La National Women’s Soccer League y la UEFA Women’s Champions League se unirán a FIFA 23 el 15 de marzo

0 0
La National Women’s Soccer League y la UEFA Women’s Champions League se unirán a FIFA 23 el 15 de marzo

Primeros detalles de los equipos, estadios y captura de partidos reales incluidos en la nueva actualización gratuita.

Dos nuevas competiciones femeninas están listas para debutar en FIFA 23, igual que se están preparando sus contrapartidas del mundo real. La National Women’s Soccer League (NWSL) se une a la Barclays Women’s Super League y la Division 1 Arkema como la tercera liga de fútbol en vísperas de la temporada 2023, y la UEFA Women’s Champions League trae noches europeas y cuatro nuevos clubes a El juego del mundo, anticipándose a las fases eliminatorias de este año. 

Las dos competiciones utilizarán el mismo motor dedicado Hypermotion2 que usa la Barclays Women’s Super League y la Division 1 Arkema en FIFA 23, con auténtica captura del partido y tecnología de aprendizaje automático, que crea animaciones auténticas con la información de los movimientos de las jugadoras reales.

La NWSL y la UWCL estarán disponibles de forma gratuita para los que tengan FIFA 23, a partir del 15 de marzo de 2023. 

NWSL

La NWSL estará disponible en FIFA 23 justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada en los estadios. Nuevos escaneos de cabezas para algunas jugadoras de la competición traen las caras de la NWSL a El juego del mundo y nuevas celebraciones que llevan la energía de la liga a cada gol. Salta al campo de cuatro estadios auténticos con los 12 equipos de la NWSL en diferentes modos de juego, incluyendo el clásico Patada inicial y temporadas cooperativas. También puedes luchar por el título en el modo Torneos con una temporada completa, en casa y fuera, que termina con una auténtica presentación del trofeo, o entra en línea para desafiar a otros jugadores a partidos amistosos con tu club favorito. 

UWCL

La competición de clubes femeninos más prestigiosa del mundo se une a El juego del mundo el 15 de marzo (la UEFA Women’s Champions League) mientras las fases eliminatorias se disputan en el mundo real. Dale la bienvenida a cuatro nuevos clubes icónicos: Chelsea Women, Manchester City Women, Olympique Lyonnais Féminin y Paris Saint-Germain Féminine en FIFA 23, junto con nuevas caras de estos grandes equipos europeos. Disfruta de la energía de las noches europeas en diferentes modos de juego, desde Patada inicial, con cada uno de los ocho clubes de la UWCL y temporadas cooperativas con amigos, hasta modos de Torneo que te permitirán llevar a tu equipo a la gloria. Y vívelos todos en auténticos estadios de la UWCL, junto con el himno al salir, los logotipos de la UWCL superpuestos en las retransmisiones mientras juegas y el famoso trofeo cuando tu club se corone como campeón de Europa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields