C-Smash VRS recrea el famoso juego de puzles y deporte futurista de Sega para PS VR2

0 0
C-Smash VRS recrea el famoso juego de puzles y deporte futurista de Sega para PS VR2

Desarrollado por un equipo de estrellas y disponible este mismo año.

A principios del nuevo milenio, Sega hizo un juego llamado Cosmic Smash. Llegó a algunos salones recreativos escogidos de Japón y Europa antes de publicarse para consolas domésticas, solo en Japón. 

Ambientado en originales espacios minimalistas que cobran vida gracias a la música y al diseño gráfico, el juego era una mezcla única de deportes y puzles. Piensa en squash combinado con un juego de romper ladrillos. Un auténtico viaje al borde del espacio y el tiempo.

Versus. Concepto del director artístico, Rob Davis. (Copyright, RapidEyeMovers 2023)

El juego pareció salir de la nada, pero pronto se convertiría en un icono del diseño y el estilo durante años, uno de esos juegos singulares que parecen, suenan y se sienten como nada que hayas jugado antes.

Aunque parecía que el juego viniera de un universo alternativo, tenía lo más fundamental que hace que un juego sea genial: era una gozada. Si alguna vez quisiera viajar a un mundo virtual, sería a este: un lugar en el que pudiera relajarme mientras me muevo por espacios atractivos que son elegantes y atractivos por naturaleza, libre de las preocupaciones, el ruido y las estridencias del ajetreo diario.

Cosmonauts. Concepto del director artístico, Rob Davis. (Copyright, RapidEyeMovers 2023)

Este mundo tenía que llegar a la RV, pero para crear mundos hermosos hace falta gente genial. 

Mientras nuestro planeta estaba confinado, me uní a un equipo de ensueño formado por personas cuyo trabajo admiro, desde los pioneros de la RV Wolf & Wood, con los que he estado haciendo el juego The Last Worker, para PS5 y PSVR2, los grandes diseñadores Cory Schmitz (Rez Infinite, Sound Shapes) y Arkotype (Polytron), los músicos Ken Ishii (Rez Infinite) y Danalogue (The Comet is Coming, Soccer 96), el director de arte Rob Davis (The Motherless Oven) y el diseñador de sonido Dan Pugsley (Alba: A Wildlife Adventure).

Juntos, empezamos a reimaginar el querido clásico para RV y el juego online y, sorprendentemente, Sega confió en nosotros. 

Así que aquí puedes ver por primera vez nuestro juego, C-Smash VRS

C-Smash VRS recrea el famoso juego de puzles y deporte futurista de Sega para PS VR2

VRS significa VR y Versus. Y el 23 de marzo podrás probar ambos cuando publiquemos una demo de C-Smash VRS para PS VR2 en PlayStation Store, que podrás disfrutar con otro jugador online o en el modo de entrenamiento en solitario. Estoy deseando enseñarte una realidad virtual con la que hasta hoy solo podíamos soñar.

C-Smash VRS (Copyright, RapidEyeMovers 2023)

Pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento y podrás reservar el juego en PlayStation Store, ¡así que asegúrate de añadirlo a tu lista de deseos para que te avisemos cuando la demo esté disponible!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields