La actualización 1.29 de Gran Turismo 7 incluye la mejora de PS VR2, una carrera contra una IA sobrehumana, un circuito clásico de GT y 5 coches nuevos

1 0
La actualización 1.29 de Gran Turismo 7 incluye la mejora de PS VR2, una carrera contra una IA sobrehumana, un circuito clásico de GT y 5 coches nuevos

La actualización de febrero viene repleta de acción para todos los jugadores de GT y sin coste adicional.

¡Jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.29 de Gran Turismo 7 llega el 21 de febrero a las 7:00 CET*.

La actualización 1.29 de Gran Turismo 7 incluye la mejora de PS VR2, una carrera contra una IA sobrehumana, un circuito clásico de GT y 5 coches nuevos

PlayStation VR2 (solo para PS5) ya ha llegado a Gran Turismo 7

Con la actualización 1.29 gratuita, los jugadores podrán disfrutar por primera vez de un nuevo nivel de realismo en todas las carreras y modos de juego (a excepción del modo “Pantalla dividida 2J”). Los jugadores de PS VR2 también podrán acceder a la zona exclusiva “Galería en RV” desde el “Garaje” o los concesionarios del juego, donde podrán admirar los impresionantes detalles de los modelos de los coches en definición ultra alta, en diferentes ubicaciones y con distintos ajustes de iluminación.

GT7 exprime al máximo las características de última generación de PS VR2. Con un mapeo de tonos HDR especialmente optimizado, el renderizado foveado de la función de seguimiento ocular (una tecnología que renderiza en alta definición las zonas de la pantalla que el jugador mira directamente) y la compatibilidad con el audio 3D dinámico, los jugadores podrán sumergirse de lleno en una experiencia más envolvente que nunca.

Disfruta más que nunca de Gran Turismo 7 con PS VR2.

Compite contra Gran Turismo Sophy en el modo Race Together (solo para PS5)

Gran Turismo Sophy es un revolucionario y sobrehumano agente de IA de competición desarrollado en colaboración con Sony AI, Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital. Con el modo “Gran Turismo Sophy Race Together”, todos los jugadores de Gran Turismo podrán enfrentarse cara a cara a GT Sophy en GT7 sin importar su nivel de habilidad. Este modo especial, disponible como evento de juego de tiempo limitado (del 21 de febrero a finales de marzo), es el estreno de GT Sophy en GT7, y está diseñado para que todo el mundo pueda divertirse a lo grande y sentir la intensidad de las carreras contra GT Sophy. Los comentarios de los jugadores en esta función especial inicial se usarán para mejorar de manera continua las futuras entregas del modo GT Sophy Race Together. 

En GT Sophy Race Together, los jugadores podrán medirse a GT Sophy como pilotos principiantes/intermedios/expertos en una serie de cuatro circuitos con una dificultad que se irá incrementando. En cada una de las cuatro carreras, el jugador se enfrentará a cuatro coches de GT Sophy con diferentes niveles de rendimiento. Los jugadores también podrán retar a GT Sophy en un uno contra uno, en el que GT Sophy y el jugador se enfrentarán cara a cara con una configuración del coche y unos ajustes idénticos, lo que dejará patentes las habilidades de competición sobrehumanas de GT Sophy. La emoción del modo GT Sophy Race Together se verá reforzada con la nueva función de emoticonos de GT7, que permitirá a los coches de GT Sophy reaccionar a lo que ocurra en la carrera mediante emoticonos.

Se puede acceder a este modo directamente desde el panel superior derecho del mapa del mundo de GT7, y el jugador podrá empezar a competir contra GT Sophy cuando haya alcanzado el nivel de coleccionista 6. Para obtener más información sobre GT Sophy, consulta el sitio web oficial.

Grand Valley vuelve con Highway 1

Grand Valley, un clásico de Gran Turismo, vuelve a la saga con un lavado de cara. El trazado “Highway 1” es un recorrido desafiante que mezcla curvas sinuosas, cerradas y técnicas con secciones de alta velocidad en las que hay pisar el pedal a fondo. El trazado “Sur” y más corto, con 2000 m, cuenta con pronunciados cambios de rasante y curvas ciegas que obligarán a los pilotos a estar siempre alerta. En este entorno, el océano se encuentra con las montañas, y las grandes secciones de puentes y túneles crean una ubicación dinámica que transmite a la perfección lo que se siente al conducir por las carreteras de costa más sinuosas del mundo.

5 coches nuevos añadidos

Honda RA272 ’65

La máquina de F1 que le otorgó su primera victoria a Honda.

Con sus ideas innovadoras y sus dotes de ingeniería con visión de futuro, Honda ha logrado numerosas revoluciones tecnológicas. Un gran ejemplo son sus primeros esfuerzos en la F1 en 1964, cuando todavía eran relativamente desconocidos como fabricantes de coches. La máquina que desarrollaron fue el RA271, que utilizaba una carcasa de aluminio sobre una carrocería de malla espacial, con un motor V12 de 1,5 litros en una inusual posición central transversal. Sin embargo, su singularidad sería su perdición y no logró ningún título en su año de debut. En 1965, Honda sometió la máquina a una revisión radical que resultó en el RA272. El motor RA272E era una versión más eficiente del V12 anterior que utilizaba componentes aligerados. La construcción de la suspensión trasera se cambió de una configuración interna a una externa, lo que permitió que el peso se redujera de 525 kg a 498 kg, una mejora importante. Al volante se sentaron Ronnie Bucknum en su segundo año, así como el nuevo piloto Richie Ginther.

Versión urbana y todoterreno del Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo

Un coche de lujo de alto rendimiento preparado como un “regalo con un precioso envoltorio”.

Italdesign se fundó en 1968 en Turín, Italia, y ha diseñado y desarrollado más de 300 automóviles de producción en serie y presentado más de 100 prototipos en los salones del automóvil más importantes del mundo. Muchas de sus piezas han aparecido en Gran Turismo. Algunos de los coches diseñados por Italdesign se han convertido en auténticas estrellas de cine, como el DeLorean DMC 12, que protagonizó la trilogía “Regreso al futuro”, o el Lotus Esprit, que fue conducido por Roger Moore en “La espía que me amó”. El Italdesign EXENEO Vision Gran Turismo continúa la larga tradición italiana de automóviles Gran Turismo, aunque actualizado con tecnología punta. Inspirado en el compacto GT Italdesign Parcour todoterreno con motor central trasero de 2013, este prototipo presenta cuatro configuraciones de chasis diferentes (pista, nieve, todoterreno y urbano) y fue diseñado para ser conducido tanto en pista como fuera de ella. Un potente motor central V10, junto con dos motores eléctricos de 200 kW (271,92 CV), asegura una potencia total de 910 kW (1236,82 CV), lo que permite que el EXENEO VGT alcance una velocidad máxima de 380 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Una caja de cambios de 7 velocidades, el Individual Wheel Drive (IWD) y el sistema de recuperación de energía KERS completan el tren de potencia. Para garantizar la máxima estabilidad, la suspensión inteligente se adapta automáticamente a diferentes tipos de terreno.

DS 21 Pallas ’70

Desde Francia, una histórica visión del futuro.

Citroën apostó por la tracción delantera y este DS es su obra maestra, fabricado con las tecnologías más vanguardistas de la época. Apareció por primera vez en el Salón del Automóvil de 1955. Mientras que muchos otros fabricantes todavía producían coches al estilo de antes de la guerra, el DS era una asombrosa visión del futuro. Con su vanguardista carrocería aerodinámica y su revolucionario sistema de suspensión hidroneumática, fue apodado el “platillo volador”. El desarrollo estuvo a cargo de André Lefèbvre, mientras que la gran carrocería de 4,8 m fue diseñada por el italiano Flaminio Bertoni, quien también había trabajado en el clásico 2CV. Con un diseño tan innovador, la popularidad del DS no disminuyó durante bastante tiempo. Con varias actualizaciones de equipamiento y motor, el automóvil continuó fabricándose durante 20 años. En 1964, se agregó la versión “Pallas”, con accesorios interiores y exteriores de lujo. Luego, en 1967, se le dio un aspecto más moderno y se reemplazaron los 2 faros redondos por 4 faros cubiertos.

Porsche 911 Carrera RS (901) ’73

El primero en la dilatada historia del Porsche 911, el esquivo RennSport.

Con su aparición en 1973, el 911 Carrera RS 2.7 fue el primer modelo en la larga historia del Porsche 911 en presentar la insignia RS. RS significa “Rennsport” o simplemente “racing sport” en inglés y, como sugiere este nombre, se desarrolló como modelo de homologación para la categoría del Grupo 4 de la FIA. El motor de 2,4 litros del modelo base 911 S de 1973 se ha aumentado hasta los 2,7 litros, y ahora produce 209,97 CV. La parte delantera cuenta con una calandra que permite agregar un refrigerador de aceite. La parte trasera del automóvil presenta el icónico alerón de cola de pato de serie, con guardabarros traseros estirados para albergar los nuevos neumáticos traseros más anchos. El Carrera RS 2.7 estaba disponible en 3 versiones: Touring, Sport y Racing, aunque incluso el modelo Touring de lujo pesaba menos de 1100 kg.

Scapes

Se han añadido “Derrapes” y “Mueve la cámara arriba y abajo” a la sección especial de destacados. Con esta actualización también se podrán hacer fotos de derrapes. La primera vez que juegues después de la actualización habrá un tutorial disponible que te enseñará a sacar fotos de derrapes. Sigue los consejos que aparecerán en pantalla y pásatelo en grande sacando las instantáneas perfectas de derrapes.

*Para la actualización es necesario tener conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields