Consigue Meet Your Maker el mismo día de su lanzamiento como juego mensual de PlayStation Plus, el 4 de abril

0 0
Consigue Meet Your Maker el mismo día de su lanzamiento como juego mensual de PlayStation Plus, el 4 de abril

Decide qué tipo de constructor y asaltante serás cuando el nuevo título de Behaviour Interactive llegue a PlayStation Plus.

Meet Your Maker se publicará el 4 de abril y qué mejor forma de hacerlo que estando disponible el primer día como uno de los juegos mensuales de PlayStation Plus en abril de 2023.

Aunque no hay mejor sensación que al fin poner el juego en las manos de los jugadores, como Meet Your Maker se centra en el contenido generado por usuarios, para nosotros es una publicación aún más especial.

Consigue Meet Your Maker el mismo día de su lanzamiento como juego mensual de PlayStation Plus, el 4 de abril

Se trata de un campo de juegos retorcido, en el que cualquiera puede desatar su creatividad, construyendo y desafiándose entre sí con niveles que a nosotros no se nos hubieran ocurrido. Tras la increíble exhibición de imaginación y habilidad que hemos visto en nuestros probadores, estamos más que emocionados por ver qué puede hacer el resto del mundo.

Si buscas algunas ideas para encontrar tu forma personal de construir o invadir el 4 de abril, aquí tienes algunos perfiles inspirados en jugadores para ayudarte a encender la bombilla.

¿Qué tipo de constructor eres?

Pensar en la experiencia que quieres crear para los asaltantes no es una forma divertida de construir en Meet Your Maker; es una parte clave del juego. Usa esa oscura creatividad para crear algo memorable y acumula reconocimientos de los asaltantes, que aumentarán el progreso de tu puesto a la larga.

El creador de laberintos

En cada puesto de Meet Your Maker tienes que construir un camino despejado, desde la entrada hasta el material genético de su núcleo; pero nada dice que recorrer ese camino deba ser fácil. Construye como un creador de laberintos y convierte la estructura del puesto en otro enemigo para los jugadores. Pasillos que se retuercen, verticalidad, corredores que se dividen y callejones sin salida llenos de trampas son formas geniales de confundir a los asaltantes. 

Junto con las trampas bien colocadas, los guardias también tienen un papel importante en el arsenal del creador de laberintos. Graba personalmente cada una de sus rutas de patrulla por tu laberinto para que tengan el mayor efecto. Luego, sube la apuesta equipando a los guardias con aumentos como Unleashed y deja que se aparten de la ruta de su patrulla para perseguir a los asaltantes hasta su muerte.

El trampero

Alguno de los momentos más satisfactorios de Meet Your Maker suceden cuando un asaltante cree que ha esquivado una ingeniosa trampa, solo para descubrir que le has estado dirigiendo hacia la auténtica amenaza todo el rato. Al trampero le encanta encadenar trampas, pensando estratégicamente para ir siempre un paso por delante.

Puedes equipar cada trampa con modificadores, para obtener el control total de cómo (y cuándo) se despliegan. Las trampas pueden modificarse para hacer cualquier cosa, desde explotar al ser destruidas, activar más de una a la vez, o permanecer invisibles hasta que el asaltante se haga con el material genético, creando una nueva casa de espejos de la que salir.

El visionario

Los puestos son letales por naturaleza, pero también hemos visto a constructores centrarse en la estética y la inmersión con resultados increíbles. El objetivo del visionario es crear una obra de arte letal, pasando tiempo para crear una atmósfera con la perfecta combinación de arquitectura, elementos, pegatinas y paletas de color, diseñadas para dejar al incursor con la boca abierta.

Además de la caja de herramientas principal, el juego base también incluye el Castle Siege Deco Pack, para ayudarte a crear oscuras mazmorras y fortalezas medievales. Seguiremos añadiendo paquetes decorativos como este al juego después de su publicación, todos los cuales pueden usarse de forma independiente o combinados de formas únicas.

¿Qué tipo de invasor eres?

Como invasor de Meet Your Maker, te enfrentarás a una serie de puestos únicos, todos diseñados por jugadores de todo el mundo. Tu objetivo es entrar, conseguir el material genético y escapar con vida. No hay una forma correcta de invadir, y lo que mejor te funcione depende, en definitiva, del tipo de jugador que seas.

El pensador

Este es un juego en el que mueres de un disparo, y lo mejor suele ser tener un enfoque metódico. Mira detrás de cada esquina, intenta obtener toda la información posible de una sala antes de entrar y ataca con un plan. Piensa como un constructor siempre que puedas y destruye las defensas del puesto paso estratégico a paso estratégico.

El velocista

Si lo tuyo es la adrenalina y la diversión inesperada, quizás seas un velocista. Prueba a cambiar el enfoque meticuloso por carreras en las que priman los buenos reflejos y deja que tu gancho te lance por cada habitación. Si ni siquiera sabes lo que vas a hacer a continuación, ¿cómo se va a anticipar a ello un constructor?

El completista

No solo quieres superar el puesto, quieres destrozarlo y enviar a su constructor a la mesa de dibujo. Los completistas no quieren solo el material genético, sino también todo lo demás. Limpia cada sala, rompe cada trampa, mata a cada guardia para recoger botín y encuentra el objeto legado antes de escapar.

Y no olvides que, tanto construyendo como invadiendo, siempre es más divertido con un amigo. Los constructores pueden formar equipo para dividirse el trabajo y colaborar en la trampa mortal definitiva y los invasores pueden llevar un amigo al combate para pasarlo bien cuando un puesto rebelde se niegue a caer.

Con Meet Your Maker queríamos crear algo nuevo y diferente y no podíamos estar más agradecidos por el apoyo que hemos recibido en todo momento. Esperamos que os lo paséis tan bien construyendo en los páramos como nosotros.


Juega a Meet Your Maker el 4 de abril, disponible con la suscripción a PlayStation Plus como parte de los juegos mensuales de abril. Meet your Maker estará disponible para PS4 y PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields