Bienvenido a la Jüngle – The Last Worker y PS VR2

0 0
Bienvenido a la Jüngle – The Last Worker y PS VR2

Información sobre este inmersivo juego narrativo.

Hola, colegas, soy Ryan Bousfield, fundador y director de Wolf & Wood Interactive, y hoy he venido a anunciar que nuestro próximo juego, The Last Worker, se publicará en PlayStation 5 y para PS VR2 el 30 de marzo.

Para los que no conozcan el juego, dejad que os haga un resumen rápido. The Last Worker es una aventura narrativa en primera persona que estamos creando junto a Jörg Tittel (escritor y director) y Wired Productions (editor) y que mezcla la simulación de trabajo ligero con sigilo y una historia deliciosamente oscura y satírica, interpretada por un reparto lleno de estrellas (con actores como Ólafur Darri Ólafsson, Jason Isaacs, Clare-Hope Ashitey, David Hewlet, Zelda Williams y Tommie Earl Jenkins).

Eres Kurt, el último trabajador humano de Jüngle – la compañía más lucrativa del mundo. Kurt es el responsable de “entregar sueños” junto a su ayudante co-bot, SKEW, desplazándose por un enorme centro de distribución (mayor que la isla hundida de Manhattan) en una cápsula que desafía a la gravedad, y usando la “Jünglegun” para recuperar, analizar y marcar correctamente los productos antes de despacharlos o destruirlos. Kurt está bastante contento con lo que tiene, a fin de cuentas; hasta que un contacto de una sombría organización interrumpe su trabajo diario y le ofrece la oportunidad de ver qué hay bajo la superficie de Jüngle y los oscuros secretos que crearon un imperio…

The Last Worker se podrá jugar tanto en el “modo plano” tradicional como en el compatible con PS VR2, con ambas versiones del juego creadas de forma independiente para aprovechar al máximo los puntos fuertes de cada una y, por supuesto, aprovechar al máximo las funciones únicas que aporta el hardware de PlayStation 5 y PS VR2.

Partidas guardadas y juego híbrido

The Last Worker estará disponible como título para PS5 y PSVR2, pero no tendrás que pagar la mejora; cuando compras el juego, recibes ambas versiones, y las partidas guardadas sirven para las dos. Esto significa que si pasas la mañana sumergido en el mundo de JFC-1 en PS VR2, pero quieres un turno rápido más tarde, sin ponerte el casco, puedes simplemente jugar en la televisión.

Gráficos 4K HDR en PS VR2

The Last Worker tiene un mundo maravillosamente estilizado, que fusiona el sombreado personalizado e imágenes inspiradas en los conceptos dibujados por el legendario dibujante de cómic, Mick Mcmahon (famoso por su trabajo en personajes de 2000 AD, como Juez Dredd y Sláine) que han sido primorosamente adaptadas por nuestro equipo, ¡dibujando a mano todos y cada uno de los trazos en 3D! Esto lleva a un mundo colorido y vivo, que cobra vida de forma espectacular con las dos pantallas OLED de 2000×2040 de PS VR2.

Audio 3D

Wolf & Wood ya habían publicado juegos para PS VR y entienden la importancia del sonido para crear un mundo inmersivo y creíble; no es diferente en The Last Worker, con una implementación del audio 3D nítida, que permite que cada explosión, diálogo de los actores o pista de la BSO (creada por Olver Kraus, famoso por sus colaboraciones con Adele, Sia, Florence and the Machine y muchos otros) se escuche a la perfección, estés donde estés.

Gatillos adaptativos y respuesta háptica

A medida que avanza la historia de Kurt, también lo hace la selección de herramientas a su disposición, desde usar la Jünglegun como herramienta de hackeo improvisada hasta una poderosa pistola de PEM: cada utensilio que usas en tu trabajo diario (o para espiar) tiene una reacción única usando los gatillos adaptativos y la potente respuesta háptica, tanto si estás etiquetando un paquete como si lanzas ratas a la cara de un robot de seguridad que te persigue.

Vibración del casco PS VR2

Una de las características de PS VR2 que más nos emocionan es la vibración del casco, y para The Last Worker nos hemos asegurado de que responda a lo que pasa en pantalla, mientras vuelas por JFC-1 para ponerte justo en el asiento del Jünglepod de Kurt. El impactante caos de residuos volando, robots gigantes y explosiones, todo está simulado para el jugador con la vibración del casco opcional.

Estamos deseando que pruebes todo esto y más; no importa cómo decidas jugar a The Last Worker, te perderás explorando el oscuro bajo vientre de Jüngle y la importante historia compartida por Kurt. Hasta entonces, no pierdas de vista las redes sociales de Wired Productions y The Last Worker para obtener más información y estamos deseando que llegue tu día de presentación el 30 de marzo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields