Características y especificaciones de The Last of Us Parte I para PC

0 0
Características y especificaciones de The Last of Us Parte I para PC

Naughty Dog ofrece más detalles sobre el debut de The Last of Us Parte I en PC.

¡Tras el éxito de su lanzamiento del año pasado en PlayStation 5, The Last of Us Parte I llega a PC el 28 de marzo! The Last of Us estará disponible por primera vez en PC en Steam y la Epic Games Store, y tenemos muchas ganas de que los nuevos y antiguos jugadores disfruten del emotivo viaje de Joel y Ellie en una nueva plataforma.

Tanto si es tu primera vez jugando a The Last of Us Parte I (porque puede que te esté gustando The Last of Us en HBO y quieras pasarte al juego) como si ya has jugado con anterioridad y quieras volver a experimentar esta aventura memorable, esperamos que la versión para PC te guste tanto como a nosotros.

Ya confirmamos que la Parte I en PC incluiría el mismo contenido principal que la versión de PS5, pero, con el inminente lanzamiento del juego en PC, nos escabullimos de los aterradores chasqueadores para ofrecer más información sobre lo que espera a los jugadores.

Características y especificaciones de The Last of Us Parte I para PC

Sea como fuere tu anterior experiencia con The Last of Us Parte I, su lanzamiento en PC trae numerosas características propias de la plataforma que permiten que el inquietante e inolvidable viaje de Joel y Ellie cobre vida. Esta versión de The Last of Us Parte I está optimizada para PC con mejoras de calidad específicas de esta plataforma. Es compatible con AMD FSR 2.2 y Nvidia DLSS Super Resolution* e incluye opciones de VSync y de límite de velocidad de fotogramas, además de numerosas características específicas de PC, como la posibilidad de modificar la calidad de las texturas, las sombras, los reflejos, la oclusión ambiental y mucho más.

A través de las experiencias de Joel y Ellie, los jugadores de PC podrán sumergirse completamente en paisajes preciosos e inquietantes llenos de detalles impresionantes, con resoluciones auténticas en 4K**. Desde las violentas y agobiantes calles de la zona de cuarentena de Boston a las casas abandonadas e invadidas por la vegetación de la ciudad de Bill, te embarcarás en un precioso viaje por los Estados Unidos de América con compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, que incluyen relaciones de aspecto ultraancha (21:9) y superultraancha (32:9).

Explora esos lugares, cuélate sigilosamente en casas y ciudades abandonadas, revisa los cajones y los armarios en busca de suministros o vive tensos y emocionantes momentos de acción con el audio 3D, que te permitirá oír mejor el susurro de las hojas, el crujido de los cristales o los pasos de los enemigos que te acechan***.

The Last of Us Parte I en PC es compatible con DualSense mediante conexión con cable para que los jugadores puedan sentir el impacto de la batalla, el rugido de los tanques y mucho más gracias a la tecnología háptica y los gatillos dinámicos. Además, gracias a la compatibilidad con una gran variedad de mandos diferentes (incluido DUALSHOCK®4), teclados y ratones, los jugadores podrán ajustar el estilo de juego en función de sus preferencias. La versión para PC incluye nuevas y numerosas opciones de personalización de los controles, como la completa reasignación de botones, las asignaciones primarias y secundarias para teclado y ratón, un modo adaptativo que permite combinar el teclado y otros mandos y mucho más.

Desde el lanzamiento de la Parte I para PS5, nuestro equipo lleva trabajando duro en la versión para PC y teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores. The Last of Us Parte I en PC contará con múltiples correcciones de errores y mejoras en todo el juego, gracias en gran parte a las opiniones de la comunidad.  

Para garantizar una experiencia fluida, recomendamos las siguientes especificaciones en PC:

Ya sea la primera vez que juegas o lo hayas hecho con anterioridad, The Last of Us Parte I en PC ofrecerá la misma experiencia de juego principal que la versión de PS5, incluidos la galardonada campaña, el capítulo descargable Left Behind y modos adicionales como Carrera de velocidad****, muerte permanente y Foto. La versión en PC también contará con las funciones de accesibilidad de The Last of Us Parte I, que permiten personalizar la experiencia en función de las necesidades y preferencias de los jugadores.

¡Si estás deseando que llegue el día del lanzamiento, todavía puedes reservar The Last of Us Parte I en PC!

Las ediciones estándar o digital Deluxe de The Last of Us Parte I están disponibles para reservar. Si reservas cualquiera de ellas, recibirás contenido y piezas de armas adicionales para tu aventura. En el caso de la edición digital Deluxe, recibirás objetos y artículos de personalización que podrás usar en el juego antes que nadie, entre otras cosas. Muévete con la rapidez de un corredor y acude a las siguientes tiendas para reservar tu copia:

Edición digital Deluxe de The Last of Us Parte I para PC: Steam | Epic Games Store

The Last of Us Parte I para PC: Steam | Epic Games Store

Nos ha conmovido el increíble apoyo que los seguidores nuevos y antiguos han mostrado a la franquicia todos estos años y, en especial, desde principios de 2023. Damos las gracias a los fans que están disfrutando de la serie de The Last of Us en HBO y a todas las personas que están deseando probar nuestros juegos con la versión para PC. Gracias por vuestro apoyo continuo. ¡Estamos deseando que se unan más jugadores al viaje de Joel y Ellie el 28 de marzo!

* Para disfrutar de gráficos mejorados se necesitan un PC y una tarjeta gráfica compatibles.

** Se necesitan un PC, una tarjeta gráfica y un dispositivo de pantalla 4K compatibles.

*** Para disfrutar del audio 3D, se necesitan auriculares estéreo o altavoces compatibles.

*** Es necesario progresar en el juego para desbloquear la edición estándar de The Last of Us Parte I.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields