Cómo Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition ofrece una experiencia increíblemente envolvente en PS VR2

1 0
Cómo Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition ofrece una experiencia increíblemente envolvente en PS VR2

Entérate de cómo se ha mejorado el juego para la nueva realidad virtual.

¡Hola a todos! Soy Jose Perez III, director de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition.

Como alguien que lleva muchos años siendo fan de la franquicia Star Wars, siempre busqué nuevas formas de sumergirme en esa galaxia muy, muy lejana. Con el lanzamiento de PlayStation VR2, sabíamos que llevar nuestro título a este nuevo dispositivo significaba que teníamos la oportunidad de aprovechar las nuevas funciones que ofrece para meter a nuestros fans aún más en la historia, de formas aún más inmersivas. Con la publicación de la Enhanced Edition en exclusiva para PS VR2, quería compartir algunas de las funciones principales que las hacen destacar. ¡Vamos allá!

Las imágenes de alta fidelidad realmente te sumergen en Star Wars

Si has jugado a nuestro juego con anterioridad, en cuanto lo pruebes con PS VR2 notarás que los gráficos han sido renovados por completo. Se han reconstruido los entornos y personajes, incluyendo nuevas vistas y luces dinámicas que se mueven por el mundo con cada disparo de bláster. Usando técnicas de seguimiento de ojos y el renderizado foveado, se destacará cada detalle en el que se concentre tu ojo. Tomemos, por ejemplo, a nuestro amigo Seezelslak, al que da voz el increíblemente talentoso Bobby Moynihan. Cuando estés pasando el rato en su cantina, posiblemente escuchando alguno de sus muchos relatos legendarios, notarás que tus ojos se centran en él y no en todo lo demás que sucede en la periferia.

La resolución mejorada del casco y la potencia que tiene detrás nos permiten crear estas imágenes más definidas y nuevos detalles, grandes y pequeños, que hacen que la galaxia de Star Wars cobre vida de una forma realmente asombrosa.

La vibración háptica y los gatillos adaptativos te harán sentirlo todo

Una de las funciones destacadas de esta edición es cómo lo sientes todo. A lo largo del juego tendrás que resolver varios puzles usando tu herramienta multiusos, un práctico dispositivo con muchas funciones esenciales para tu papel como técnico de reparación de droides. Con la vibración integrada en el mando Sense de PS VR2, el mecanismo interno de la herramienta vibrará en tu mano mientras la usas, con cada función ofreciendo una sensación diferente según para qué la uses.

También incorporamos los gatillos adaptativos que están integrados en el mando Sense de PS VR2, así que cada vez que uses tu arma tendrás suficiente resistencia para que parezca que la tienes realmente en la mano. Con la vibración del casco, puedes sentir, literalmente, los disparos de bláster pasando cerca de tu cabeza, de una forma que parece orgánica, igual que la que podrías tener en la vida real. ¡Con estas funciones avanzadas integradas en el casco y los mandos, es difícil describir lo épico que puede sentirse un combate!

Piérdete en el audio 3D

Si has jugado al juego original, sin duda tienes un regalo con la Enhanced Edition. El equipo de Skywalker Sound hizo un enorme trabajo con el audio, llevando el diseño de sonido a otro nivel. Te rodeará un audio 3D que captura cada disparo de bláster, explosión e interacción con los personajes, que cobran vida con el increíble detalle que solo es posible en Star Wars. Hay que hablar de empuñar un sable de luz en una de las historias de Seezelslak.

Es la experiencia completa

Con la Enhanced Edition tienes la historia completa, de principio a fin, porque no queríamos que tuvieras que esperar a más descargas, como en nuestro lanzamiento original. Eso significa que puedes entrar directamente y explorar el mundo que creamos, mientras juegas a la historia completa, todo mientras descubres cada secreto y tesoro escondido. Y con la historia completa, combinada con los tres relatos de Seezelslak, entenderás la galaxia de Star Wars mejor que nunca.

Hablando de las historias de Seezelslak, si alguna vez te has preguntado cómo sería la vida de un droide de Star Wars, sin duda te gustará “La recompensa de Boggs Triff”. Es una experiencia única en la que interpretas la historia de IG-88, un droide asesino de cuarta clase que quizás reconozcas de la película La guerra de las galaxias: El imperio contraataca.

PS VR2 es un hardware increíble y Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition es el escaparate perfecto para lo que puede hacer. Tanto si eres un fan de Star Wars como si solo buscas una emocionante experiencia de realidad virtual, es una aventura que no querrás perderte.

¡Nos vemos en Batuu!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields