Juegos mensuales de PlayStation Plus de abril | Meet Your Maker, Sackboy: Una aventura a lo grande, Tails of Iron

5 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus de abril | Meet Your Maker, Sackboy: Una aventura a lo grande, Tails of Iron

Disponibles desde el 4 de abril.

Estamos encantados de poder revelar los juegos mensuales de PlayStation Plus del mes de abril. Meet Your Maker, Sackboy: Una aventura a lo grande y Tails of Iron estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus del martes 4 de abril al lunes 1 de mayo. 

Y ahora, echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos. 

Meet Your Maker | PS4, PS5 

Meet Your Maker es un juego postapocalíptico en primera persona de construcción y asalto en el que los jugadores pueden diseñar sus propios niveles. Alterna entre los diferentes roles y construye un laberinto con trampas letales pensado para atraer, aventajar y eliminar a jugadores que lo intenten cruzar. O si prefieres ser un invasor, supera puestos laberínticos llenos de trampas y guardias o equípate para librar combates metódicos y rápidos de asalto a las creaciones de otros jugadores. Combina tu creatividad con la de un amigo y construid juntos o asaltad como un equipo de dos.

Sackboy: Una aventura a lo grande | PS4, PS5

Sackboy, el emblemático héroe de PlayStation, vuelve a la acción en una enorme y frenética aventura de plataformas multijugador en 3D, llena de novedades y diversión. Enfréntate en solitario a una aventura contrarreloj repleta de peligros y riesgos o forma equipos con otros aventureros locales o en línea y pásatelo en grande mientras colaboráis para superar los obstáculos.

Tails of Iron | PS4, PS5

Tails of Iron, ambientado en un país asolado por la guerra, es una aventura de rol dibujada a mano, con combates de una dificultad brutal. Encarnando a Redgi, heredero al trono de las ratas, debes restituir tu reino desterrando al clan de las ranas y a su feroz líder, Verruga Verde. Mientras exploras un mundo engañosamente encantador, conocerás a una serie de compañeros únicos, listos para ayudarte en tu aventura. Te vendrá bien cualquier ayuda, ya sean nuevas recetas de cocina, diseños para forjar armas mortíferas y armaduras o incluso un topomóvil blindado devorador de tierra.

Última oportunidad de descargar los juegos mensuales de marzo

Los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el lunes 3 de abril para añadir Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein a su biblioteca de juegos.

Lista de reproducción de Spotify de PlayStation Plus 

Y además, escucha nuestra lista de reproducción inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus en Spotify, que se actualiza con nuevas canciones cada mes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields