Players’ Choice: Lo mejor de PS5 – Los ganadores

1 0
Players’ Choice: Lo mejor de PS5 – Los ganadores

¿Por cuál votaste?

Ahora que hay más PS5 en el mercado que nunca, pensamos que había llegado el momento de pedirles a nuestros jugadores que recomendaran títulos a los nuevos usuarios. Para ello publicamos las encuestas “Lo mejor de PS5” hace apenas unas semanas y, decenas de miles de votos después, ¡ya tenemos los resultados!

Las encuestas constaban de cuatro categorías e iban exclusivamente dirigidas a jugadores para ofrecerles un punto de partida a quienes quieran comenzar sus andaduras con PS5. Si eres nuevo por aquí, que sepas que todos estos juegos ya están disponibles para PS5.

Players’ Choice: Lo mejor de PS5 – Los ganadores

Mejor uso del mando inalámbrico DualSense – Astro´s Playroom

Esta aventura con tintes nostálgicos de Team ASOBI, es una muestra estupenda del poder del mando inalámbrico DualSense: los niveles se diseñaron para sacarle el máximo partido. Desde el roce con la hierba mientras corres por la Jungla GPU hasta la presión de la cuerda del arco cuando apuntas a un monstruo que lanza bombas, Astro’s Playroom, es la presentación perfecta de las capacidades de DualSense.

Astro’s Playroom viene preinstalado en las consolas PS5, así que puedes probarlo prácticamente al encender la tuya.

Menciones de honor:

  • Horizon Forbidden West
  • God of War Ragnarök
  • Ratchet & Clank: Rift Apart 
Players’ Choice: Lo mejor de PS5 – Los ganadores

Mejor juego indie de PS5 – Stray

Lo primero que debes saber sobre el ganador del título “Mejor juego indie de PS5” es que tiene un botón solo para maullar. Lo segundo que debes saber es que Stray es una aventura la mar de original sobre un gato que se pierde por un mundo ciberpunk plagado de neón y habitado por unos robots que te encantarán. Desde el momento en que lo anunciaron, era obvio que BlueTwelve Studio iba a ofrecernos algo muy especial, y los jugadores de PS5 lo confirman.

Stray está disponible para PS4 y PS5, y los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium pueden ponerse a amullar sin coste adicional.

Menciones de honor:

  • Hades
  • SIFU
  • Kena: bridge of spirits

///insert image

Players’ Choice: Lo mejor de PS5 – Los ganadores

Mejor despliegue gráfico en PS5 – God of War Ragnarök

Sony Santa Monica retrató los Nueve reinos con todo lujo de detalles el año pasado con God of War Ragnarök. Las cumbres nevadas de Midgard contrastan de forma espectacular con el paisaje volcánico de Muspelheim y los imponentes muros de Asgard. ¡Cada escenario es diferente al anterior! Entre eso y el diseño y las animaciones espectaculares de Kratos, Atreus y sus acompañantes, God of War Ragnarök resulta todo un espectáculo visual para PS5.

Ya puedes explorar los Nueve reinos: God of War Ragnarök está disponible en PlayStation Store. Si eres miembro de PlayStation Plus Premium, puedes probar tres horas de esta aventura sin coste adicional a través de la opción Prueba del juego.

Menciones de honor:

  • Horizon Forbidden West
  • The Last of Us Parte I
  • Elden Ring

Mejor juego de PS5 – God of War Ragnarök

Era evidente que hacer una lista de los juegazos de PS5 no iba a ser tarea fácil, pero solo puede haber un ganador. God of War Ragnarök llegó arrasando en noviembre de 2022 y ha seguido dejando sin habla a todos los que se han ido uniendo a Kratos y a Atreus en su aventura. Esta combinación de buen guion, combates a muerte, peleas épicas contra jefes y personajes inolvidables hace del último juego de Sony Santa Monica un título imprescindible para cualquiera que posea una PS5.

Menciones de honor:

  • Elden Ring
  • Horizon Forbidden West
  • Ghost of Tsushima: Director’s Cut


Desde el lanzamiento de PS5 en 2020, millones de jugadores han sobrevolado el Oeste Prohibido, han roto el ciclo en Atropos, se han enfrentado a los dioses de Midgard y han salvado a los amigos de Astro en su Playroom. Los usuarios de PS5 han llevado a su equipo al éxito, se han enfrentado a sus contrincantes en enormes batallas y han descubierto mundos increíbles en cientos de juegos.

Los nuevos jugadores de PS5 se unirán a la comunidad con un sinfín de aventuras entre las que elegir y aún hay más juegos en camino. Pero ¿por dónde pueden empezar?

Para algunos, esta pregunta puede resultar un tanto abrumadora. Para ayudar a guiar a estos jugadores, recurrimos a vosotros, los jugadores que ya estáis con nosotros, para destacar algunos de los mejores juegos, experiencias multijugador y mucho más de PS5 hasta la fecha. 

Votad en las encuestas que hemos creado para Players’ Choice: lo mejor de PS5, y elaboraremos una lista con vuestros juegos y funciones imprescindibles para que los nuevos propietarios de PS5 den sus primeros pasos. Las listas que figuran a continuación son un punto de partida, pero podéis añadir vuestros propios comentarios en cada categoría si creéis que nos ha faltado algo.

Se puede votar hasta el 16 de febrero, y revelaremos las elecciones más populares a través de nuestras redes sociales en las próximas semanas.

Mientras esperáis los resultados, echad un vistazo a lo que llegará a PS5 en 2023.


Mejor juego de PS5: https://poll.fm/11550392

Mejor juego indie de PS5: https://poll.fm/11572372 

Mejor despliegue gráfico en PS5: https://poll.fm/11572450 

Mejor uso del mando inalámbrico DualSense: https://poll.fm/11572528 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields