Meet Your Maker ya está disponible en PlayStation Plus

0 0
Meet Your Maker ya está disponible en PlayStation Plus

Celebra el lanzamiento de Meet Your Maker con un vistazo al itinerario de contenido para los próximos tres meses, lleno de cosas buenas.

Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Meet Your Maker, que sale a la venta hoy mismo para PS4 y PS5, y además, está disponible como juego mensual de PlayStation Plus durante el mes de abril.

Llega con todo un arsenal de trampas, guardias, armas, Custodios y mucho más, ya incluido para que los constructores e invasores lo descubran y lo dominen. Se trata de un juego impulsado por el contenido generado por los usuarios, así que para nosotros, el siguiente paso es asegurarnos de cuidar a nuestros jugadores con un flujo constante de nuevo contenido, para que las posibilidades, la personalización y la creatividad estén siempre funcionando a toda máquina.

Hay mucho que esperar con ganas, pero hoy vamos a celebrarlo con todo lo que añadiremos al mundo de Meet Your Maker en los primeros tres meses tras el lanzamiento.

Trucos y consejos

Esperamos que te lo pases genial construyendo increíbles puestos e invadiendo las alocadas creaciones de otros constructores. Por eso queremos compartir un par de consejos rápidos para los dos modos, para ayudarte a empezar tanto si juegas en solitario como si lo haces con un amigo.

Constructores:

  • Construye poco a poco: Usa un método de tres pasos: crea una estructura básica, añade trampas y guardias, y por último, añade los cosméticos.
  • Segunda oleada: Los invasores aún tienen que escapar después de hacerse con el material genético. Haz que salir sea tan difícil como entrar.
  • Anticípate: Piensa como un invasor al colocar las trampas. ¿Cómo puedes atraerlos, guiarlos y engañarlos, aprovechando sus reacciones?
  • Prueba: Prueba tu puesto como un incursor. Es la mejor forma de saber qué funciona y qué no.

Incursores:

  • Herramientas: Abastécete de consumibles útiles como potenciadores de velocidad, escudos desplegables e incluso balizas de reaparición.
  • Gancho: Es tu mejor amigo. Domínalo. Te dará una movilidad increíble para atacar y para escapar.
  • Señales de peligro: Cuando se activa una trampa, recibes señales visuales y sonoras antes de que se dispare. Aprende a reaccionar rápidamente.
  • Segunda oleada: Algunas trampas y guardias solo se activan después de que obtengas el material genético. No confíes en nada al salir.

Itinerario de contenido para 3 meses

Al añadir contenido a Meet Your Maker, nuestro objetivo es que todo siga siendo divertido, cambiante y siempre inesperado.

También queremos que todos los jugadores puedan acceder fácilmente a este contenido, así que mucho de lo que vas a ver es gratuito o se puede desbloquear simplemente jugando y ganado moneda dentro del juego.

Paquete deco Hellscape – Gratuito/Acceso al instante (18 de abril)

Con una llegada prevista semanas después del lanzamiento, este paquete deco será gratuito y estará disponible para todos los jugadores al instante. En Meet Your Maker, los paquetes deco son, básicamente, materiales de construcción que añaden una estética completamente nueva al juego. Hellscape combina materia orgánica y materiales industriales para crear puestos escalofriantes, pulsantes y directamente inquietantes, que parecen vivos en el peor de los sentidos.

Nuevos modificadores y aumentos – Gratis/desbloqueables con tiempo de juego (premios normales)

A lo largo de los primeros meses, también añadiremos varios modificadores y aumentos nuevos para las trampas y los guardias ya existentes, que los jugadores podrán desbloquear con moneda del juego. Si los paquetes deco son para el estilo, los modificadores y los aumentos son para ser un asesino más eficaz. Los constructores reciben nuevas formas de modificar las trampas y los guardias, para tener aún más control sobre sus instalaciones y combinaciones. Los invasores de repente se enfrentan a nuevos desafíos por superar, justo cuando pensaban que ya lo sabían todo.

Actualización de contenido principal – Sector 1: Dreadshore (finales de junio)

El primer gran contenido descargable de Meet Your Maker llegará a finales de junio y añadirá al juego un entorno completamente nuevo, además de un nuevo paquete deco, Custodio, trampa, guardia, arma e incluso una colección cosmética.

Respecto a los sectores, los nuevos entornos y los nuevos paquetes deco siempre serán gratuitos y disponibles al instante para todos los jugadores tras su lanzamiento. El entorno introduce una región completamente nueva, junto con un nuevo conjunto de bloques de construcción, con temática de sector, para crear puestos con un estilo completamente diferente. Todos los elementos de juego se pueden desbloquear jugando.

“Un sector es nuestra forma de viajar a una nueva ubicación y descubrir armas, guardias y otros suministros que pueden resultarle útil a un Custodio. Cada sector tiene su historia, que puede darnos una idea más clara de lo que estaba sucediendo en el mundo antes de su caída”, dice Joe Dermo, el diseñador de narrativa de Meet Your Maker.

“Hay muchos santuarios ahí fuera, así que podemos visualizar cómo vivían sus habitantes, cómo se adaptaban a su entorno y cómo su moralidad, o falta de ella, podría haberlos llevado por un camino diferente. Dreadshore nos llevará más allá de los páramos arenosos, a un lugar muy diferente. La historia arrojará algo de luz sobre uno de los temas de nuestro universo: qué ocurre cuando se llevan la ciencia y los experimentos más allá de sus límites éticos”.

Meet Your Marker ya está disponible para PS4 y PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields