Detalladas las inmersivas funciones de vibración y gatillos de Wild Hearts, disponible hoy en PS5 

0 0
Detalladas las inmersivas funciones de vibración y gatillos de Wild Hearts, disponible hoy en PS5 

Descubre cómo los gatillos adaptativos, la vibración y el audio 3D ayudan a crear una experiencia realmente inmersiva.

Si quieres ser un gran cazador en Wild Hearts debes confiar en todos tus sentidos, no solo en tu vista, para poder acechar y derrotar a tu presa. Unas ramas que se rompen a lo lejos, a tu derecha, las enormes pisadas que envían vibraciones por todo tu cuerpo mientras unas patas imposiblemente pesadas chocan con la tierra, todo indica claramente que un silvozador está atravesando el bosque. Preparas tu arma, probando la cuerda del arco que vibra agradablemente en tu mano. Estás preparado.

Esto debería permitirte hacerte una idea de cómo el mando inalámbrico DualSense hace que todas y cada una de las cacerías de Wild Hearts sean inolvidables. La cacería comienza el 17 de febrero. Sigue leyendo para descubrir qué puedes esperar al entrar en Azuma y enfrentarte a poderosos kemono.

Respuesta háptica

La belleza de la zona que te rodea puede ser una bendición y una distracción mientras persigues a tu enorme presa. Tu sentido del tacto puede ayudarte a seguir en contacto con la realidad, manteniéndote concentrado en tu persecución mientras te proporciona información importante, que puede suponer la diferencia entre la victoria y el fracaso. Tanto si estás usando un karakuri para esquivar un ataque como si estás entrenando con tus armas en Minato, la respuesta háptica a veces hablará más fuerte que el rugido de un kemono.

Una puerta de madera, que ha visto tiempos mejores, te bloquea el paso. Empiezas a empujarla, pero es sorprendentemente robusta. Siente la resistencia que ofrece antes de, inevitablemente, ceder ante tu fuerza.

Persigues a tu presa, saltando sobre las retorcidas raíces de los árboles y las rocas que cubren el suelo del bosque. Empieza a alejarse pero, de repente, ves un trampolín karakuri, una señal de que hoy la suerte está de tu lado. Saltas sobre él, sintiendo la vibración (gracias al mando DualSense) como si fuera en tus propios pies, y recuperas terreno rápidamente.

Por supuesto, no todas las sensaciones que experimentas con la vibración serán estrictamente necesarias para la caza. Te resultará útil y relajante tomarte tu tiempo para interactuar con la fauna más pacífica de Azuma. Haz un nuevo amigo (o dos) con una suave palmadita en la espalda.

Como cazador, debes ser uno con tu arma elegida. Debes conocer su peso, velocidad y la sensación que proporciona al impactar en tu presa o al lanzar una flecha. Como es lógico, una pesada maza proporcionará una sensación muy diferente que empuñar una delicada wagasa con filo, y con el tiempo llegarás a conocer cada una mejor con el mando DualSense.

Gatillos adaptativos

Apuntas con cuidado, parándote solo lo justo para tomar aliento. El gatillo reacciona mientras preparas tu disparo para enfatizar su potencia, tu compromiso con la protección de tu pueblo y el respeto que sientes por tu gigantesca presa. Mientras exhalas, la flecha vuela, dando al silvozador un devastador golpe final.

Audio 3D

La belleza de Azuma va más allá de lo que puedes ver. A tu alrededor, el aire está lleno de los sonidos de la naturaleza. Los pájaros cantan y pían sobre ti, el viento baila a través de una campanilla, creando una suave melodía, el agua fluye a su lado con un tranquilizador murmullo. Disfruta de la tranquilidad de los sonidos naturales a tu alrededor con el realista audio 3D. Al menos hasta que el rugido de un kemono furioso haga trizas esa paz.

La vida en Minato crea su propia melodía, compuesta por la charla de sus habitantes cotilleando o comprando. Escucha cuidadosamente y quizás tengas la suerte de oír a alguien cantando una canción tradicional.

Caza con amigos

Para algunas personas, la emoción de la caza se saborea mejor a solas. Pero incluso el cazador más letal puede encontrarse a una bestia de la que no puede ocuparse solo. En Wild Hearts puedes unirte a hasta dos amigos (u otros jugadores) para acechar y cazar a tu presa. Cazar en grupo te permitirá ampliar tus planes de combate y misiones especiales. Y con la carga rápida, podrás experimentar el juego con tus amigos aún más rápido.

Reserva la Edición Karakuri de Wild Hearts

Deja una impresión duradera en los otros cazadores con la edición Karakuri de Wild Hearts, que incluye el juego base y seis objetos: los conjuntos estéticos de armadura Samurái karakuri y Ninja karakuri, el objeto decorativo Farol tsukumo y tres gestos. Si reservas la edición Karakuri también recibirás el gesto Kemono feroz y cinco pegatinas de chat.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields