Horizon Call of the Mountain sale hoy para PS VR2

0 0
Horizon Call of the Mountain sale hoy para PS VR2

¡Guerrilla se complace en anunciar que la nueva aventura del mundo de Horizon ya está disponible en PS VR2!

Hace algunos años, de forma paralela al desarrollo de Horizon Forbidden West, Guerrilla y Firesprite empezaron a colaborar en una aventura del universo de Horizon. Durante todo este tiempo, trabajamos estrechamente para desarrollar una aventura innovadora llena de acción que estuviéramos orgullosos de añadir a la saga de Horizon Call of the Mountain, diseñada desde cero para PlayStation VR2 con una mecánica de juego que resultara satisfactoria tanto a los veteranos como a los recién llegados a la realidad virtual. 

Entrar en el mundo de Horizon y explorarlo desde una auténtica perspectiva en primera persona es algo espectacular. Los jugadores interactuarán con el mundo de formas mucho más inmersivas que nunca, hasta el más mínimo detalle. Gracias a la precisa respuesta háptica de los mandos PS VR2 Sense, los jugadores pueden experimentar incluso las sensaciones más sutiles, como tocar con las manos una corriente de agua o la tensión al tensar la cuerda del arco.  

La aventura en sí tiene lugar entre dos misiones de Horizon Zero Dawn y mete a los jugadores en la piel (bueno, en los guantes de escalar) del experto escalador y exsoldado Carja Sombrío, Ryas. Encarcelado, espera ganarse su libertad y redimirse investigando una misteriosa nueva amenaza para el Solminio y para el mundo. 

El equipo hizo un trabajo increíble creando esta naturaleza majestuosa y engañosamente tranquila, donde podría haber máquinas letales acechando en cualquier rincón. Los jugadores experimentarán la sensación de estar verdaderamente presentes en este entorno natural gracias a las asombrosamente nítidas imágenes en 4K HDR de PS VR2 y al campo de visión de 110 grados. Pero más allá del entorno, de verdad que no hay nada tan alucinante como ver las imponentes máquinas de Horizon de cerca. 

Para enfrentarse a estas implacables máquinas, los jugadores deberán recurrir a todas las habilidades aprendidas a lo largo del juego y cada ataque dará la impresión de ser vital. Estamos deseando ver cómo nuestra comunidad se enfrenta a estos formidables desafíos.  

Si bien el combate contra las letales máquinas les pondrá el corazón a mil a los jugadores, el apabullante espectáculo de los espectaculares entornos de Horizon, vistos desde la perspectiva que solo un experto escalador puede alcanzar, dejará a los jugadores sin aliento mientras lo asimilan todo. 

Horizon Call of the Mountain sale hoy para PS VR2

Queremos dar las gracias al equipo excepcional de Firesprite por acompañarnos en esta maravillosa aventura de crear una nueva incorporación a la saga de Horizon y por todo su conocimiento y talento. Nos sentimos orgullosos de la historia que hemos creado juntos.  

También queremos dar las gracias a nuestro excepcional equipo y elenco, a la maravillosa gente de PlayStation Studios y Sony Interactive Entertainment, a todos los integrantes de Guerrilla por todo su apoyo y, cómo no, a nuestra asombrosa comunidad, que nos inspira para seguir creando nuevas aventuras.  

Esperamos que disfrutéis explorando la naturaleza a través de los ojos de Ryas.  

“Has caminado entre las sombras, Ryas. Llegó la hora de ascender hacia la luz.”  

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields