Temporada 02 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 Reloaded, disponible el 15 de marzo

0 0
Temporada 02 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 Reloaded, disponible el 15 de marzo

Detalles sobre el nuevo mapa multijugador, desafíos de camuflaje y mucho más.

La Temporada 02 Reloaded se lanza el 15 de marzo para Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0. La actualización de mitad de temporada continúa con la acción épica del principio de la temporada con la presentación del Episodio 02 de Incursión de Operaciones especiales, el mapa multijugador 6 contra 6, Himmelmatt Expo, nuevos desafíos de camuflaje, una nueva arma funcional y mucho más para los dos juegos.

Episodio 02 de Incursión, Himmelmatt Expo, más modos en grupo

Pon a prueba tus habilidades en una nueva incursión cooperativa, explora un idílico retiro de invierno en Himmelmatt, y déjate llevar por los nuevos modos en grupo multijugador.

Episodio 02 de Incursión, Atomgrad: Forma equipo con otros dos jugadores y controlad al capitán Price, Farah y Gaz mientras emprenden una nueva misión para identificar y obtener una letal ojiva. Los operadores deben sortear trampas letales y una mayor resistencia del enemigo mientras ascienden por un silo de misiles.

Como parte de la actualización de mitad de temporada, cualquier jugador con una copia de de Modern Warfare II podrá acceder a Incursiones; ya no se necesitarán asignaciones de incursión para acceder. Los jugadores que consigan completar el Episodio 02 pueden enfrentarse a la versión Veterano de la Incursión, que ofrece más recompensas por ocuparse de la misión con aún menos probabilidades.

Himmelmatt Expo (6v6): Despliégate en la Himmelmatt Expo, un nuevo mapa principal multijugador ambientado en la ladera de una montaña europea. Lucha en el centro del evento principal y participa en refriegas por las calles nevadas que rodean las lujosas instalaciones de este retiro de invierno. Busca la Himmelmatt Expo en la rotación Juego rápido y las Listas de reproducción de la Temporada 02 Reloaded.

Ponte el abrigo de invierno y prepárate para desplegarte en este idílico retiro de la compañía, anidado en los Alpes suizos. Sin embargo, los asistentes a la próxima Oil & Gas Summit 2023 tendrán que retrasar su llegada cuando el combate entre las fuerzas de SpecGru y las de KorTac se desate en el lugar.

Himmelmatt Expo tiene cuatro zonas principales:

Centro de eventos: El Centro de eventos ocupa casi la mitad del mapa, un enorme edificio con servicios de recepción, una sala de conferencias, la sala de espera y una terraza. La estructura está formada por dos niveles: el piso principal, que va desde las recepciones, a ambos lados del edifico, y hasta la terraza, y el piso inferior, que lleva a la sala de conferencias.

Caminos principales: Las carreteras que llevan a las entradas superior e inferior del centro de eventos, con vehículos aparcados a lo largo de las mismas. Desde la rotonda del sur, se puede ver la sauna y hasta el restaurante, mientras que los operadores de la calle norte disfrutan de una vista similar sobre la sauna y los enemigos que salen de la piscina. Usa los diferentes camiones y vehículos como cobertura cuando lo necesites y asegúrate de correr hacia el interior si avisan de la llegada de una racha enemiga.

Restaurante: Aunque es muy pequeño comparado con el centro de eventos, el restaurante ocupa una posición importante del mapa, con varios modos de juego colocando su objetivo en, o cerca de, el edificio.

Piscina y sauna: La sauna ofrece una ruta algo más segura al salir al exterior, teniendo en cuenta su posición en un lado del mapa y que los edificios bajos ofrecen una buena cobertura. Si tienes que atravesar la zona de la piscina, usa el Sprint táctico para hacerlo rápido; en caso contrario, te arriesgas a convertirte en un pato de feria en un frío día de invierno.

Apariciones en Himmelmatt Expo:

Al aparecer en la parte superior del mapa, los operadores de SpecGru pueden girar inmediatamente hacia el salón del norte o seguir hacia abajo, por la rotonda, hacia la piscina, el restaurante y la sauna.

Las fuerzas de KorTac aparecen en la punta sur del mapa, frente al centro de eventos, donde verás sus mensajes de bienvenida en varios idiomas. Los operadores tienen varias opciones al empezar la partida aquí: Correr directamente por la doble puerta de la entrada, que lleva al vestíbulo (y desde ahí, ir a la sala de espera, la terraza o la sala de conferencias), tomar la entrada con puerta doble que lleva a la sala de espera, o quedarse fuera, rodeando el edificio principal para ir a la piscina o a la sauna.

En un mapa grande, como Himmelmatt Expo, es importante intuir cuándo debes moverte y atacar y cuándo es mejor defender tu posición. Si te mueves demasiado agresivamente, te eliminarán en el camino; si te retrasas demasiado, podrías perderte en la acción. Cuanto más juegues en el mapa, más afinado será tu instinto. Para ver más consejos y trucos, échale un vistazo a la guía del mapa Himmelmatt Expo en el blog.

Juega a nuevos modos en grupo

Tras el relanzamiento de Infectado, Gun Game y Grind para Modern Warfare II, la Temporada 02 Reloaded trae otros tres modos en grupo de los casi veinte años de historia de Call of Duty:

Zona de caída: Captura y conserva la Zona de caída para obtener puntos en este caótico modo por equipos. Por cada 15 segundos que esté ocupada la Zona de caída, se dejará caer cerca un Paquete de ayuda con una Racha de bajas. Esto hace que pasar a la siguiente Zona de caída sea muy importante, para poder hacerte con ella y empezar a obtener esos paquetes lo antes posible.

Todo o nada: Equipado solo con Cuchillos arrojadizos, cada operador debe luchar en una carrera por obtener 20 eliminaciones. Consigue Ventajas adicionales eliminando enemigos, empezando por la Ventaja Carroñero, que permite obtener munición.

Una en la recámara: Entra en la partida con una pistola, una bala y tres vidas. Cada jugador lucha por su vida y un solo disparo, en cualquier parte del cuerpo, proporciona una eliminación, otorgando al atacante una bala más para el siguiente enfrentamiento. Intenta no fallar.

Festejos del tercer aniversario de Call of Duty: Warzone

Para celebrar los tres años de Warzone, todos los jugadores recibirán objetos gratuitos en la Tienda del juego relacionados con mapas, temporadas y recuerdos creados desde su publicación por sorpresa el 10 de marzo de 2020. Entre las recompensas hay un Proyecto de arma gratuito, una Tarjeta de visita y un Emblema. Revisa cada día la Tienda del juego para recoger tus recompensas a lo largo de la temporada.

Desafíos de camuflaje del evento de la Senda de Ronin

Cuando se publique la actualización de mitad de temporada, la Senda de Ronin pasará de las siete virtudes del Bushido a un nuevo conjunto de desafíos asociados a camuflajes para armas. Completa un desafío para desbloquear un nuevo camuflaje, Winds of Ash, por cada arma de esa categoría. Completa los diez desafíos para obtener otro nuevo camuflaje para cada arma, Bowing Blossoms, además de un Amuleto que representa tu dedicación a seguir la Senda del Ronin.

 Nueva arma

La Temporada 02 Reloaded te proporciona más formas de ocuparte de tus enemigos, tanto si prefieres la potencia de fuego como si quieres golpear rápido y sigilosamente.

Tempus Torrent: Este nuevo rifle de francotirador ofrece un daño impresionante y un mecanismo de disparo rápido, lo que le convierten en una opción genial como arma principal al desplegarse en el nuevo mapa multijugador Himmelmatt Expo o en Ashika Island. Desbloquea el Tempus Torrent realizando el desafío de arma en el juego o comprándolo en el paquete de la Store

Atento a otros paquetes de la Store que llegarán a mitad de temporada, incluyendo el Paquete de trazadoras: Padraig’s Pandemonium Bundle, Generation XRK y Raid Bundle Season 02: Deepwater.

Nueva función social: Cola de grupo

Entre otras actualizaciones técnicas por todo Modern Warfare y Warzone 2.0 en las que están trabajando todos los estudios desarrolladores, hay una destacable función añadida que hace que sea aún más sencillo formar grupos con amigos y compañeros de equipo competitivos

La cola de grupo permite a los jugadores unirse automáticamente al grupo de un amigo cuando termine la partida en la que está. Igual que al invitar a amigos a un grupo o a un canal, puedes acceder a la cola de grupo desde el menú social del juego.

Tras seleccionar la opción de cola de grupo, esperarás en la sala de espera de la bahía del hangar hasta que el amigo indicado termine su partida, y te unirás automáticamente a su sala de espera para la siguiente partida. Mientras haces cola, puedes usar los chats de voz y de texto con participantes de la partida y todos los jugadores en cola aparecerán en la lista de miembros del canal del juego de todos los jugadores en el grupo.

Ten en cuenta que ponerte en cola de grupo puede hacer que el escuadrón no pueda volver a ponerse a la cola de una lista si el tamaño del nuevo grupo supera el número máximo para una partida (por ejemplo, si se llega a un grupo de cinco por cola de grupo tras terminar una partida de Battle Royale por escuadrones). En esos casos, quizás tengas que pasar a un modo de juego que pueda acoger al nuevo tamaño del grupo, o ver la forma de volver al número de jugadores máximo indicado en el modo de juego.

Recordatorio de la exclusiva de PlayStation — Paquete de combate de la Temporada 02

Además, no te olvides de hacerte con tu paquete de operador exclusivo. El Paquete de combate de la Temporada 02 proporciona a Hiro “Oni” Wantanabe, un Aspecto de operador que encaja con el estilo de los que se rigen por el código del samurái.

Los suscriptores de PlayStation Plus también recibirán lo siguiente: el Proyecto de SMG “Oni Carver”, el Proyecto de rifle de asalto “Oni Slasher”, el Amuleto de arma “Yoroi”, la Tarjeta de visita animada “Crimson Oni”, la calcomanía de arma “Golden Dragonfly” y el Emblema “Grinning Oni”.

Y asegúrate de entrar en la Temporada 02 Reloaded en PlayStation entre el 16 de marzo, a las 7 p. m. CET, hasta el 17 de marzo a las 7 p. m. CET, para aprovechar al máximo el doble de experiencia de jugador exclusivo de Sony.

La Temporada 02 Reloaded, disponible el 15 de marzo

Para tener la mejor experiencia de mitad de temporada compra ya Modern Warfare II en PlayStation y accede a contenido adicional en los tres modos, incluyendo la posibilidad de desbloquear 14 operadores exclusivos que podrás usar en los dos juegos. Los poseedores de Modern Warfare II también recibirán PX dobles al jugar a Call of Duty: Warzone 2.0, entregados al final de cada partida.

Permanece alerta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields