Vuelve al universo de Super Meat Boy en 2023 con Dr. Fetus’ Mean Meat Machine

0 0
Vuelve al universo de Super Meat Boy en 2023 con Dr. Fetus’ Mean Meat Machine

Prepárate para disfrutar del descanso eterno una y otra vez en este gran juego de puzzles para PS4 y PS5. 

¡Hola, soy Tommy Refenes! Puede que me recordéis de algunos juegos, tales como Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever. Tengo el placer de anunciaros que el universo de Meat Boy regresará este año a PlayStation con un nuevo juego: ¡Dr Fetus’ Mean Meat Machine

Meat Boy ya ha tenido suficiente (de momento). ¡Ahora le toca brillar al Dr. Fetus! La historia de Dr. Fetus’ Mean Meat Machine tiene lugar nada más termina Super Meat Boy Forever (entre el final y la escena poscréditos, para ser exactos). El Dr. Fetus quiere crear clones de Meat Boy y necesita desechar los clones cutres del acervo génico para obtener Meat Boys puros, perfectos y aniquilables. Me pregunto para qué querrá el Dr. Fetus una fuente inagotable de Meat Boys… Mmmmm… Esa es una pregunta para otro día.

Cuidado con las sierras, los láseres, los misiles y todo eso

Básicamente, este es un juego de puzles al estilo Puyo Puyo con un giro macabro cortesía de los infames artilugios del malvado Dr. Fetus. Tendréis que combinar vuestros clones de colores en la parte inferior de la pantalla a la vez que sorteáis sierras circulares, misiles y demás animaladas que destruirán vuestros clones en un santiamén como no juguéis con la precisión que exige la saga Super Meat Boy. Dicho de otra manera, nuestra intención con Dr. Fetus’ Mean Meat Machine es recuperar esos retos superchungos tan característicos de Meat Boy en forma de juego de puzles y acción. ¡Algo nunca visto hasta ahora! 

Vuelve al universo de Super Meat Boy en 2023 con Dr. Fetus’ Mean Meat Machine

Este juego es fruto de la bonita amistad entre Team Meat y nuestros colegas de Headup. Llevamos doce años trabajando juntos en diferentes proyectos y los queremos con locura. Cuando nos vinieron con esta idea para un juego de puzles, nosotros estábamos ocupados con el lanzamiento de Super Meat Boy Forever, pero cuando tuvimos ocasión de revisar su propuesta, caímos rendidos a sus pies (otra vez). Combinamos sus dotes de diseño y programación (en especial Niko Panagiotopoulos y Mark Aldrup) con nuestras habilidades de ilustración y diseño y ¿cuál ha sido el resultado? Un juegazo la mar de entretenido y bonito que jamás se nos habría ocurrido desarrollar de no haber sido por su maravilloso prototipo y sus ganas de crear algo nuevo y chulo.

A disfrutar muriendo… otra vez

El juego incluye más de cien niveles repletos de peligros y trampas que pondrán a prueba vuestro ingenio y vuestro juego de dedos. Es un título del universo Meat Boy, así que preparaos para palmarla. Moriréis una… y otra… y otra vez hasta que os paséis los niveles con los ojos cerrados de tanto cascar. Os sentiréis victoriosos. Sentiréis que vuestra vida tiene sentido. Y será entonces cuando os topéis con un malo malísimo que os mandará al otro barrio una… y otra… y otra vez. Venceréis tarde o temprano, pero para ello os tocará morir. Os. TOCARÁ. MORIR. ¡En fin! Pues eso. ¡Que el juego es superchachi y supercuqui! ¡Alegrad esa cara! 

Para quienes ya seáis fans de Meat Boy, en primer lugar, os doy las gracias, y en segundo lugar os adelanto que os lo vais a pasar bomba con Dr. Fetus’ Mean Meat Machine. Incluye varios escenarios de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever, como el bosque, el hospital y la fábrica de sal, todos ellos acompañados de los magníficos fondos, animaciones y secuencias que han creado los artistas originales de Super Meat Boy Forever. ¡También cuenta con una banda sonora de alucine compuesta por el talentoso RIDICULON!

Ha sido toda una experiencia ver a Meat Boy yendo por otros derroteros junto a un equipo que hizo que nos diéramos cuenta de que existía esa posibilidad. El resultado es un juego de un género muy conocido pero que a su vez no se parece en nada a otros títulos de ese mismo género. Dudo que muchos de vosotros os esperaseis un juego de puzles con el ADN macabro y carnoso de Super Meat Boy. ¡Nosotros fuimos los primeros sorprendidos cuando Headup nos propuso el proyecto! ¡Pero creedme cuando os digo que fue una pasada llevarlo a cabo y que me muero de ganas por ver cómo os las apañáis para sobrevivir a las retorcidas pruebas del Dr. Fetus cuando el juego salga este año para PlayStation 5 y PlayStation 4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields