Juegos mensuales de PlayStation Plus de marzo: Battlefield 2042, Minecraft Dungeons, Code Vein

16 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus de marzo: Battlefield 2042, Minecraft Dungeons, Code Vein

Juega a todos desde el 7 de marzo. 

Estamos encantados de poder revelar los juegos mensuales de PlayStation Plus de marzo. Battlefield 2042, Minecraft Dungeons y Code Vein estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus del martes 7 de marzo al lunes 3 de abril. 

Y ahora, echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos. 

Battlefield 2042 | PS4, PS5 

Battlefield 2042 es un emocionante shooter en primera persona que supone el regreso del icónico juego de guerra total por el que es tan conocida la franquicia. Ambientado en un futuro cercano transformado por el caos, tendrás que adaptarte y superar campos de batalla dinámicos con la ayuda de tu pelotón y un arsenal de armas y vehículos de vanguardia. Con partidas de 128 jugadores para PlayStation 5*, Battlefield 2042 ofrece una escala sin precedentes en inmensos campos de batalla por todo el mundo. Participa en experiencias descomunales, desde los modos multijugador actualizados como Conquista y Avance hasta la nueva Zona de Peligro.

*Hasta 64 jugadores en PlayStation 4.

Minecraft Dungeons | PS4

Ábrete paso en un nuevo juego de acción y aventura, inspirado en los clásicos juegos de mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft. Enfréntate a las mazmorras en solitario o junto a tus amigos. Hasta cuatro jugadores podrán luchar juntos a lo largo de niveles muy variados repletos de acción y tesoros. Todo en una épica aventura para salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano. Desbloquea montones de objetos y encantamientos para armas únicos con los que lanzar ataques especiales devastadores. ¡Lucha de cerca con golpes cuerpo a cuerpo, mantén lejos a los rivales con ataques a distancia o resiste el daño al atravesar hordas de monstruos mientras te protege tu armadura pesada!

Code Vein | PS4

Únete a un compañero controlado por la IA o a un amigo en modo cooperativo multijugador y aventúrate en un mundo de destrucción en este juego de mazmorras centrado en la trama. Une fuerzas con tu aliado para coordinar vuestra estrategia y defenderos de ataques sorpresa o enfrentaros a enemigos mucho más poderosos que vosotros. Elige entre varias armas como bayonetas, hachas, lanzas y muchas más. Mejora las habilidades de tu personaje con los poderosos potenciadores códigos de sangre, consigue equipo nuevo, sube de nivel a tu personaje y hazte más poderoso para enfrentarte a los Perdidos. 

Última oportunidad de descargar los juegos mensuales de febrero 

Los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el lunes 6 de marzo para añadir Evil Dead: The Game, OlliOlliWorld, Destiny 2: Beyond Light y Mafia: Definitive Edition a su biblioteca de juegos. 

Lista de reproducción de Spotify de PlayStation Plus 

Y además, escucha nuestra lista de reproducción inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus en Spotify, que se actualiza con nuevas canciones cada mes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields