Prepárate para MLB The Show 23 con un repaso a las novedades

0 0
Prepárate para MLB The Show 23 con un repaso a las novedades

Deja a todos con la boca abierta y domina el espectáculo con MLB The Show 23, disponible a partir de hoy.

¡Fans del béisbol, MLB The Show 23 sale hoy mismo! Para celebrarlo, hablemos de los modos para ir entrando en materia.

Prepárate para MLB The Show 23 con un repaso a las novedades

Nuevas leyendas*

Juega como más de 180 leyendas de todas las épocas del béisbol. Las nuevas leyendas Derek Jeter, David Wright, Mark McGwire, Sammy Sosa y más se unen a una lista repleta de estrellas del Salón de la Fama y talentos de otras generaciones. Puedes formar el equipo de tus sueños con Ken Griffey Jr., Willie Mays y Babe Ruth, y elegir entre los mejores lanzadores, como Nolan Ryan, Randy Johnson y el cerrador Mariano Rivera. Cuando te conectes, podrás ver algunas leyendas ocultas que se anunciarán tras el lanzamiento a través de contenido en directo y actualizaciones de la lista.

Prepárate para MLB The Show 23 con un repaso a las novedades

Actualizaciones en la jugabilidad

Del MLB 22 al 23, el equipo de desarrollo de juego del estudio de San Diego sigue esforzándose por llegar a todo tipo de jugadores.

  • El atributo de Fielding alto importa más ahora que nunca. Ahora, la diferencia entre los jugadores en el juego con atributos de Fielding altos frente a bajos es más notable. Los jugadores con el atributo Fielding más bajo tendrán menos velocidad de reacción y peores recepciones con el bate en comparación con los jugadores con un atributo Fielding más alto.
  • En cuanto a nuestras interfaces de lanzamiento, tenemos un par de ellas para elegir en función de la habilidad del jugador y de su nivel de compromiso. Nuestras interfaces más adaptadas a los jugadores, Buttons y Analog, dependen en gran medida del atributo de precisión de brazo que se ha ajustado para estar en línea con las estadísticas de MLB. Eleva tu juego con el medidor de precisión de botones, donde tienes el control total de tus lanzamientos.
  • La dinámica lanzador-bateador es mejor que nunca con el renovado motor de juego competitivo. Y no os preocupéis, fans de Casual o de Simulation, también hemos ajustado y equilibrado esos estilos de juego.  
  • Hemos añadido más de 5.000 animaciones de juego a MLB The Show 23. Tenemos cientos de nuevas animaciones que van desde robo de bolas, clavadas, posturas de bateo, variedad adicional de tiros calientes en las esquinas y, como siempre, nuevas animaciones para la urgencia y eficiencia. 

Escáner facial

Prepárate para MLB The Show 23 con un repaso a las novedades

Ya puedes escanear tu cara y cargarla en MLB The Show 23 con un dispositivo móvil compatible con conexión a Internet y una consola compatible con conexión a Internet para que sea la de tu avatar en el juego. Descárgate la aplicación complementaria MLB The Show desde App Store o Google Play. Hazte un selfie desde la aplicación y pulsa el botón de carga una vez que hayas vinculado tu aplicación complementaria a tu cuenta de MLB The Show. Cuando hayas cargado el escáner de tu cara en el juego, podrás editar tu peinado, tu vello facial y elegir el tono de tu piel. Puedes usar tu nuevo avatar con tu cara en todos los modos de juego que admitan tu jugador creado.

Mejoras del modo Franchise

Este año, se ha modificado el sistema de reclutamiento y contratación de aficionados de los modos Franchise y March to October, pero eso no es todo. Aquí podéis ver algunas novedades más:

  • Nuevo formato Postseason  
  • Cambios CBA
  • Aplicación íntegra de la regla Ohtani
  • Competitive Balance Tax actualizado
  • Salarios mínimos
  • Experiencia MLB Draft actualizada
  • Sistema de ojeadores amateur

Diamond Dynasty*

Este año, todo gira en torno a los equipos temáticos con nuevos capitanes que potencian tu escuadra, y el regreso de los programas Team Affinity cargados de recompensas Diamante de los 30 clubes. Además, como novedad en MLB The Show 23, juega con tus amigos para ganar recompensas en el nuevo modo cooperativo online clasificatorio 2 contra 2 o 3 contra 3.** Combina los mejores objetos de jugador de tu inventario de Diamond Dynasty y sube de rango para desbloquear recompensas.

 Nuevas características adicionales en Diamond Dynasty:

  • Uniformes World Baseball Classic y más de 100 jugadores que conseguir en torno al lanzamiento
  • Sets and Seasons para ganar progreso hacia jugadores de 95-99 OVR todo el tiempo en la ruta de recompensas de XP, afinidad de equipo y programas especiales
  • Mini Seasons 2.0 con temas rotativos, recompensas y siete nuevos estadios para los equipos controlados por la CPU
  • Bateador Designado en Diamond Dynasty – ¿Quién será el tuyo?

MLB The Show 23 presenta Storylines, una nueva experiencia de juego que homenajea The Negro Leagues

Prepárate para MLB The Show 23 con un repaso a las novedades

No podríamos estar más contentos de introducir por fin las Negro Leagues en MLB The Show. Se trata de un proyecto especial para San Diego Studio, y estamos muy agradecidos por poder colaborar con las familias de los jugadores, The Negro Leagues Baseball Museum y el presidente del NLBM, Bob Kendrick, para dar vida a estas historias en un videojuego. 

MLB The Show 23 (Storylines – Temporada 1*) presenta a ocho jugadores de las Negro Leagues y sus historias, narradas por Bob Kendrick. Con esta asociación plurianual con the Negro Leagues Baseball Museum, nuestros objetivos se alinean con los del museo para educar, iluminar e inspirar celebrando la rica historia de las Negro Leagues.

 No podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento de MLB The Show 23 en PlayStation. 

* Se requiere una conexión a Internet para las funciones online.
**El modo multijugador online requiere una conexión a Internet y una suscripción online. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields