Conviértete en tu versión MEGA en el Capítulo 4 – Temporada 2 de Battle Royale de Fortnite

0 0
Conviértete en tu versión MEGA en el Capítulo 4 – Temporada 2 de Battle Royale de Fortnite

Revelamos detalles del juego, armas y trajes.

¿Podrás alcanzar tu versión MEGA en el Capítulo 4 – Temporada 2 de Battle Royale de Fortnite? ¿Te pasarás los días en Ciudad MEGA montándote en las nuevas barras de desplazamiento o derrapando por las calles en una moto de carreras? Hay muchas cosas que ver en Ciudad MEGA, pero recuerda aventurarte por las afueras para explorar el resto del nuevo bioma: deléitate con los cerezos en flor en Termas Tranquilas, pesca en las aguas de Aldea Aislada, mejora tus habilidades en Cruce Kenjutsu y mucho más.

¡Hay una nueva parte de la isla que espera que tú y tu escuadrón la descubráis!

¿Te va la megavelocidad?

Al aparecer una nueva ciudad, también aparecen nuevas calles por las que conducir. Tú y hasta un compañero más de tu escuadrón podéis pillar la elegante y aerodinámica Victory Crown Rogue (también conocida como moto Rogue) para recorrer las calles de Ciudad MEGA a toda velocidad, entre otras cosas. Esta moto de carreras con capacidad para dos personas tiene una gran aceleración, grandes capacidades de derrape y un motor que dispone de potenciador. ¿Te van más las cuatro ruedas? ¡Sube en el Nitro Drifter y usa su freno de mano para derrapar por las curvas cerradas de la ciudad!

¿Y qué me dices de las armas megaafiladas?

¿Te apetecería estudiar el arte de la hoja afilada? Entonces hazte con una hoja cinética y asesta el majestuoso ataque de choque. ¿No te andas con chiquitas? En tal caso, ataca con un corte deslizante.

¿Serás capaz de demostrar megamaestría?

Recorrer las calles de Ciudad MEGA no es la única manera de visitar la ciudad. Si ves una barra de desplazamiento, salta sobre ella para deslizarte entre edificios y enemigos. ¡Puedes incluso usar tus armas mientras lo haces!

¿Y de aguantar un ritmo megatrepidante?

Recuerda: para causar estragos, no siempre hay que armar un escándalo. Equipa el fusil de asalto devastador con silenciador, un arma silenciosa, precisa y totalmente automática. ¿Prefieres algo un poco menos sutil? ¡Pues no te preocupes! Pilla la escopeta de corredera devastadora, mucho más llamativa y temeraria.

¿Te interesa un poco de megaayuda?

¡En el Capítulo 4 – Temporada 2, llegan nuevos aumentos de realidad! Activa Apestoso y provechoso para encontrar botín al esconderte, Subidón máximo para disponer de potencia adicional, Final digno para recuperar una carga de corte deslizante y muchos más.

Ve mega a la moda

Eleva tu sentido de la moda con los trajes del pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 2. Con la compra del pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 2 desbloquearás de manera automática a “Renzo el Destructor”, que siempre va hecho un pincel. Avanza en el pase de batalla para desbloquear otros trajes, como el de “Thunder”, icono de la moda urbana, el de la siempre casual pero elegante “Adrenalina”, y muchos más.

El traje del personaje de anime Eren Jaeger se podrá desbloquear en el pase de batalla más adelante en la temporada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields