Desveladas las nuevas cartas de habilidad de Dead Island 2

0 0
Desveladas las nuevas cartas de habilidad de Dead Island 2

Dead Island 2 introduce un novedoso sistema de habilidades que da a los jugadores total libertad para personalizarlas.

HELL-A puede ser peligroso desde que se produjo el zompocalipsis y los lugareños empezaron a morder. Por suerte, los matazombis de Dead Island 2 tienen sus propios mazos de habilidades personalizables, que les ayudan a equilibrar el campo de juego contra los angelinos no muertos que intentan comérselos.

Pero, “¿qué es exactamente un mazo de habilidades y cómo me va a ayudar a maximizar mi potencial como matazombis?”, te preguntarás. Bueno, primero tenemos que hablar de las cartas de habilidad.

Cartas de habilidad

Se obtienen al subir de nivel, encontrándolas en lugares ocultos por toda la ciudad de LA y al registrar a los enemigos zombis aniquilados; las cartas de habilidad son objetos coleccionables que, al equiparse, otorgan a los matazombis poderes especiales, habilidades y bonificadores para ayudarles en situaciones de combate.

Algunos te harán más rápido, más ágil o más fuerte; otros te recompensarán con potenciadores cada vez que realizas una decapitación perfecta, y otros prenderán fuego a los zombis que des una patada voladora, convirtiéndolos en sacos de carne putrefacta voladores y en llamas. No, no es broma; hay una carta que hace eso.

Tanto si quieres mejorar tus estadísticas para convertirte en la máquina de masacrar definitiva como si quieres acceder a un arsenal de movimiento de ataque acrobáticos para aniquilar zombis con los máximos puntos de estilo, hay una carta de habilidad que se ajusta a tus necesidades.

Queremos que tengas total libertad para jugar como quieras, independientemente del matazombis que elijas, entre los seis disponibles, para luchar por todo HELL-A. Por eso hemos hecho que la mayoría de las cartas de habilidad sirvan para todos.

Desveladas las nuevas cartas de habilidad de Dead Island 2

El mazo adecuado para el trabajo

El mazo de habilidades es donde puedes explorar tu colección de cartas de habilidad y escoger con las que quieres equiparte.

Digamos que te encuentras con un zombi que resulta ser más complicado que el típico cascarón tembloroso; quizás tenga pinta de haber pasado por el gimnasio y comer verduras. O quizás tenga cuchillas que le salen del brazo, ugh.

Es hora de asegurarte de que estás usando las habilidades adecuadas para hacer el trabajo, que es por lo que hemos hecho que el mazo de habilidades de Dead Island 2 se pueda reasignar totalmente, en cualquier instante.

Si quieres ajustar una sola carta o cambiar completamente tu estilo de juego (por ejemplo, de un tanque brutal a un ágil asesino), puedes hacerlo en cualquier momento con facilidad.

Parte de la magia de crear tu mazo de habilidades es experimentar con las diferentes habilidades y mejoras que te otorgan las cartas de habilidad para encontrar sinergias efectivas y cruelmente divertidas que se ajusten a tu estilo de juego.

Pero, para ayudarte a empezar, aquí tienes un par de las combinaciones favoritas del equipo de Dambuster.

Aterrizaje forzoso

Combina la habilidad Dash Strike con la habilidad de matazombis Hammer Fist para lanzar un golpe capaz de enviar a los zombis a la estratosfera. Esta combinación de cartas es ideal para acabar con los zombis arrojándolos de los tejados de la mansión de Beverly Hills o lanzándolos a piscinas de ácido y otras sustancias peligrosas. ¿Te has topado con un zombi que lleva un cinturón de granadas? Tira de la anilla y envíalo contra un grupo de los suyos para obtener un resultado explosivo.

Tierra quemada

Mezcla la habilidad Ground Pound con las habilidades de superviviente Flare Up y Quake para dar un golpe en el suelo realmente devastador, que derribe a los zombis e incendie el suelo bajo sus pies. Te recomendamos esta cuando el control de masas sea importante. ¿Te rodean los caminantes? Haz un “¡Hulk aplasta!” y deja a los Z arrastrándose entre llamas para llegar a ti.

Nos vemos en HELL-A

Solo queda decir que te veremos en HELL-A el próximo 21 de abril. Dead Island 2 ya se puede reservar en PlayStation Store.

Estamos deseando ver qué combinaciones del mazo de habilidades se os ocurren, matazombis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields