Ya puedes reservar Horizon Forbidden West: Burning Shores

1 0
Ya puedes reservar Horizon Forbidden West: Burning Shores

Echa un primer vistazo a lo que le espera a Aloy en sus viajes más allá de las Tierras de los Clanes y no te pierdas las bonificaciones por reserva.

El viaje de Aloy continúa en Horizon Forbidden West: Burning Shores, una expansión en la que la apasionada cazadora Nora persigue una siniestra amenaza en los indómitos parajes de un futuro lejano, una ciudad de Los Ángeles volcánica devastada por la violenta actividad tectónica. Ya puedes realizar tu reserva de Burning Shores, que sale para PlayStation 5 el 19 de abril de 2023.

Ya puedes reservar Horizon Forbidden West: Burning Shores

Las reservas permiten a los jugadores acceder a las siguientes bonificaciones digitales:

●        Tinte de atuendo Marea negra (del primer mercader de tinte)

●        Arco preciso Marea negra (del primer mercader de las Orillas Ardientes) 

La historia retoma la aventura de Aloy justo donde se quedó en Horizon Forbidden West, así que, para entrar en las Orillas Ardientes, debes completar la misión principal (hasta Singularidad, incluida) en Horizon Forbidden West. Tras los acontecimientos de Singularidad, recibirá una llamada en el Foco de Aloy, lo que dará comienzo al DLC. 

Entonces, Aloy podrá viajar a una peligrosa nueva región al sur de las Tierra de los Clanes Tenakth, donde los jugadores vivirán una nueva trama con nuevos personajes, máquinas y aventuras: ¡estamos deseando contaros más muy pronto! 

Horizon Forbidden West está disponible en el catálogo de juegos de PlayStation Plus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields