La actualización 1.31 de Gran Turismo 7 llega con más coches nuevos, 2 trazados nuevos para Nürburgring y una nueva ubicación de Paisajes

0 0
La actualización 1.31 de Gran Turismo 7 llega con más coches nuevos, 2 trazados nuevos para Nürburgring y una nueva ubicación de Paisajes

Coches nuevos, incluidos un Audi DTM y dos vehículos históricos de Porsche.

¡A todos los jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.31 de Gran Turismo 7 llega mañana 30 de marzo a las 7:00 h CEST.

La actualización 1.31 de Gran Turismo 7 llega con más coches nuevos, 2 trazados nuevos para Nürburgring y una nueva ubicación de Paisajes

Presentación de los coches nuevos

Audi RS 5 Turbo DTM ‘19

Un bólido DTM con dos victorias en la era de la Clase 1.

En 2019, Audi introdujo seis de estos RS 5 DTM en la serie en sus escuderías. Con los equipos de clientes también en la batalla, los RS 5 DTM eran el enemigo a batir, pero el coche con un rendimiento más destacado de todos fue el vehículo número 33, pilotado por el as del volante René Rast. Sumando un triunfo tras otro desde las primeras rondas, concluyó la temporada con una victoria desde la pole en la ronda final de Hockenheim, en la segunda carrera, venciendo a Nico Müller, también al volante de un RS 5. No solo se alzó con el título de campeón de ese año, sino que el equipo Rosberg también se llevó el campeonato por equipos, traduciéndose así en un espectacular doblete para el coche número 33. La ronda final del DTM fue una carrera de clase mixta organizada junto con las máquinas de la clase GT500 de la Super GT japonesa, y también hubo un encuentro de interligas organizado en Japón. Sin embargo, el estallido de la pandemia de coronavirus (COVID-19) llevó a Audi a retirarse de la competición de DTM. Como resultado, las homologaciones de la Clase 1 perdieron su razón de ser y desaparecieron después de tan solo dos temporadas. El Audi RS 5 fue un coche que encarnó fielmente la ambición y el lustre de las efímeras homologaciones de Clase 1, y ha dejado su huella en la historia del automovilismo.

Porsche 959 ‘87

Un coche de tracción integral que brilla con luz propia en la historia del motor.

Este vehículo era un diseño experimental de un coche de carretera con tracción a las cuatro ruedas que se estaba desarrollando para competir en la categoría superior del «Grupo B» del Campeonato Mundial de Rally, que arrancó en 1982. Dos años después de su presentación, en 1985, debutó la versión homologada para la carretera de este modelo: el Porsche 959. Si bien conservaba la estructura básica del Porsche 911, incluía muchos elementos de tecnología revolucionaria. El motor era un biturbo de 2850 cc turboalimentado de 6 cilindros opuestos horizontalmente, con una potencia máxima de 450 caballos y combinado con una transmisión manual de 6 velocidades. Sin embargo, la característica más vanguardista de este automóvil era el sistema de tracción integral controlado electrónicamente, capaz de transmitir la potencia de su motor de alto rendimiento a las ruedas sin pérdida alguna. El sistema controla activamente la relación de transmisión entre las ruedas delanteras y traseras de acuerdo con las condiciones del firme y, además, permitía seleccionar un modo de transmisión adaptado a las condiciones de conducción en ese momento. Se trataba de una nueva generación de sistemas de tracción a las cuatro ruedas que no solo proporcionaba estabilidad de control a velocidades muy altas, sino que también era fácil de usar. Se produjeron 292 unidades del Porsche 959 para la homologación del Grupo B, pero como consecuencia de la desaparición de esta categoría, nunca llegó a debutar en el Campeonato Mundial de Rally. Aun así, llegó a establecer grandes récords en competición, logrando incluso la victoria en la clasificación general del Rally París-Dakar, considerado uno de los rallies más duros del mundo.

Porsche Carrera GTS (904) ‘64

Una obra maestra que logró grandes éxitos para Porsche en las carreras GT de los 60.

Poco después de su fundación en la década de 1950, Porsche se granjeó una gran reputación en los deportes de motor a nivel mundial con modelos como el 356 y el 550 Spyder, derivado del 356. Un hito importante en esta evolución fue el Porsche Carrera GTS, creado en 1963. También se lo conoce como 904 GTS, por su nombre de desarrollo en clave, y fue un deportivo diseñado para cumplir con los cambios en las regulaciones del Campeonato Mundial de Marcas de su época. En la década de los 50, las carreras del Campeonato Mundial se disputaban en coches de carreras puros de baja producción, pero a partir de las revisiones del reglamento de 1961, su categoría principal pasó a ser la Clase GT, utilizando deportivos de producción en serie. Para poder competir en la Clase GT, era necesario superar el límite de 100 vehículos producidos estipulado en la homologación. El Porsche Carrera GTS fue desarrollado y producido utilizando un bastidor escalonado más apto para su producción en serie, que a continuación se cubría con una carrocería de plástico reforzado con fibras de peso ligero. Esta fue la primera vez que Porsche empleó este formato. Este coche también es conocido por el precioso diseño bajo de Ferdinand Alexander Porsche, nieto del fundador, el Dr. Ferdinand Porsche. El motor central tiene 4 cilindros opuestos horizontalmente y está refrigerado por aire, aunque era posible sustituirlo por un 6 cilindros o incluso un 8 cilindros para usarlo en competición.

Toyota Alphard Executive Lounge ’18

El monovolumen japonés que evolucionó hasta coche de lujo.

El monovolumen es una categoría popular de utilitarios específica de Japón. Es un segmento altamente competitivo en el que todas las marcas compiten por ofrecer el mejor modelo, pero el que se ha aferrado al título indiscutible del monovolumen prémium definitivo es el Toyota Alphard. Desde su primera aparición en 2002, ha habido una búsqueda y una evolución constante de lo que los hace «prémium». Hoy en día, el Alphard es, a menudo, una de las primeras opciones cuando se busca una limusina para transportar a invitados vip, y es uno de los coches de lujo más exclusivos de Japón. La tercera generación del Alphard, presentada en 2015, fue un paso más allá en términos de calidad y de comodidad. Un excelente ejemplo de ello fue el modelo de lujo «Executive Lounge», que aumentó con creces el nivel de confort en la segunda fila de asientos. Los «Executive Lounge Seats», especiales para este modelo, son asientos independientes de un tamaño mayor que los asientos del modelo estándar, equipados con funciones de calefacción y ventilación, así como una minimesa plegable. Se puso un gran énfasis en la calidad del cuero y de las costuras para proporcionar un nivel de comodidad comparable al de un asiento de avión de primera clase. En 2017, se introdujo un leve cambio en este modelo con una actualización del motor V6 de 3,5 litros, que pasó de 280 a 301 CV. La transmisión también se optimizó con más marchas, pasando de una automática de 6 velocidades a una de 8. Y con mejoras adicionales para aumentar la rigidez en el suelo y de las aberturas, su manejabilidad y comodidad mejoraron todavía más.

Mazda Mazda3 X Burgundy Selection ’19

Un fastback elegante con un sistema de combustión revolucionario. 

La cuarta generación del Mazda 3 fue anunciada en noviembre de 2018 y supuso el primer modelo de una renovación total de los vehículos de la marca. Tiene un carácter más definido, sobre todo en su versión fastback cuya carrocería juega con la transición de la luz al paso por sus paneles. Posee una nueva generación de motores SKYACTIV que incluye inyección directa de gasolina y también un modelo Mild Hybrid. Este Burgundy Selection es un modelo especial con interiores en tonos burdeos y un salpicadero rematado en cuero.

Dos nuevos trazados de Nürburgring

Nürburgring: resistencia

Longitud total: 23 864 m, cambio de elevación: 300 m, número de curvas: 85, recta más larga: 2135 m

Nürburgring: esprint

Longitud total: 3629 m, cambio de desnivel: 33 m, número de curvas: 12, recta más larga: 620 m

Se añaden dos nuevos trazados para el circuito alemán de Nürburgring. Resistencia combina los recorridos de Nordschleife y Grand Prix en una única pista de 23 864 m de longitud total. Este desafiante circuito muy técnico ataja a través de la sección Grand Prix para volver más rápidamente a Nordschleife. Este trazado es famoso por haber sido escenario de carreras como el Campeonato de Nürburgring de Resistencia (NLS, por sus siglas en alemán). El trazado Esprintar toma un atajo en la curva 4 del circuito Grand Prix para formar un circuito corto de 3629 m. Este compacto recorrido es ideal para emocionantes carreras entre vehículos de carretera con velocidades más modestas.

Paisajes

«Cerezos en flor» se ha añadido a la sección de destacados.

Compatibilidad 120fps (solo para PlayStation 5) 

La actualización 1.31 de Gran Turismo 7 será compatible con salida a 120fps. Es necesario que tu PS5 está configurada correctamente para emitir este tipo de contenido y que el televisor también sea compatible con salida a 120fps.

*Para la actualización es necesario tener conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields