Un nuevo State of Play llega este jueves, con la aparición estelar de Suicide Squad: Kill the Justice League

3 0
Un nuevo State of Play llega este jueves, con la aparición estelar de Suicide Squad: Kill the Justice League

No te pierdas este 23 de febrero las interesantes novedades de nuestros socios externos, como los anuncios para PS VR2 y la información detallada de Suicide Squad.

¡State of Play vuelve con el primer episodio de 2023! Prepárate para conocer nuevos detalles de algunos juegos muy esperados de nuestros socios externos, así como un primer vistazo a cinco títulos para PlayStation VR2 que llegarán este año. Además, disfrutarás de más de 15 minutos de detalles sobre las mecánicas de juego y novedades de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady Studios.

El programa empezará a las 22:00 h CET en Twitch y YouTube.

Acerca de la transmisión conjunta y vídeo bajo demanda (VOD)

Ten en cuenta que esta retransmisión puede incluir contenido con copyright (p. ej., música con licencia) que PlayStation no controla. Agradecemos y apoyamos a nuestros increíbles streamers y creadores, pero los acuerdos de licencia que escapan a nuestro control podrían afectar a las transmisiones conjuntas o los archivos de VOD de esta retransmisión. Si planeas guardar esta retransmisión como VOD para crear vídeos de resumen o compartir clips o partes del programa, te recomendamos omitir la música con copyright.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields