Descubre los tipos de personajes de Crash Team Rumble en la beta disponible a partir del 20 de abril

0 0
Descubre los tipos de personajes de Crash Team Rumble en la beta disponible a partir del 20 de abril

Toys for Bob revela estrategias para goleadores, defensas y refuerzos.

¡La espera ha terminado: la franquicia Crash Bandicoot vuelve con una nueva entrega! Crash Team Rumble le da un giro a la fórmula Crash: los jugadores se verán envueltos en épicas competiciones 4c4 en las que los equipos deberán recolectar más fruta Wumpa que los rivales. Hay mucho que ver y que probar en Crash Team Rumble: una amplia variedad de personajes, poderes equipables para cambiar tus características y estaciones de reliquias específicas de cada mapa para causar estragos al equipo contrario. Con todo el caos y la locura que uno espera de los héroes y villanos de Crash, el primer paso para entender el juego es aprenderse el rol de tu personaje: goleador, defensa o refuerzo.

Descubre los tipos de personajes de Crash Team Rumble en la beta disponible a partir del 20 de abril

Goleadores

¡El objetivo del juego es acumular fruta Wumpa! Los goleadores como Crash son personajes rápidos que se mueven con soltura por el mapa y recogen fruta Wumpa y reliquias para ayudar a su equipo. Son la única vía para marcar puntos, ¡así que protegerlos es de vital importancia para ganar! 

Defensas

¡El mejor ataque es una buena defensa! Los defensas son expertos en librarse de los oponentes y defender la fruta Wumpa de tu equipo. Son luchadores muy poderosos que pueden ocuparse de varios enemigos a la vez y seguir en pie.

Refuerzo

¡Apoya a tu equipo para subir la puntuación! Los refuerzos son especialistas en recoger las gemas que hay repartidas por los mapas para mejorar la puntuación de su equipo. Conseguir gemas aumenta la cantidad de puntos que dan tus frutas Wumpa, lo que puede darle la vuelta al marcador en un visto y no visto.

Para hacernos una idea de qué piensan los desarrolladores de cada rol, hemos hablado con el director creativo asociado de Toys for Bob, Lou Studdert, sobre su impacto en el juego:

¿Qué tipo de personaje soléis elegir?

Aunque todos aportan algo nuevo, solemos empezar con goleadores. Son muy versátiles y te permiten jugar a tu manera, ya sea recogiendo Wumpa o tocándole las narices al otro equipo.

¿Qué tipo de personaje es el más duro de pelar?

Diría que los defensas pueden darle más la lata a los jugadores novatos. Si estás manejando a un refuerzo o a un goleador y ves que te cuesta enfrentarte a un defensa, ¡recuerda que no estás solo! Ayúdate de tus compañeros para derrotarlo y no tengas miedo de retirarte y dejar la pelea para otra ocasión. Los personajes con más movilidad tendrán menos impedimentos a la hora de recoger reliquias que, por cierto, pueden usarse en las estaciones de reliquias para obtener ventajas.

¿Elegís siempre el mismo rol o cambiáis de estrategia de vez en cuando?

Por lo general tiramos de refuerzos, pero depende de lo que nos apetezca en ese momento. A veces nos da por sembrar el caos con Dingodile o ser el mal personificado con Cortex. Por suerte, siempre existe la opción de cambiar de personaje entre partidas; así es fácil probar cosas nuevas si te lo pide el cuerpo.

¿Algún consejo para la beta cerrada que estará disponible del 20 al 24 de abril?

¡Aprovechadla para experimentar con los poderes y los personajes disponibles! Los poderes pueden equiparse a cualquier personaje, de modo que cada uno puede encontrar la combinación que más le guste. Aunque tenemos muchas más cosas planeadas para la versión final del juego, la beta ofrece un adelanto de lo que podréis encontrar y es una buena oportunidad para descubrir qué estrategia os mola más. ¡Tenemos unas ganas locas de jugar con vosotros cuando salga la beta el 20 de abril!


Ahora que ya falta poco para la beta cerrada, ¿qué personaje estáis deseando probar? Crash Team Rumble está disponible para reservar en PS4 y PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields