La actualización Fractal de No Man’s Sky trae compatibilidad con PS VR2, una nueva expedición y una nave

0 0
La actualización Fractal de No Man’s Sky trae compatibilidad con PS VR2, una nueva expedición y una nave

La actualización gratuita de hoy también incluye varias mejoras para hacer el juego más cómodo y accesible para todos.

¡Hola!

Para coincidir con el lanzamiento de PlayStation VR2 vamos a publicar la primera gran actualización de No Man’s Sky en 2023. La vamos a llamar Fractal (versión 4.1). En cuanto PlayStation nos habló de su nuevo dispositivo, supimos que queríamos que fuera compatible con nosotros desde el primer día, y Fractal trae compatibilidad total con PS VR2, con nuevos e inmersivos controles y gráficos de próxima generación. 

La actualización Fractal de No Man’s Sky trae compatibilidad con PS VR2, una nueva expedición y una nave

Nuestro pequeño equipo siempre ha sentido una gran pasión por la RV. No Man’s Sky consiste en explorar y no hay nada como explorar el universo infinito de la realidad virtual. Nuestro juego ha cambiado un montón desde que nuestro pequeño equipo introdujo la compatibilidad con la RV en 2019, y estábamos muy emocionados por volver y remozar toda la realidad virtual para todos los jugadores. El lanzamiento de PS VR2 era el momento perfecto para ello.

Aquí tienes una breve lista con algunas de las funciones que los jugadores, nuevos y veteranos, encontrarán al colocarse el casco:

  • Juega todo No Man’s Sky en realidad virtual sin perderte nada, con nuevos niveles de inmersión.
  • PS VR2, usando la potencia de PlayStation 5, ofrece una experiencia de realidad virtual realmente de próxima generación. Con reflejos, terreno teselado, mayor distancia de dibujado, follaje más denso, refracción y texturas de calidad ultra.
  • Entre las funciones específicas de PlayStation VR2 está la vibración del casco, tecnología de audio 3D y seguimiento inteligente, respuesta háptica y gatillos adaptativos en el mando PS VR2 Sense, y mucho más.
  • Alterna entre el juego en RV y el estándar. Continúa una partida ya guardada para revisitar tus bases, criaturas y planetas favoritos en realidad virtual total.
  • Hemos rehecho completamente el HUD y la interfaz de usuario para la realidad virtual, para asegurarnos de que cada interacción del juego parezca natural y creada con una función. Incluyendo el control de las opciones de la Multiherramienta desde un menú insertado en la Multiherramienta del juego; y recorrer el menú rápido y el inventario con una pantalla personal de muñeca.
  • Abre la cabina de tu nave espacial, extiende los brazos y toma los controles para despegar. Gira la cabeza para tener una vista de la cabina de los vehículos o la nave en 360°, con increíbles detalles, solo visibles en RV.
  • Muchas interacciones tienen opciones especiales solo para RV, incluyendo: agarrar plantas y otros elementos recogibles con las manos; abrir físicamente la cabina de las naves y exonaves; pilotar naves directamente con un joystick/acelerador para RV; y dar puñetazos a los objetos para hacerles daño.
  • Con seguimiento completo de cabeza y manos, las interacciones en realidad virtual hacen que No Man’s Sky sea más táctil, intuitivo e inmersivo que nunca. Desenfunda físicamente la Multiherramienta de tu espalda. Apunta y dispara a objetivos intuitivamente, o guárdala para luchar con los puños. Pulsa un botón del casco para activar el Visor de análisis, y luego señala fauna, flora y minerales para escanearlos y descubrirlos.

Sin embargo, aunque no tengas unas PS VR2, ¡la actualización Fractal trae nuevas experiencias y enormes mejoras para todos los jugadores!

Fractal presenta una asombrosa nueva nave, la Utopia Speeder, que permite a los viajeros sobrevolar la superficie de los planetas a gran velocidad. También lanzamos una nueva Expedición, “Utopia”, que desafía a los jugadores a cooperar y reconstruir un sistema solar abandonado para la misteriosa Utopia Foundation. Otras recompensas de expedición son un nuevo casco exclusivo (el Fearsome Visor), un dron robótico acompañante y mucho más.

Los jugadores de PlayStation ahora pueden aprovechar los controles con el sensor de movimiento, haciendo la exploración y el escaneado de nuevos descubrimientos mucho más cómodo y preciso que nunca.

Hablando de ello, el Wonders Catalog muestra tus descubrimientos más increíbles, desde la montaña más alta a la criatura más extraña, dando a los exploradores un registro detallado de su viaje y permitiendo a los jugadores comparar sus registros con los de otros viajeros. 

También hemos actualizado los sistemas de opciones del juego, introduciendo multitud de nuevas funciones de accesibilidad y dando a los jugadores aún más control sobre su forma de jugar y su experiencia de juego.

2022 fue un año bastante completo para No Man’s Sky, con grandes actualizaciones gratuitas como Sentinel, Outlaws, Leviathan, Endurance y Waypoint, más otro puñado de nuestras populares expediciones. Tenemos un año aún más grande planeado para 2023, con Fractal y la compatibilidad con PS VR2 solo señalando el punto de partida.

Muchísimas gracias por vuestro incesante apoyo. Significa mucho para nosotros.

Nuestro viaje continúa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields