV (en el lanzamiento): Barre la zona cercana en busca de posiciones enemigas usando las torres UAV, descubiertas por primera vez en DMZ y que pronto llegarán a Battle Royale. Ten en cuenta que activar la torre alertará a los pelotones, así que prepárate.

Portaplacas templados (en la temporada): Los Portaplacas templados requieren menos placas, así que rellenarlos es más rápido y eficiente.

Puesto de descontaminación (en la temporada) ¿El gas se acerca rápidamente? Despliega esta Mejora de campo, que proporciona una atmósfera segura dentro del gas y que dura varios segundos. Es una estrategia vital para sobrevivir al último cierre del círculo.

Objetos del Paquete de ventajas (en la temporada): Los jugadores que prefieran recoger cosas del entorno, en vez de solicitar una Entrega de armamento, ahora tendrán un modo de conseguir ventajas con los Paquetes de ventajas prestablecidos que hay en las Cajas de suministros y las Estaciones de suministros.

Estación de suministros desplegable (en la temporada): Incluso en los puntos más alejados del mapa puedes comprar los objetos necesarios activando la estación de suministros desplegable. Esta versión portátil tiene existencias limitadas.

Kit Gulag Entry (en la temporada): ¿Otra vez eliminado? Aún no estás acabado. Los operadores con el kit Gulag Entry a mano pueden luchar en el Gulag una segunda vez, para tener otra oportunidad de volver al combate.

Portaplacas de gran capacidad (en la temporada): Lleva más placas para esas luchas que se alargan.

Próximamente — Partidas igualadas en Battle Royale

A partir de mitad de temporada, las partidas igualadas de Call of Duty: Warzone 2.0 llevarán a Battle Royale a nuevas alturas competitivas mientras los tríos ascienden en la clasificación de los 250 mejores. Mira y aprende de los mejores en las próximas World Series of Warzone, con la primera final global presencial de la historia. 

Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty Warzone 2.0 – Temporada 03

Nuevas opciones en DMZ: Sistema de intercambio, Mesa de trabajo, nueva facción y misiones

Sistema de intercambio: Cambia los objetos de tu inventario que no quieras usando el nuevo Sistema de intercambio en las estaciones de suministros.

Mesa de trabajo: Por un pequeño precio, añade y quita accesorios de las armas de contrabando. Equípate con cualquier accesorio desbloqueado en la plataforma de esa arma. Se encuentra cerca de las estaciones de suministros.

Ranuras de operador en servicio activo: Selecciona entre tres operadores diferentes al desplegarte en DMZ, cada uno con su propio inventario, mochila, portaplacas, racha de bajas, autorreanimación y máscara de gas. Decide si quieres desplegar a tu operador mejor equipado o a un soldado raso.

Nueva facción, misiones y jefes: Una nueva facción se une a la refriega, con tres niveles de misiones de facción y más que llegarán durante la temporada. Prepárate para los nuevos jefes que se desplegarán alrededor de la zona de exclusión y busca datos concretos de los rumores que circulan sobre algo en las profundidades de Al Mazrah.

Con nuevas opciones en camino, como nuevos tipos de mochila y portaplacas, sabes que estarás en un gran combate en la Temporada 03.

Nuevos operadores, incluyendo a los rivales Alejandro y Valeria

Aunque antes lucharon codo con codo en la unidad Los Vaqueros, de las Fuerzas Especiales mexicanas, Alejandro Vargas y Valeria Garza ahora son enemigos acérrimos.

Alejandro: Nacido y criado en Las Almas, Alejandro pasó más de una década como miembro de alto rango de las Fuerzas Especiales, la mejor unidad antiterrorista de misiones especiales del ejército mexicano. Su unidad, Los Vaqueros, es la única del país autorizada a trabajar junto a Fuerzas de Operaciones Especiales internacionales, incluyendo las de la CIA dirigidas por la jefa de estación, Kate Laswell.

Valeria: Anteriormente, una comando del ejército mexicano que solía trabajar junto a Alejandro, Valeria desertó para ayudar a los cárteles en 2014 y, al final, se hizo con el poder como líder del cártel Las Almas. Ahora trabaja bajo el apodo El Sin Nombre. 

Más operadores se unirán a las filas a lo largo de la temporada.

Nuevas armas

La temporada 03 trae cuatro nuevas armas en total. Una vez obtenidas, podrás usarlas en todos los modos. Dos de ellas se consiguen de forma gratuita en el Pase de Batalla:

  • Rifle de francotirador FJX Imperium: Lo mejor en ingeniería de destrucción, este rifle de francotirador antipersona de cerrojo aparece en las situaciones más tensas con potentes proyectiles de calibre .408.
  • Fusil de combate Cronen Squall: Un rifle semiautomático bullpup, con cámara para 6.8 Wrath y diseñado para disparar a distancia y hacer un daño excepcional.

Consigue dos armas más que saldrán a mitad de temporada, comprando un paquete en la Store o completando un desafío para desbloquear el arma.

Nuevo evento de temporada y desafíos de camuflaje

Durante el evento Trophy Hunt de la Temporada 03, los operadores enemigos dejarán caer un trofeo cada vez que sean eliminados en cualquier modo. También pueden encontrarse por otros medios, como dentro de cajas de suministros. Intercambia estos trofeos por recompensas de evento, como Proyectos de arma, Aspectos de vehículos e incluso Fichas de omisiones de nivel para el Pase de Batalla.

No te pierdas tampoco el evento de Desafío de camuflaje, a mitad de temporada, que da a los jugadores la oportunidad de ganar nuevos camuflajes de temporada.

Paquete de combate PlayStation

Desde el 19 de abril, los miembros de PlayStation Plus podrán descargar el Paquete de combate de la Temporada 03, con una nueva skin de operador One compuesta de una máscara dorada y protecciones para hombros mejoradas.

El paquete de combate de la Temporada 03 também incluye el rifle de asalto “Striking Distance” y el proyecto de arma “Show Stopper”, el sticker “Prepared to Fight”, el emblema “Tusk to Horn” , el talismán “Oni Ready” y la tarjeta de llamada “Crumbling”.

Mejoras fuera del combate

BlackCell: Para sustituir el Lote Pase de Batalla actual, la oferta de BlackCell ofrece todo lo del lote original y algo más, incluyendo un exclusivo operador animado de BlackCell, además de un Proyecto de arma, un Aspecto de vehículo y una Ejecución. Empieza tu viaje por el Pase de Batalla en un sector de BlackCell alternativo, que desbloquea inmediatamente los sectores adyacentes y te otorga variantes de Aspecto de operador exclusivas de BlackCell, junto a cada nuevo aspecto desbloqueado del Pase de Batalla.

Camino automático: Si prefieres desbloquear los elementos del Pase de Batalla de forma lineal, la nueva función de recorrido te ofrece un camino automático por los diferentes sectores. Los jugadores pueden alternar entre el recorrido automático y el manual cuando quieran.

La temporada 3 de Modern Warfare II se lanza el 12 de abril

Compra ya Modern Warfare II en PlayStation, y accede a contenido adicional en los tres modos, incluyendo la posibilidad de desbloquear 14 operadores exclusivos que podrás usar en los dos juegos. Los jugadores de Modern Warfare II también recibirán PX dobles al jugar a Call of Duty: Warzone 2.0, entregados al final de cada partida.

Permanece alerta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields