Stormblood, la expansión de Final Fantasy XIV, gratis por tiempo limitado a partir de hoy

0 0
Stormblood, la expansión de Final Fantasy XIV, gratis por tiempo limitado a partir de hoy

Disponible para jugadores nuevos y veteranos de Fantasy XIV Starter Edition. Lee un adelanto de lo que te espera.

Has salvado Eorzea en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn y resuelto un conflicto centenario contra los dragones en Heavensward, pero… ¿qué es lo siguiente que le espera al Guerrero de la Luz?

Es hora de emprender el viaje hacia el Lejano Oriente. Es hora de Stormblood. A partir de hoy mismo, y hasta el 8 de mayo de 2023, esta enorme expansión estará disponible completamente gratis para usuarios nuevos y existentes de Final Fantasy XIV Online Starter Edition.

Final Fantasy XIV: Stormblood elevó el aclamado MMORPG a nuevas cotas con una nueva e intrigante historia llena de giros, sorpresas y aventuras, nuevas mecánicas, nuevos trabajos con los que familiarizarse y una nueva región del mundo que explorar. Echemos un vistazo.

¿De qué trata Final Fantasy XIV: Stormblood?

Tras los eventos de Final Fantasy XIV: Heavensward, ha llegado la hora de enfrentarse al siniestro Impero Garleano. Con la ayuda de tus aliados, urdirás un plan para liberar la ciudad-estado conquistada de Ala Mhigo. Para ello, os encamináis hacia un encuentro con la resistencia.

Como no podía ser de otra manera, las cosas no salen como estaba previsto, y no pasa mucho tiempo antes de que te veas cara a cara con un nuevo enemigo posiblemente más fuerte que el legendario Guerrero de la Luz.

Mientras tanto, en la nación del Lejano Oriente de Doma, los luchadores libertarios pelean por reavivar las llamas de la esperanza entre sus compatriotas. ¿Serás tú la chispa que haga estallar la rebelión y expulse al Imperio de una vez por todas?

La campaña principal de Stormblood es una extensa historia épica repleta de intrigas políticas, revelaciones sorprendentes y acción trepidante. 

¿Qué se ha añadido a Final Fantasy XIV en la expansión Stormblood?

Stormblood ha ampliado el ya vasto mundo del juego con nuevas regiones muy distintas a todo lo visto hasta ahora. Ala Mhigo, tierra de monjes, y Doma, poblada por ninjas y samuráis, lucen una hermosa estética inspirada en el Lejano Oriente.

Aportan una ambientación espectacular a la historia principal del juego, además de montones de nuevas misiones con las que siempre habrá algo que descubrir entre sus grandes y hermosos paisajes.

La expansión también incluye dos nuevos trabajos. A la hora de luchar, ¿prefieres la magia o el combate cuerpo a cuerpo? Stormblood lo plantea de otra forma: ¿acaso hay que elegir? El trabajo de Mago Rojo añadido en la expansión te arma con una ropera y un canalizador cristalino cargado de magia que te permite entrar y salir del combate rápidamente, atacar a enemigos con magia roja e incluso encadenar varios hechizos para hacer mucho daño. Se trata de un rol muy ágil centrado en el daño por segundo y muy divertido de jugar.

Por supuesto, el segundo trabajo añadido a la expansión es igual de impresionante: ¡samurái! Se trata de otro rol centrado en el daño por segundo, en este caso basado en el dominio de las artes Sen y Kenki. Ábrete paso a espadazos entre los enemigos y acumula poder para liberarlo brutalmente en forma de poderosos golpes encadenados.

También hay montones de nuevas mazmorras, nuevas tribus y primordiales que descubrir, una serie de incursiones especialmente alucinantes de los creadores de Final Fantasy XII y Final Fantasy Tactics con las que viajarás a Ivalice, y mucho, mucho más.

Es un montón de contenido que, por si no ha quedado ya claro, ¡es completamente gratis! Para conocer todos los detalles sobre cómo reclamar tu copia de Stormblood y los requisitos, visita nuestro centro de soporte.

Si hemos despertado tu interés por Stormblood, el equipo de FFXIV de Square Enix tiene intención de publicar información más detallada, como entrevistas con los desarrolladores, a lo largo de las próximas semanas. No dejes de seguir los canales oficiales de FFXIV para mantenerte al día de las novedades.

Espero haberte animado a experimentar este inolvidable capítulo de la saga Final Fantasy XIV Online.

¡Nos vemos en Ala Mhigo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields