Presentamos el catálogo de juegos de PlayStation Plus de marzo

3 0
Presentamos el catálogo de juegos de PlayStation Plus de marzo

Algunos de los destacados incluyen Tchia, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, Ghostwire: Tokyo y Untitled Goose Game.

Estamos encantados de poder revelar las nuevas incorporaciones al catálogo de juegos de PlayStation Plus en marzo. Estos títulos del catálogo de juegos estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium el 21 de marzo. 

Y ahora, echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos. 

Catálogo de juegos | PlayStation Plus Extra y Premium 

UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

Disfruta de la increíble narrativa cinematográfica y de las secuencias de acción más espectaculares de la emblemática franquicia de Naughty Dog. Descubre la historia perdida y viaja por todo el mundo en busca de aventuras extraordinarias y conocimientos olvidados junto con los ladrones Nathan Drake y Chloe Frazer, dos personajes enormemente carismáticos y polifacéticos. UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones incluye las laureadas aventuras para un jugador de UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, remasterizadas con gráficos mejorados, mayor velocidad de fotogramas y un increíble nivel de detalle para PS5. 

Tchia

Escala, planea, nada y navega por todo un extenso y bello archipiélago inspirado en Nueva Caledonia en este juego de aventuras con énfasis en las físicas. Guía a Tchia en esta emotiva aventura y conoce a un diverso grupo de personajes inspirado en las culturas de Nueva Caledonia. Gracias a la habilidad cambiapieles de Tchia podrás enfrentarte a los retos que encuentres en tu camino, tallar ídolos, mover grandes rocas, desplazarte a gran velocidad o controlar objetos y animales. Improvisa con tu fiel compañero, un ukelele que puedes tocar libremente, en solitario o junto a otros personajes. Úsalo en distintos momentos de la historia para activar eventos especiales, como atraer animales o provocar lluvias.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Los Operadores de élite de Rainbow Six se unen ahora para enfrentarse a un enemigo común: una amenaza alienígena altamente letal conocida como los arqueas. En este trepidante shooter táctico cooperativo en primera persona para 3 jugadores, cada incursión es diferente para asegurar una alta rejugabilidad. Cuanto más te infiltres en la zona de contención, mayores serán las recompensas, aunque también el riesgo. Si quieres hacerte con tu botín, antes tendrás que sobrevivir. Los conocimientos, el trabajo en equipo y una estrategia táctica serán tus mejores armas contra esta amenaza mortal.

Ghostwire: Tokyo

Unas fuerzas sobrenaturales letales controladas por un peligroso ocultista han invadido Tokio y han hecho desaparecer a su población en un instante. Alíate con una poderosa entidad espectral que busca venganza y emplea una combinación de poderes elementales y habilidades de caza de fantasmas mejorables para enfrentarte a esta amenaza sobrenatural. Siente el poder de tus habilidades sobrenaturales en tus manos con cada habilidad de combate gracias a la respuesta háptica y a los gatillos adaptativos, y explora los paisajes de un Tokio bajo la lluvia renderizado espectacularmente con la tecnología de trazado de rayos de última generación de PS5. 

Life Is Strange: True Colors

En esta emotiva aventura narrativa, un poder muy especial será la clave para resolver un intrigante misterio. Alex Chen siempre había creído que sus habilidades ocultas eran una maldición. Sus capacidades sobrenaturales de empatía le permiten detectar y manipular los sentimientos de la gente a su alrededor. Sin embargo, tras la muerte de su hermano en un supuesto accidente, este poder podría ser lo único que le ayude a descubrir qué pasó realmente. Pero prepárate, porque la verdad dolerá.

Immortals Fenyx Rising

El destino del mundo está en juego y tú eres la última esperanza de los dioses. Juega en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia. En Immortals Fenyx Rising, con un enfoque nuevo e ingenioso del género de aventuras de acción de mundo abierto, encontrarás acción dinámica, combates e historias inspiradas en la mitología griega.

Life Is Strange 2

Tras un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Diaz huyen de casa. Por temor a la policía y teniendo que adaptarse a los nuevos poderes telequinéticos de Daniel (la capacidad de mover objetos con la mente), deciden irse a México para ponerse a salvo. De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. Al jugar como Sean, tus decisiones alterarán el destino de los hermanos Diaz y la vida de la gente con la que se irán encontrando. De Seattle a Portland y luego a California… La ruta hasta México es larga y estará llena de peligros, pero también de amigos, descubrimientos y oportunidades.

Dragon Ball Z: Kakarot 

¡Revive la historia de Goku y el resto de los personajes de la serie en Dragon Ball Z: Kakarot! Experimenta no solo las batallas épicas, sino también la vida cotidiana de los personajes del mundo de Dragon Ball Z al luchar, pescar, comer y entrenar con Goku, Gohan, Vegeta y muchos otros. Explora nuevas áreas y aventuras mientras progresas en la historia y estrechas lazos con el resto de los héroes del universo de Dragon Ball Z.

Street Fighter V: Champion Edition 

Desde su lanzamiento en 2016, una gran variedad de nuevos personajes, atuendos, fases y otros contenidos adicionales se han ido añadiendo a Street Fighter V. ¡Ahora puedes hacerte con la colección completa con Street Fighter V: Champion Edition! ¡Vive toda la intensidad de los combates cara a cara con Street Fighter V! Elige entre un enorme elenco de 40 personajes y enfréntate a tus amigos en modo online o local con una gran variedad de opciones de combate.

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game es un juego de mundo abierto que combina humor y sigilo y te mete en las plumas de un ganso que siembra el caos en un (hasta ahora) tranquilo pueblecito. Recorre la ciudad, desde los patios a las tiendas de la calle mayor y el parque, gastando bromas, robando gorros, graznando mucho y fastidiando al personal en general. ¡Con un botón exclusivo para graznar! 

Final Fantasy Type-0 HD 

Final Fantasy Type-0 HD, la entrega más oscura de esta saga hasta la fecha, combina batallas sangrientas y frenéticas con la magistral narrativa por la que es conocida esta franquicia. Una implacable guerra entre naciones amenaza con asolar todo un continente en el dinámico y cautivador mundo de Orience. Únete a la lucha como la clase Cero, un grupo de estudiantes de élite que defenderán su tierra natal del ataque del belicoso Imperio Milites. Domina sus catorce estilos de lucha únicos en un nuevo y vertiginoso sistema de combate para derrotar a este imperio y desvelar los secretos que oculta esta guerra.

Rage 2 

Bandas cruentas e implacables campan a sus anchas por las vastas carreteras y la tiránica Autoridad pretende gobernar con mano de hierro. Eres Walker, el último ranger del Yermo y una amenaza para su supremacía, a quien han arrebatado su hogar y dado por muerto. Ha llegado el momento de sacar toda tu furia para hacer justicia y lograr la libertad. Entre trepidantes combates con vehículos, explosiva acción en primera persona y un mundo abierto donde reina la locura, te abrirás paso a través de vastos parajes implacables mientras te enfrentas a bandas sádicas para hallar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el gobierno opresivo de la Autoridad de una vez por todas.

NEO: The World Ends with You

Ya está aquí la nueva y esperada historia de la serie The World Ends with You. En este juego de rol de acción ambientado en Tokio, Rindo descubre que su vida está en juego cuando se ve obligado a competir en el llamado “Juego de los Segadores”. Nadie sabe qué pasará en esta historia…, ¡pero tú tendrás que descubrirlo! Pon a prueba tus habilidades psíquicas mientras luchas por las calles espectacularmente animadas de Shibuya.

Haven

Deslízate por el misterioso paisaje, explora un mundo fragmentado y lucha contra lo que intenta separar a dos amantes en este juego de rol de aventura sobre el amor, la rebeldía y la libertad. Yu y Kay han huido a un planeta olvidado, dejando atrás todo lo que conocían. Juega con ambos simultáneamente en su aventura para asentarse en un mundo extraño. Explora el planeta en busca de piezas y materiales para reparar tu nave y convertirla en un hogar acogedor. Disfruta de momentos cotidianos como una pareja corriente al cocinar, fabricar o recoger valiosos recursos. Enfréntate a las fuerzas que intentan separaros al sincronizar vuestras acciones en combate y encontrar el momento y el ritmo perfectos mientras controlas a ambos personajes al mismo tiempo.  

Clásicos de PlayStation | PlayStation Premium 

Ridge Racer Type 4 | PS1 

La acción sobre cuatro ruedas de Ridge Racer regresa a PlayStation. Con un espectacular estilo visual, un sublime diseño de circuitos y una brutal banda sonora, Type 4 es un juego de conducción arcade basado en un formato Gran Premio con varias carreras, donde deberás elegir una escudería a la que unirte y con una amplia variedad de coches que desbloquear. 

Ape Academy 2 | PS1 

Los monos por fin se han graduado de la Ape Academy, así que ¡este semestre las cosas van a ser un poco diferentes! Specter, el genio del mal, ha inventado un nuevo juego de cartas que está arrasando, lo que lo está ayudando en su plan para dominar el mundo. Prepárate para combinar los monos con las cartas de piedra, papel y tijeras de Specter —hay 300 que coleccionar— antes de competir con ellos en más de 100 minijuegos desafiantes. Pero no subestimes a tus rivales: por ridículo que te parezca su comportamiento, Specter ha ofrecido una carta de platino ultrarrara (¡y plátanos para todo un año!), así que ¡no se detendrán ante nada para ganar!

¡Que comience la batalla de cartas!

Syphon Filter: Dark Mirror | PSP

Eres Gabe Logan, un agente de operaciones de precisión de una organización secreta de los Estados Unidos que oficialmente no existe. Mientras investiga a la Sección Roja (un grupo paramilitar), Logan descubre un proyecto conocido simplemente como “Espejo Oscuro”. Para neutralizar esta amenaza a la seguridad mundial, Logan deberá infiltrarse, reconocer la zona y actuar con decisión. Disfruta de Syphon Filter: Dark Mirror, lanzado originalmente para PSP, ahora con mejoras como un renderizado a mayor resolución, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields