Versión 3.6 de Genshin Impact: Una gran ceremonia de erudición y una aventura en los páramos

0 0
Versión 3.6 de Genshin Impact: Una gran ceremonia de erudición y una aventura en los páramos

¡Hola, viajeros! El equipo de desarrollo de Genshin Impact os trae las últimas novedades de la versión 3.6 «La gran ceremonia de erudición», que llegará el 12 de abril. Con el debut de dos nuevos personajes jugables, Baizhu y Kaveh, te juntarás con tus amigos y con los eruditos en un extraordinario Certamen Escolar.

Mientras tanto, el vasto desierto de Sumeru se expandirá a una escala aún mayor con la nueva área Desierto de arenas cenizas, repleta de misteriosos cristales, un antiguo dragón y secretos perdidos de Khaenri’ah.

Un certamen extraordinario de la Academia de Sumeru

Organizado por la academia más prestigiosa de todo Teyvat, el Certamen Escolar ofrece una gran oportunidad para conocer las Seis Escuelas. Cada una de ellas corresponde a una de las Seis Facultades de la Academia de Sumeru y representa a un tipo de sabiduría. El certamen consta de dos partes, la Feria de la Academia y el Campeonato Interescolar.

Con la feria, los visitantes podrán pasarse por los puestos de las distintas escuelas y conocer mejor sus focos de investigación y sus logros a través de divertidos y creativos minijuegos. Por ejemplo, Laila, de la Escuela de Iluminacionismo, especializada en el estudio de las estrellas, instalará en su puesto un minijuego con un astrolabio en el que, al ajustar el astrolabio a la altura y el ángulo adecuados, las estrellas se iluminarán y formarán un dibujo especial. Y en el puesto de la Escuela de Tecnología, especializado en Tecnología y en el estudio de la arquitectura y las habilidades mecánicas, los visitantes podrán aprender mediante un juego cómo utilizar el menor número posible de materiales para construir un camino que cumpla ciertos requisitos dentro de un espacio limitado.

Además de divertidos juegos y celebraciones, el Campeonato Interescolar será el escenario en el que los representantes de las Seis Escuelas competirán por el primer puesto. También podemos esperar que aparezcan algunos amigos en el campeonato a medida que avance la historia. El encuentro con Laila también se desvelará durante la versión 3.6.

La tierra perdida y el poder añejo

Traspasando la tormenta del Desierto de Hadramavet, el desierto de arenas cenizas se oculta en las profundidades, formado por páramos inhabitables y un maravilloso oasis de flores. Según las leyendas, se trata de uno de los principales campos de batalla de la catástrofe de Khaenri’ah de hace 500 años. En la actualidad, la tierra se ha deteriorado con molestos cristales cenizos y nieblas corruptoras que se extienden por cavernas y pantanos.

Sin embargo, aún queda esperanza, ya que las “pari”, las criaturas del oasis, aún no han abandonado esta tierra. Y Sorush, la más valiente de todas las pari, ofrecerá al viajero sus habilidades únicas para volar en esta nueva zona, y acceder a algunas áreas imposibles de alcanzar a pie.

Al acercarte a esta nueva área, una de las cavernas puede llevarte a la enorme y deslumbrante morada de Apep, el cual también es conocido como el Dragón de las Plantas. Apep antes era un dragón verde esmeralda que gobernaba la antigua Sumeru, pero más tarde su aspecto cambió debido a una enfermedad desconocida. En la nueva misión de Nahida «Capítulo Sapientia Oromasdis: acto II», podrás descubrir más historias sobre el dragón y Sumeru, como la conexión que hay entre las deidades.

También llegan más tipos de enemigos con las nuevas áreas. El Dragón de las Plantas, que aparecerá como un poderoso jefe semanal en el Dominio de la cruzada, y el Bautista Sacrílego de la Orden del Abismo, llegan como los nuevos enemigos jefe. Además, la familia Hilichurl también se amplía con dos nuevos miembros, el Hilichurl Errabundo Anemo y el Hilichurl Errabundo Hydro.

El médico benévolo y el genio de la arquitectura

En la versión 3.6, los dos nuevos personajes jugables, Baizhu y Kaveh, gozan de gran fama en sus especialidades. Baizhu, el dueño de la Farmacia Bubu, se convierte en un personaje jugable y es portador de un catalizador de cinco estrellas. Baizhu controla el poder de Dendro para curar a su equipo. Su misión legendaria «Lagenaria» arrojará luz sobre las anécdotas arcanas de este médico benévolo y digno de confianza. Como maestro del arte de curar, Baizhu es capaz de expulsar espíritus errantes y levantar un escudo incólume para proporcionar una curación considerable. Un buen médico también es un experto en la naturaleza; al interactuar con ciertos objetos recolectables, Baizhu puede curar al personaje en uso.

Conocido como la luz de la Escuela de Tecnología, Kaveh, el portador de un mandoble de cuatro estrellas de poder Dendro, es un célebre arquitecto con talento en Sumeru. Una de las herramientas de arquitecto de Kaveh, Mehrak, es la base sólida de su sabiduría en combate. Durante el combate, el pequeño y poderoso Mehrak hará estallar todos los núcleos Dendro escaneando el campo de batalla. Una vez que su maletín de herramientas desata todo su potencial, el Daño Dendro infligido y la eficacia en batalla de Kaveh aumentan.

En los gachapones de la primera mitad de la versión 3.6, regresarán Nahida y Nilou. Los debuts de Baizhu y Kaveh llegarán con el regreso de Ganyu en la segunda mitad.

A medida que se van mostrando más paisajes de Sumeru y se revelan más historias de la Academia en la versión 3.6, esperamos enriquecer la Nación de la Sabiduría desde más perspectivas, y ofrecer a los jugadores una nueva experiencia en cuanto vuelvan a visitar esta región. Esto es todo lo que queremos compartir hoy, ¡hasta la próxima!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields