Boyfriend Dungeon te indica qué hacer y qué no en una cita con tu arma 

0 0
Boyfriend Dungeon te indica qué hacer y qué no en una cita con tu arma 

¡Estos prácticos consejos harán que tu vida amorosa con tu arma sea segura y divertida este San Valentín!

Por si no te has dado cuenta, hoy es San Valentín, y aunque algunas personas aprovechan esta fecha para ir a aburridas citas con otros humanos, otras tienen mayores ambiciones: se meten hasta la empuñadura y tienen citas con armas. 

Boyfriend Dungeon asombrosamente se publica hoy para PlayStation 5, y eso significa que será la primera vez que muchas personas exploren el placer único de achucharse con un arma.

Boyfriend Dungeon te indica qué hacer y qué no en una cita con tu arma 

Para ser justos, no juzgo a la gente que sale con humanos. Mi propio marido es humano. Pero hay una emoción única en derrotar juntos por primera vez a unos monstruos y luego sacar a esa atractiva espada a pasear por la ciudad. Trabajar a lo grande, divertirse a lo grande, ¿verdad?

¡Pero hay que tener cuidado! Las espadas son peligrosas si no se las trata con respeto. Sigue estos prácticos consejos cuando tengas una cita con tu arma para evitar hacerte daño o hacérselo a algún otro.

Respeta los límites y el alcance de tu arma

Ten una mente abierta. Las dagas son para ser cercano y personal. Las armas de asta necesitan más espacio. Parece de sentido común, pero puede resultar confuso cuando las armas tiran de ti, o te alejan, especialmente si acabas de salir de una empuñación larga.

Igualmente, a algunas armas no les importa que las coja cualquiera, mientras que otras necesitan más tiempo para ganar confianza y comprometerse con una vaina. Si tienes dudas, pregunta antes si le parece bien que le agarres la empuñadura. También merece la pena comprobar y revisar lo que presupones sobre la profundidad a la que quieren adentrarse en la mazmorra esa noche, para que los dos estéis en la misma página.

Haz planes teniendo en cuenta lo que le gusta a tu arma

Muchos empuñadores principiantes presuponen que, como están en el asiento del conductor en el combate, también deben decidir cuándo y dónde ir a divertirse. ¡Pero las armas aprecian que se las tenga en cuenta al hacer planes y quizás tengan sus propias ideas!

No hay nada malo en una cita de mazmorra y cena para empezar pero después, probablemente tendrás más suerte en el amor adaptándote a las aficiones y personalidad de tu compañera de batalla. Si es una espada bailarina, quizás prefiera ir a la discoteca o al club de baile. Si es un hacha, quizás le guste pasear por el bosque. Un sable de luz quizás quiera pasar una acogedora noche en casa, para recargar sus baterías. ¡Échale imaginación!

Respeta la confidencialidad arma-herrero

Si tu arma se mella, dobla o, simplemente se rompe, no te preocupes. Desde jóvenes, las armas suelen desarrollar una relación única y personal con su herrero, que las ayudará con las reparaciones y mejoras que necesiten. Es normal que un empuñador se sienta inseguro al darse cuenta de la intimidad que un herrero tiene con su arma, pero recuerda que todo el mundo necesita un médico alguna vez. ¡El calor de su forja no afecta al calor del dormitorio!

No compares tu arma con espadas famosas

Todos conocemos y amamos a Masamune, Excalibur y otras espadas famosas. ¡Pero para tu nuevo armamento puede resultar incómodo y poco atractivo tener que medirse con esas armas legendarias! Además, no todas las armas tienen el mismo filo. Martillos, nudilleras y mazas, por ejemplo, nunca tendrán el mismo atractivo universal que las espadas, y no deberían sentirse avergonzadas o arrepentidas por su contundente naturaleza.

No regales una piedra de afilar por sorpresa

Las piedras de afilar son un regalo muy significativo, reservado para compromisos de toda la vida entre empuñadores y armas. Para evitar malentendidos, hablad siempre juntos de cosas como piedras de afilar antes de actuar por tu cuenta.

No te vayas de la lengua (especialmente con armas de filo)

Seguro que hay armas a las que les encanta la lengua pero, en mi experiencia, la mayoría están demasiado preocupadas por dañar a su empuñador para relajarse y disfrutarlo. Si te aburres del viejo dale y pega, prueba otro agarre u otra posición, a ver si eso hace que te hierva la sangre como hacía cuando solo erais de nivel 1 y matabais todo de un golpe fácilmente.

¡Y ahora, adelante, empuñadores! ¡Boyfriend Dungeon os espera en PlayStation Store!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields