PlayStation aumenta el suministro de consolas PS5 en tiendas y lo celebra con un espectacular anuncio

0 0
PlayStation aumenta el suministro de consolas PS5 en tiendas y lo celebra con un espectacular anuncio

"En directo desde PS5" homenajea a los extraordinarios mundos de juego e invita a más jugadores a unirse a la diversión.

Desde el lanzamiento de PlayStation 5, hace poco más de dos años, hemos añadido juegos increíbles, como God of War Ragnarök, Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y Returnal, que exhiben la creatividad sin límites de nuestra comunidad de desarrollo y las extraordinarias experiencias que han podido crear en nuestra plataforma. 

A todos nuestros fans: gracias por vuestra paciencia mientras sorteábamos la demanda sin precedentes de consolas PS5 entre desafíos globales. Si quieres comprar una PS5, ahora debería ser mucho más fácil encontrarla en tiendas de toda España.

“En directo desde PS5” destaca los mundos de juego inmersivos

Hoy vamos a homenajear a nuestra comunidad de PS5 y a invitar a más jugadores a unirse a la diversión con nuestro nuevo anuncio, “En directo desde PS5”, completamente en castellano. Los mejores juegos suelen hacernos sentir como si nos transportásemos a mundos increíbles llenos de aventuras, fascinante acción y momentos memorables. Con las funciones de PS5, como gráficos 4K de alta fidelidad, respuesta háptica, gatillos adaptativos, audio 3D y carga ultrarrápida, los desarrolladores están creando mundos de juego más inmersivos que nunca. Este nuevo anuncio apunta al abanico de extraordinarias experiencias que tienen lugar en el universo de PS5, con el estilo de un canal de noticias en directo. Intenta encontrar todas las referencias a videojuegos:

PlayStation aumenta el suministro de consolas PS5 en tiendas y lo celebra con un espectacular anuncio

No pierdas de vista tus redes sociales y esta página web para ver más divertidos homenajes a los juegos de PS5 favoritos de los fans en las próximas semanas. Incluso podrías ver contenido de creadores famosos en las redes sociales y las últimas noticias procedentes de mundos de juego de PS5.

god of war ragnorok padre e hijo

Nuevos juegos, accesorios y funciones para PS5 que llegarán en 2023

Estamos abrumados por el apoyo a PS5 de nuestra comunidad y nos apasiona hacer crecer la mejor lista de juegos para PlayStation de la historia. Recientemente, los jugadores entraron en el mágico mundo de Harry Potter con el fascinante Hogwarts Legacy para PS5 y están por venir otros muchos grandes títulos: como Assassin’s Creed Mirage, Final Fantasy XVI, Marvel’s Spider-Man 2, Resident Evil 4: Remake y Street Fighter 6, además de las próximas expansiones, como Destiny 2: Lightfall y Horizon Forbidden West: Burning Shores. 2023 se perfila como un año increíble para los jugadores de PS5.

PlayStation aumenta el suministro de consolas PS5 en tiendas y lo celebra con un espectacular anuncio

Más allá de los nuevos juegos, nos encanta seguir expandiendo la experiencia con la consola PS5 con nuevos accesorios, como el recién lanzado mando inalámbrico DualSense Edge. Acabamos de celebrar también el comienzo de una nueva generación de juego en RV con el lanzamiento de PlayStation VR2, con más de 30 juegos en la ventana de lanzamiento, como Horizon Call of the Mountain, Gran Turismo 7 y Resident Evil Village.*

Gracias a todos los miembros de nuestra comunidad por vuestra incesante pasión y apoyo. Estamos muy emocionados por lo que tenemos por delante este año y los siguientes. Os dejamos a continuación un listado de enlaces donde podréis adquirir vuestra PS5 en diferentes comercios de España:

Y además…

Podéis echar un vistazo a las bases legales aquí.

*La lista definitiva de juegos publicados puede cambiar sin previo aviso. Gran Turismo 7 estará disponible en PS VR2 a través de una actualización gratuita para aquellos jugadores de PS5 que ya hayan comprado el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields