Revelamos diez nuevos títulos de PS VR2, que cuenta ya con más de 40 juegos

1 0
Revelamos diez nuevos títulos de PS VR2, que cuenta ya con más de 40 juegos

Te esperan emocionantes juegos arcade de acción, momentos que desafían la gravedad, aventuras cautivadoras y mucho más. 

En solo unas horas se lanza PlayStation VR2. En las últimas semanas, hemos anunciado los nuevos títulos y los juegos que esperamos disfrutar en la ventana de lanzamiento. Hoy, nos alegra anunciar los diez nuevos y diferentes juegos que formarán parte de los dispositivos de realidad virtual en el futuro. Sigue leyendo para ver los tráilers de lanzamiento y para saber más sobre lo que puedes esperar de los creadores de estas experiencias. 

Además, habrá una muestra de demos o pruebas de juego disponibles para los jugadores cuando compren un dispositivo PS VR2. Al comenzar, los jugadores verán el contenido de la muestra durante el proceso de registro. Dicho contenido también podrá encontrarse en PlayStation Store. Algunas de las demos o pruebas disponibles son las de Horizon Call of The Mountain, Resident Evil Village, Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge y muchas más. El contenido puede variar según la región.

Estos son los añadidos de hoy al catálogo de PS VR2:

Revelamos diez nuevos títulos de PS VR2, que cuenta ya con más de 40 juegos

Another Fisherman’s Tale

Another Fisherman’s tale es la esperada secuela del galardonado A Fisherman’s Tale. Este cautivador juego de aventuras embarca a los jugadores en un viaje a través de un mundo surrealista repleto de ubicaciones imaginarias y rompecabezas. 

La narrativa poética del videojuego y las mecánicas de VR únicas incluyen la habilidad de arrancar y controlar miembros. Así pues, nos encontramos ante una verdadera experiencia de sumersión. Si eres fan de los videojuegos imaginativos y basados en la narrativa, no te puedes perder Another Fisherman’s Tale. Prepárate para sumergirte en un mundo de maravillas en los próximos meses gracias a PS VR2.

Frank de Brie, Gerente de Marketing Internacional de Vertigo Games

Revelamos diez nuevos títulos de PS VR2, que cuenta ya con más de 40 juegos

Gorn

El equipo de Free Lives se enorgullece de llevar a PS VR2 la terrorífica representación realista del combate de gladiadores, tal y como habrían querido los antiguos romanos. Desde que empezamos a desarrollar Gorn, hemos añadido muchísimas armas nuevas, enemigos y modos de juego para que los gladiadores en ciernes se enfrenten en la arena. ¡Creemos que esta es nuestra mejor versión hasta la fecha! Gorn sale el 16 de marzo.

Ruan Rothmann, diseñador de Free Lives

Revelamos diez nuevos títulos de PS VR2, que cuenta ya con más de 40 juegos

Nock: Bow + Arrow Soccer

Nock, el último juego del mundo de realidad virtual, combina la emoción del tiro con arco y flecha con la de un partido de fútbol de Primera División. Monta en skate y vuela por un campo dinámico mientras usas un arco y flechas para marcar gol al otro equipo. 

Nock ofrece una experiencia de juego multiplataforma que es fácil de aprender, pero difícil de dominar, con partidas multijugador clasificatorias, amistosos personalizados y emparejamientos basados en la habilidad. La comunicación con los compañeros se facilita con el chat de voz y opciones individuales de silenciado. Prepárate para una experiencia llena de adrenalina innovadora en Nock, disponible en marzo.

Max Weisel, Creador de Nock, dueño de Normal VR

Revelamos diez nuevos títulos de PS VR2, que cuenta ya con más de 40 juegos

Hellsweeper VR

De los creadores de Sairento VR y los desarrolladores de Arizona Sunshine, llega Hellsweeper VR, una intensa experiencia de realidad virtual en la que la física terrestre no existe y los movimientos que desafían la gravedad se convierten en tu nueva realidad.

Mientras atraviesas las distintas dimensiones del Infierno, gana dominio de una gran gama de armas y de magias elementales. Todo esto mientras exploras todas las locuras que antes creías imaginarias.

Hellsweeper VR llega en los próximos meses.

Frank de Brie, Gerente de Marketing Internacional de Vertigo Games

Revelamos diez nuevos títulos de PS VR2, que cuenta ya con más de 40 juegos

Ragnarock

¡Skol, vikingos! ¿Listos para rockear? Ragnarock es un juego de ritmo en RV en solitario o multijugador en el que encarnas a un capitán vikingo que compite en una carrera de barcos a través de entornos mitológicos. Utiliza tus dos martillos para aplastar las runas al ritmo de épica música vikinga.

Siguiendo la tradición de los juegos de arcade, Ragnarock es fácil de jugar, pero difícil de dominar. Solo los jugadores más experimentados podrán conseguir todas las medallas de oro, batir los récords y hacerse un hueco en la clasificación. El modo multijugador JcJ de hasta 6 jugadores ofrece una competición a tiempo real contra tus amigos. ¡A la venta el 22 de febrero con PS VR2!

Côme de Percin, Director creativo, WanadevStudio.

Revelamos diez nuevos títulos de PS VR2, que cuenta ya con más de 40 juegos

Runner

Runner es una experiencia arcade visceral nacida del amor por el aspecto de los animes de prestigio de los años 80 que nos enorgullece sacar para PlayStation VR2 el 22 de febrero con mejoras específicas para la plataforma. 

Podrás disfrutar de un tiroteo en RV sin límites y de un combate rapidísimo en moto en 4K con una velocidad intuitiva con mods de armas secundarias mejorables, armas de cañón combinadas y movimientos especiales que juegan con el tiempo. Sentirás la inmersión táctil con la respuesta del gatillo adaptativo específica para cada arma y los efectos hápticos del mando, con la respuesta de los cascos PS VR2 que transmiten cada disparo, impacto y ráfaga de cañón.

Corre y ábrete camino a través de nueve niveles únicos y detallados para cada partida, con una banda sonora dinámica producida por Far Bard. Incluye la novela gráfica interactiva visual PREAMBLE, doblada por un equipo veterano.

Mr. Truant Pixel

Revelamos diez nuevos títulos de PS VR2, que cuenta ya con más de 40 juegos

Startenders: Intergalactic Bartending

Atraca tu Navebar y sirve creaciones locas en Startenders: Intergalactic Bartending, con una campaña completamente doblada, millones de combinaciones de bebidas y modos competitivos con marcadores diarios. Con los turnos generados por procedimientos, nunca sabrás lo que te vas a encontrar.

Entre turno y turno, puedes relajarte, construir nuevas máquinas para el bar, conseguir nuevos ingredientes y mezclar tus propios brebajes. La retroalimentación de los cascos y los controles hápticos te permite sentir cada sacudida de cóctel, corte y exprimido mientras vas de bar en bar. ¡Trabaja duro y suda la gota gorda!

Startenders: Intergalactic Bartending ofrece una mejora gratuita a los jugadores de la versión original de PS VR.

Chris Youles, cofundador de Foggy Box Games

Revelamos diez nuevos títulos de PS VR2, que cuenta ya con más de 40 juegos

Sushi Ben

Sushi Ben es una aventura narrativa en RV donde tienes que salvar un restaurante de sushi local de la quiebra. ¡Pero no será fácil! Primero tienes que conocer a la gente autóctona y ayudarla para ganarte su confianza. Sushi Ben ofrece encuentros narrativos llenos de color, bonitos paneles de manga 3D y un arte inspirado en anime.

Experimenta en unos meses una variedad de actividades en RV divertidas mientras te libras de los avariciosos caseros que quieren cerrar el restaurante. El creador de Hatoful Boyfriend ha ideado Sushi Ben. Producido por Big Brane Studios y con producción ejecutiva de SMG Studio, Sushi Ben ha sido nominado para dos galardones en los premios Raindance Immersive.

Brian Edward Hicks, Director técnico de Big Brane Studios

Revelamos diez nuevos títulos de PS VR2, que cuenta ya con más de 40 juegos

Swordsman VR

Swordsman es un juego realista de esgrima con facciones históricas y batallas épicas contra jefes. Experimenta un combate real contra enemigos armados y simulados físicamente que pueden desviar ataques, replicar los tuyos y esquivarlos.

¡Tómate cada batalla como si fuera real usando armas y armaduras realistas para luchar contra un kraken, poderosas armas de jefe, entornos temáticos, mutilaciones, combates mano a mano, progreso del jugador, elementos RPG y más! 

Swordsman será una mejora gratuita los primeros tres meses para los jugadores que ya tengan la versión PS VR.

Alek Sinn, Director creativo de Sinn Studio

Revelamos diez nuevos títulos de PS VR2, que cuenta ya con más de 40 juegos

Unplugged: Air Guitar

Sube al escenario y lleva a cabo tu fantasía de ser una estrella de rock en Unplugged: Air Guitar a partir del 22 de febrero en PS VR2. En Unplugged, podrás tocar algunas de las canciones más importantes y molonas de artistas y grupos de rock mundialmente famosos, como Ozzy Osbourne, The Offspring y Weezer en la “air guitar”. Unplugged quiere que te sientas como una leyenda del rock.

Let Satchel de Steel Panther te guiará a través del estrellato mientras tocas algunas de tus canciones favoritas frente a multitudes cada vez mayores.

-Frank de Brie, Gerente de Marketing Internacional de Vertigo Games


Así pues, nuestro catálogo actual asciende a más de 40 juegos, a los que se sumarán otros a lo largo del año. Aquí tienes la lista completa:

  • After the Fall (Vertigo Games)
  • Altair Breaker (Thirdverse)
  • Before Your Eyes (Skybound Interactive, ventana de lanzamiento)
  • Cave Digger 2: Dig Harder
  • Cities VR (Fast Travel Games)
  • Cosmonious High (Owlchemy)
  • Creed Rise to Glory: Championship Edition (Survios, ventana de lanzamiento)
  • The Dark Pictures: Switchback (Supermassive, fecha aproximada)
  • Demeo (Resolution Games)
  • Drums Rock (Garage 51)
  • Dyschronia: Chronos Alternate (MyDearest Inc., Perp Games)
  • Fantavision 202X (Cosmo Machia, Inc.)
  • Garden of the Sea (Neat Corporation)
  • GORN (Devolver Digital, ventana de lanzamiento)
  • Gran Turismo 7 (mediante actualización gratuita a la versión de GT7 para PS5)
  • Horizon Call of the Mountain (Firesprite, Guerrilla)
  • Job Simulator (Owlchemy) 
  • Jurassic World Aftermath (Coatsink)
  • Kayak VR: Mirage (Better Than Life)
  • Kizuna AI – Touch the Beat! (Gemdrops, Inc.)
  • The Last Clockwinder (Pontoco/Cyan Worlds)
  • The Light Brigade (Funktronic Labs, incluye las versiones para PS VR y PS VR2) 
  • Moss 1 y 2 remasterizados (Polyarc)
  • NFL Pro Era (StatusPro, Inc., actualización de PS VR2 gratuita)
  • No Man’s Sky (Hello Games, fecha aproximada)
  • Nock (Normal VR, LLC)
  • Pavlov VR (Vankrupt)
  • Pistol Whip (Cloudhead, actualización de PS VR2 gratuita) 
  • Puzzling Places (Realities.io, actualización gratuita)
  • Ragnarock (WanadevStudio)
  • Resident Evil Village (Capcom, mediante actualización gratuita a la versión de RE Village para PS5) 
  • Rez Infinite (Enhance)
  • RUNNER (Truant Pixel, LLC)
  • Song in the Smoke (17-Bit)
  • STAR WARS: Tales from the Galaxy’s Edge (ILMxLAB)
  • Startenders: Intergalactic Bartending (actualización de PS VR2 gratuita)
  • Swordsman VR (Sinn Studio Inc., actualización de PS VR2 gratuita)
  • Synth Riders (Kluge Interactive, actualización de PS VR2 gratuita)
  • The Tale of Onogoro (Amata K.K)
  • Tentacular (Devolver)
  • Tetris Effect (Enhance)
  • Thumper (Drool, LLC)
  • Townsmen VR (HandyGames)
  • Unplugged: Air Guitar (Vertigo Games)
  • Vacation Simulator (Owlchemy) 
  • The Walking Dead: Saints & Sinners: Ch. 2: Retribution (Skydance, fecha aproximada)
  • What the Bat (Triband)
  • Zenith: The Last City (Ramen VR, actualización de PS VR2 gratuita)
  • Zombieland: Headshot Fever Reloaded (XR Games)

*El catálogo final de lanzamiento está sujeto a cambios sin previo aviso y puede variar según la región. 

**Consulta la PlayStation Store para conocer el precio en tu zona

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields