Evil Below, el nuevo indie de terror, llega hoy a PS4 y PC

0 0
Evil Below, el nuevo indie de terror, llega hoy a PS4 y PC

Ha sido desarrollado en Portugal por Fire Raven Studio.

Desde PlayStation Talents anunciamos el lanzamiento de Evil Below, un nuevo videojuego indie de supervivencia y terror psicológico que llegará el próximo 17 de febrero a PS4 y PC (Steam).

Evil Below ha sido desarrollado por Fire Raven Studios, un joven equipo portugués que ganó los premios PlayStation Portugal como Mejor Juego del Año 2020, y presenta una aventura en primera persona que combina los puzles y el sigilo. La historia de Evil Below es la de una madre que busca a su hijo tras un accidente de tráfico, recorriendo para ello un mundo semi abierto lleno de bosques interminables, pueblos abandonados y cavernas de lo mas claustrofóbicas. 

El juego cuenta con una original mecánica de resolución de puzles a través del micrófono. Además, tendréis que gestionar vuestro inventario y elegir qué caminos tomar, mientras conocéis a un variado elenco de personajes que os ayudarán a descubrir la verdad. 

Evil Below, el nuevo indie de terror, llega hoy a PS4 y PC

Evil Below ha contado con el apoyo de PlayStation Talents durante su desarrollo y ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseos a través de PlayStation Store y Steam.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields