El juego de acción estilo plataformas roguelite, Trinity Fusion, llega a PS4 y PS5

0 0
El juego de acción estilo plataformas roguelite, Trinity Fusion, llega a PS4 y PS5

Nuevos detalles exclusivos sobre su jugabilidad y mecánicas.

¡Saludos, lectores de PlayStation blog! Me llamo Craig, soy uno de los diseñadores de Angry Mob Games y me gustaría presentaros nuestro último proyecto.

Trinity Fusion es un rogue-lite de acción y ciencia ficción donde la única manera de salvar el Multiverso es acabando con él. Hemos estado trabajando duro para preparar el juego para su debut en PlayStation, ¡y nos emociona anunciar, por fin, que el juego llegará tanto a PS4 como a PS5!

El juego de acción estilo plataformas roguelite, Trinity Fusion, llega a PS4 y PS5

Sobre Trinity Fusion

Trinity Fusion es un juego de acción en 2,5D ambientado en un multiverso condenado y creado por la humanidad. En él, encarnarás a Maya, una mujer conectada psíquicamente con sus tres yos paralelos.

Sus mundos se están desmoronando a su alrededor, y tú eres el elemento clave de un plan para reconectarlos, fusionando de nuevo cada uno de sus mundos dispersos en un todo estable.

El combate

En Trinity Fusion, todo gira en torno a la satisfacción de un buen combate. Es un baile de tajos y fintas salpicado de satisfactorios movimientos especiales. Estamos sacando a relucir todo aquello que aprendimos cuando creamos nuestro juego anterior de lucha, Brawlout, para aplicarlo a una experiencia puramente PvE.

Cada una de tus yos alternativas tiene su propio conjunto de habilidades y armas únicas para ayudarlas a luchar por sus mundos. Cuando sus mundos se fusionen, también lo harán sus yos alternativas, lo que les dará acceso a las habilidades y armas de cada una de sus yos combinadas al mismo tiempo. Esto puede permitirte mezclar y combinar los puntos fuertes del conjunto de armas exclusivo de cada personaje o desbloquear nuevas habilidades a las que ninguno de los personajes básicos tiene acceso.

Una historia de fondo profunda, que va saltando por el universo

¿Cómo ha llegado el multiverso a esta situación? ¿Quiénes son esa gente y esas máquinas que se oponen a ti? Conoce la historia del multiverso hablando con el variado elenco de personajes de la Ciudadela, el mundo central de Trinity Fusion y descubre indicios del lado más oscuro de su historia mientras exploras el multiverso por tu cuenta.

Estos magníficos personajes han sido creados en colaboración con la galardonada poetisa y escritora de novelas de ciencia ficción Ada Hoffmann, autora de The Outside, The Fallen y The Infinite (obras que admiramos incondicionalmente). 

A medida que avances en la historia, desbloquearás nuevos puntos de partida en todo el multiverso. Queremos que, al jugar, seas capaz de llegar al final de la historia si sigues adelante con ella, así que incluso si no consigues avanzar en la historia en un recorrido concreto, encontrarás con regularidad monedas que podrás gastar en mejoras permanentes cada vez que vuelvas a la Ciudadela.

Adéntrate en el Multiverso en PS4 y PS5 a finales de este año

Nos emociona confirmar que, por fin, el juego llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2023. Échale un ojo a nuestra web para más noticias a medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento y nos vemos en el multiverso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields