Nueva partida + llega hoy a God of War Ragnarök

2 0
Nueva partida + llega hoy a God of War Ragnarök

Nueva armadura, nuevo nivel máximo y mucho más en Nueva partida +.  

¡La actualización Nueva partida + de God of War Ragnarök llega hoy, 5 de abril! A continuación, os contamos todo lo que debéis saber para volver a los Nueve reinos.  

Cambia tu forma de jugar 

El modo Nueva partida + de God of War Ragnarök incluye nuevo equipo, un nuevo límite de nivel, nuevos encantamientos y mucho más. Cuando completéis el juego, podréis disfrutar de una Nueva partida + para volver a experimentar la historia con muchas más opciones disponibles desde el inicio. 

Conservaréis el equipo, las armas (incluida la lanza de Draupnir) y las habilidades de la anterior partida, por lo que podréis utilizar vuestro arsenal completo desde el principio de la aventura.  

Al empezar la partida, no tendréis acceso a las flechas sónicas y sello. Todas las áreas que requieran utilizar dichas flechas o la lanza de Draupnir no se desbloquearán hasta que lleguéis al punto de la historia en que se vuelven disponibles.  

Nuevo equipo 

Armadura del Oso Negro 

Desde el lanzamiento de God of War Ragnarök, hemos recibido muchas peticiones para añadir la capa de Kratos de la escena inicial del juego. ¡Pues aquí la tenéis! 

La armadura del Oso Negro mantendrá a Kratos abrigado contra el frío del Fimbulwinter incluso después de la persecución en trineo. Sus estadísticas se centran en la fuerza y la defensa e incluyen una bonificación que lanza una salva de cristales de Bifröst al esquivar en el último segundo. 

Empezaréis la Nueva partida + con la armadura del Oso Negro ya equipada.  

Armadura espartana 

Si queréis poner a prueba vuestras habilidades y enfrentaros al desafío más difícil de God of War Ragnarök, la armadura espartana es para vosotros. Sin bonificaciones ni estadísticas y con el nivel de poder bloqueado al 1, la armadura espartana permite protegeros de forma más… espartana. 

Este conjunto es perfecto para quienes quieran despojarse de su poder al máximo y no dejar margen de error. ¡Si sois lo bastante valientes como para enfrentaros al Ragnarök a pecho descubierto, tenéis que probarlo!

Si el estilo espartano os importa más que los desafíos, siempre podéis poner el aspecto de esta armadura en otro conjunto para conseguir su apariencia sin sacrificar la protección.  

La armadura espartana puede comprarse con plata en la tienda de los hermanos Huldra.  

Armadura de Ares 

Las armaduras de Ares y Zeus, dos de los objetos favoritos de la Nueva partida + de God of War 2018, vuelven con nueva apariencia y bonificaciones. 

La armadura de Ares aumenta la suerte con la posibilidad de encontrar una piedra de salud que, al pisarla, potencia la ira y crea una explosión más grande. 

La armadura de Ares puede comprarse con plata en la tienda de los hermanos huldra. 

Armadura de Zeus

La armadura de Zeus es para quienes quieran sufrir mayores riesgos pero obtener mejores beneficios. Este conjunto aumenta considerablemente el daño cuerpo a cuerpo y rúnico, pero también el recibido. 

Un solo golpe podría ser suficiente para matar a Kratos con la armadura de Zeus equipada, por lo que tendréis que prestar atención a vuestros enemigos mientras os preparáis para atacar con la fuerza bruta que otorga esta armadura. 

La armadura de Zeus puede adquirirse al derrotar a Gná, la reina valquiria, y completar algunos restos de Asgard en una Nueva partida +. 

Aspis espartano: Nuevo escudo 

El aspis espartano vuelve a God of War Ragnarök y refleja visiblemente el legado de Kratos. 

El aspis espartano es similar al fiable Escudo del Guardián, pero con mucho menos margen para rechazar. Aunque los rechazos en el momento exacto son más difíciles, cuando se realizan con éxito infligen más daño.  

El aspis espartano puede comprarse con plata en la tienda de los hermanos huldra. 

Apariencia de las armaduras

¡Para los que queráis jugar con estilo, hemos añadido nuevas combinaciones de colores y nuevos diseños hasta ahora no disponibles a 13 de nuestras armaduras existentes! 

Esas apariencias pueden comprarse en la tienda de los hermanos Huldra y aplicarse a cualquier armadura que tengáis con un nivel superior a 9 desde el menú del transformador. La nueva apariencia de armadura de berserker puede adquirirse al derrotar al rey de los berserkers en Nueva partida +. 

Nuevo nivel máximo 

En Nueva partida +, tanto Kratos como vuestros enemigos tendrán el nivel máximo aumentado y se volverán más poderosos. Podréis convertir vuestras piezas de equipo de nivel 9 (armadura, armas, componentes de armas y escudos) en nuevas versiones “Plus” que otorgarán niveles de progreso adicionales. 

¡Además, al convertir vuestro equipo recibiréis una moneda de oro con la que podréis comprar uno de los nuevos encantamientos en la tienda! 

También hemos dado una mejora a la tienda para que podáis comprar y vender recursos progresivamente. ¡Comprar y vender materiales para que tengáis vuestro equipo a punto para la Nueva partida + será pan comido! 

Nuevos encantamientos 

Monedas de oro: Encantamientos de grabados e insignias 

¡Si alguna vez sufristeis por la elección de una armadura porque no pudisteis decidir vuestra bonificación favorita, los nuevos encantamientos disponibles en la tienda son para vosotros! Extraen una serie de potentes y versátiles bonificaciones de la armadura (grabados) y los rönds de los escudos (insignias) para que podáis equiparlas en vuestro amuleto como encantamientos.

Por ejemplo, podéis adquirir el grabado de dragón, que tiene la bonificación de la placa pectoral de escamas de dragón la furia del dragón (los bloqueos y los rechazos mejoran la fuerza y la defensa). ¡Podéis equiparla en vuestro amuleto mientras lleváis una pieza pectoral diferente, como la nueva coraza de Ares, que permite combinar dos bonificaciones de armaduras de pecho a la vez!   

Los encantamientos más poderosos de las monedas de oro requerirán que se cumplan unos límites de estadísticas para impulsar y recompensar las creaciones ingeniosas. ¡Con tantas opciones nuevas disponibles, estamos deseando ver las combinaciones que hacéis! 

Almas berserker: Encantamientos de mejora de estadísticas 

Al derrotar las almas berserker en Nueva partida +, también recibiréis nuevos encantamientos que podréis equipar. ¡Aunque no sean tan llamativos como los encantamientos de bonificaciones, otorgarán grandes mejoras a determinadas estadísticas para que podáis usar aún más el equipo que más os guste! 

Cargas

Las cargas son una nueva serie de encantamientos que os permitirán equipar bonificaciones negativas para personalizar los desafíos. 

Por ejemplo, la carga de evasión automáticamente provoca a Kratos el estado de congelación cuando rueda. 

Si queréis incrementar la dificultad con una experiencia excepcionalmente brutal, podéis combinar las cargas con la armadura espartana. 

También hemos añadido una nueva opción de interfaz llamada Mostrar dificultad, con la que podréis ver el ajuste de dificultad actual y cuántas cargas tenéis equipadas. ¡Perfecta para alardear delante de vuestros amigos!

Las cargas pueden comprarse por plata en la tienda de los hermanos huldra. 

Nuevas vías de progreso 

Nueva modificación de habilidad + 

Actualizad vuestros símbolos de modificación de habilidades existentes con puntos de experiencia para mejorar aún más los efectos de vuestros modificadores favoritos. 

Tareas del nivel platino 

¡Conservaréis los progresos de vuestras tareas de asesinato o ratatareas y podréis continuar con ellas para desbloquear un nuevo nivel platino de recompensas! 

Incrementos de estadísticas adicionales

Los cofres de las normas ahora otorgarán rocío de Yggdrasil para que los jugadores puedan mejorar las estadísticas más allá de los límites anteriores. 

Palestra de Niflheim ampliada  

¡El campo de entrenamiento de Niflheim en Nueva partida + incluirá un montón de opciones nuevas con las que jugar! Además de una serie de enemigos nuevos a los que enfrentaros, ahora podréis jugar como Kratos o Atreus y elegir a uno de estos personajes para que os acompañe y luche con vosotros: Atreus (con Kratos), Freya, Brok, Sindri, Angrboda, Ingrid, Thor y Thrúd. 

¡Con la opción de crear cualquier combinación de acompañantes posible, estamos deseando ver vuestra creatividad en el juego y en el modo foto! 

Jefes finales

¿Os pareció fácil luchar contra las almas berserker y Gná, la reina valquiria? Nos hemos asegurado de introducir algunos cambios en las luchas opcionales más difíciles de Nueva partida +, así que, aunque ya las hayáis derrotado antes, supondrán un gran reto cuando os las volváis a encontrar. 

Otros ajustes de enemigos 

Disponible en todas las dificultades de Nueva partida + 

La Odiosa y Ormstunga, dos de los minijefes opcionales, han aprendido algunos trucos nuevos. ¡No olvidéis hacerles una visita cuando juguéis a Nueva partida +! 

Disponible en Quiero una experiencia brutal y Quiero God of War en Nueva partida + 

Si jugáis con las dificultades Quiero una experiencia brutal o Quiero God of War, todos los jefes y minijefes tendrán armaduras rúnicas. En estos combates, el uso estratégico de las runas puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

En Nueva partida +, los enemigos de Quiero una experiencia brutal también se convertirán en élites, igual que los de Quiero God of War. Los enemigos de élite incrementarán su nivel de poder, así que no les quitéis los ojos de encima cuando se transformen en combate.  

Modo de renderizado blanco y negro

¿Queréis volver a experimentar la historia con un toque más cinematográfico? ¡Cuando completéis el juego una vez, podréis acceder a un nuevo modo de renderizado blanco y negro en cualquier Nueva Partida + o partida nueva normal!  

El nuevo modo puede activarse desde el menú de ajustes de gráficos y cámara. 

—- 

¡Esperamos que disfrutéis de Nueva partida + o partida en God of War Ragnarök, ya disponible!  

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields