Creed: Rise to Glory – Championship Edition llega cargado de nuevo contenido a PS VR2, disponible desde el 4 de abril

1 0
Creed: Rise to Glory – Championship Edition llega cargado de nuevo contenido a PS VR2, disponible desde el 4 de abril

Detalles en profundidad del juego, incluyendo los modos Fitness y Endurance, y el JcJ entre plataformas.

Hola, gente de Internet, soy Yasmine, desde el equipo de la comunidad de Survios. Estamos emocionados por traer a los lectores del Blog de PlayStation un vistazo detallado a Creed: Rise to Glory – Championship Edition, la próxima remasterización del Creed: Rise to Glory de 2018, donde te entrenabas como Adonis Creed bajo la tutela del legendario Rocky Balboa, en tu intento de convertirte en un gran campeón de boxeo, y que llegará el 4 de abril para PS VR2. Tras el estreno de Creed III en todos los cines, Creed: Rise to Glory – Championship Edition tendrá nuevos boxeadores, la ubicación Muscle Beach, basada en la película, y un montón de añadidos que ofrecerán una versión mejorada y ampliada del original. Con el lanzamiento ya cerca, queremos comentar qué hace que esta remasterización sea especial, con un vistazo detallado al nuevo contenido del juego, que los jugadores de PS VR2 podrán tener en sus manos este martes.

Endurance Mode para ir a saco

¿Quieres dar un paso adelante y llevar al límite tus habilidades como boxeador? Para eso está el Endurance Mode, que debuta en PS VR2. Al eliminar el sistema de resistencia virtual, tu personaje solo se cansa cuando te cansas, lo que da como resultado un combate más intenso y realista.

Personaliza aún más tu experiencia en los ajustes del combate para modificar la dificultad de tu contrincante, cambiando sus modificadores de salud y de daño. Practica tus puñetazos en el modo Rookie o sube al Pro para cruzar guantes con boxeadores de todos los calibres: la lucha es tuya.

Modos de Fitness para el entrenamiento definitivo

Dales el clásico uno-dos con el añadido del Fitness Mode tanto al Calorie Sparring (Sparring por calorías) como al Timed Sparring (sparring por tiempo). Los objetivos de Fitness son únicos para cada persona, así que hemos hecho configuraciones que te permitan alcanzar tus objetivos personales de calorías o tiempo, y crear el régimen de entrenamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. También hemos incluido la opción de añadir periodos de descanso, que se activarán tan a menudo como quieras.

Modo JcJ

No nos tomamos a la ligera la parte de “Championship Edition” de nuestro título, por lo que hemos optimizado el modo JcJ de nuestra remasterización, con nuevos y mejorados algoritmos de emparejamiento. Arrebátale el título de campeón a amigos y enemigos mientras luchas por llegar a lo más alto. Nos emociona ser compatibles con el juego entre plataformas, para que puedas ir cara a cara contra oponentes de Meta Quest 2. También hemos incluido emparejamiento por código, para que los jugadores tengan códigos personalizados y los compartan con otros para facilitar la conexión; no hacen falta listas de amigos.

Nuevas arenas, personajes y trajes

Más allá de la multitud de nuevos y mejorados modos que trae la Championship Edition, hemos incluido 3 nuevas arenas, 8 nuevos personajes y un sistema de trajes con casi 100 aspectos personalizables que seguro que agitan al público. En la Deluxe Edition, recibe 22 trajes “Glow” adicionales con los que atraerás todas las miradas.

En Survios estamos muy emocionados por traeros Creed: Rise to Glory – Championship Edition y esperamos que estéis preparados para pelear, sin importar cómo queráis jugar. Los usuarios de PlayStation Plus pueden reservar ya para recibir un descuento del 10 % y un traje de Adonis Creed, exclusivo temporalmente.

¡Hasta entonces, indicadnos en los comentarios qué es lo que más ganas tenéis de probar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields