PlayStation se convierte en socio oficial del fútbol femenino de la UEFA

1 0
PlayStation se convierte en socio oficial del fútbol femenino de la UEFA

La marca ya debutó en los partidos de ida de la UEFA Women's Champions League.

Nos alegra anunciar que PlayStation se convierte en socio oficial del fútbol femenino de la UEFA. El acuerdo va a durar las próximas tres temporadas e incluye el patrocinio de la UEFA Women’s Champions League y la UEFA Women’s EURO 2025.

Ampliando así la relación que ambas entidades iniciamos en 1997 con la UEFA Champions League, este acuerdo implica que PlayStation patrocinará la UEFA Women’s Champions League, la UEFA Women’s EURO 2025, el Campeonato de Europa Femenino Sub-19 y Sub-17 de la UEFA, la UEFA Women’s Futsal EURO y la iniciativa #WePlayStrong de la UEFA, cuyo objetivo es animar a más niñas y mujeres a jugar al fútbol.

Andrea Perez, Senior Vice President of Brand, Product and Services de Marketing at Sony Interactive Entertainment ha dicho: “El fútbol femenino ha transformado el mundo del deporte y ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con UEFA para elevar aún más el fútbol femenino y explorar nuevas interacciones entre el fútbol y la cultura del juego a través de esta emocionante expansión de nuestra asociación de 25 años. Mientras la marca PlayStation busca reimaginar el futuro del juego, es un privilegio ser parte de este emocionante momento en el fútbol, ​​liderado por atletas innovadores que inspiran a una nueva y diversa generación de fans”.

La marca PlayStation ya debutó anoche en los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League entre FC Bayern München vs Arsenal FC y AS Roma vs FC Barcelona, seguidos de Olympique Lyonnais vs Chelsea FC y Paris Saint-Germain vs VfL Wolfsburg hoy miércoles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields