Anunciamos la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0, disponible el 15 de febrero

0 0
Anunciamos la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0, disponible el 15 de febrero

La temporada 2 presenta Ashika Island en Call of Duty: Warzone 2.0, más partidas igualadas en multijugador, mapas multijugador adicionales, nuevos modos, cinco nuevas armas y mucho más.

Forja tu camino y crea un legado en la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0. Además del nuevo mapa para los modos Resurgimiento y DMZ, la nueva temporada trae las partidas igualadas, más mapas multijugador y un puñado de los modos de juego favoritos de la franquicia, como Infectados, Gun Game y Grind.

Desbloquea cinco nuevas armas funcionales gratis, pon a prueba tu habilidad en los desafíos Path of the Ronin y domina con el nuevo operador, Ronin.

La temporada 2 se lanza para PlayStation el 15 de febrero.

Call of Duty: Warzone 2.0 — Presentamos Ashika Island

Anunciamos la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0, disponible el 15 de febrero

Ashika Island es un poblado con siglos de antigüedad que está siendo asediado por las fuerzas de la compañía Shadow. Muévete por los restos de un antiguo naufragio y ruinas, el centro de una moderna ciudad, un club de playa, un puerto, una granja ecológica o un castillo amurallado en lo alto de la isla. Ashika Island tiene sus propios secretos por descubrir, recompensando a menudo a los exploradores intrépidos. Sus puntos de interés incluyen:

Granjas Ōganikku: La mayoría del sector noroccidental de Ashika Island está compuesto por una mezcla de terreno agrícola, residencial e industrial, junto con antiguas defensas costeras.

Centro de la ciudad: Impresionantes murallas marinas, una terminal de transbordadores, edificios para turistas, un ayuntamiento semicircular y más estructuras destacan en este punto de interés.

Club de playa: Más al suroeste del Centro de la ciudad, al este del puerto, hay un acuario y el club de playa, y puedes nadar al aire libre en la playa del suroeste.

Castillo Tsuki: El terreno más elevado del centro de Ashika Island está dominado por un antiguo castillo con varias fortificaciones, cerezos en flor y una montaña que sirve de defensa natural a lo largo del lado suroeste de la estructura.

Puerto Ashika: El borde suroccidental está dominado por acantilados rocosos y un puerto que lleva el nombre de la isla. Aquí encontrarás diferentes almacenes industriales, oficinas y una torre de comunicaciones, a medida que te diriges hacia el océano.

Residencial: En el terreno bajo los sótanos del castillo al norte y al este de las granjas y parcelas se encuentran unas zonas residenciales, entre un par de estructuras industriales.

Naufragio: El inclemente tiempo y la peligrosa costa han sido el fin de dos cargueros. Los dos barcos embarrancaron en la costa aquí y la mayoría de los contenedores que llevaban se han salvado y están apilados ordenadamente.

Resurgimiento regresa: Disponible para pelotones de todos los tamaños – Solos, Dúos, Tríos y Escuadrón – en actualizaciones normales de lista de reproducción a lo largo de la temporada, el modo Resurgimiento permite reaparecer varias veces, siempre que haya un miembro del pelotón en pie. Si un miembro del pelotón es eliminado mientras más miembros siguen con vida, aparecerá una cuenta atrás junto a su nombre. Cuando llegue a cero, volverá a desplegarse en la zona de caída.

Esta cuenta atrás puede reducirse si tus compañeros de pelotón realizan ciertas acciones en el juego, como eliminar enemigos. La cuenta atrás se alargará con cada reducción del círculo, hasta los últimos círculos, donde todas las reapariciones, excepto las compradas en una estación de suministros, están desactivadas. El último pelotón en pie gana.

Características exclusivas de Ashika Island

Restaurar honor (lanzamiento, resurgimiento): Cada operador de Ashika Island dejará una chapa al morir, que puede ser recogida por un compañero de equipo o por sí mismo tras reaparecer. Esto otorga una pequeña recompensa en dinero y un ping de UAV que señala las amenazas enemigas y las cajas de suministros cercanas.

Buscar y destruir (Durante la temporada, Resurgimiento): Recupera un vehículo robado de las fuerzas de la Compañía Shadow en la isla. Los operadores deben neutralizar a cualquier guardia que esté cerca del vehículo, recoger la llave que dejan y llevar el vehículo al punto de recogida indicado. Puedes esperar fuerte resistencia en el viaje a tu destino.

Data Heist (durante la temporada, resurgimiento): Un nuevo evento público, Data Heist, tiene lugar durante el segundo colapso del círculo, cuando tres estaciones de enlace se conectan por el mapa. Los pelotones pueden piratear y quedarse cerca de la estación de enlace para obtener información. Elimina a las fuerzas de la Compañía Shadow para descargar más rápido.

Los operadores enemigos pueden detener el progreso asaltando la zona de la estación directamente o usando una mejora de campo DDoS. Los pelotones que consigan descargar los datos de dos o tres estaciones de enlace recibirán mejores recompensas, como una Racha de bajas aleatoria o incluso un UAV avanzado.

Redeploy Drones (durante la temporada, resurgimiento): Redeploy Drones es la forma de reposicionarte por Ashika Island, con gran riesgo y gran recompensa. Basta con conectar un cable al dron, interactuando, y luego lánzate y cae en paracaídas en un lugar lejano. Los drones cambian de posición de vez en cuando durante la partida y se pueden fijar como objetivo de misiles.

Nuevo combatiente, Rusher (durante la temporada, resurgimiento): Lo que le falta de defensa, el Rusher lo compensa con agilidad y una letal espada corta. Este adversario también lleva una pistola, por si el objetivo no está al alcance de su ataque cuerpo a cuerpo, además de unas minibombas de humo para distraer y reposicionarse.

DMZ se expande a Ashika Island

Como parte de la nueva temporada, Ashika Island será una nueva zona de exclusión, disponible en DMZ. Esta nueva zona continúa la narrativa del modo y otras nuevas opciones, como escondites de jefes.

Exclusivo de PlayStation — Paquete de combate de la Temporada 2

Disponible el 22 de febrero, el Paquete de combate de la Temporada 2 proporciona a Hiro “Oni” Wantanabe, un nuevo Aspecto de operador que encaja con el estilo de los que se rigen por el código del samurái.

Los suscriptores de PlayStation Plus también recibirán lo siguiente: el Proyecto de SMG “Oni Carver”, el Proyecto de rifle de asalto “Oni Slasher”, el Amuleto de arma “Yoroi”, la Tarjeta de visita animada “Crimson Oni”, la calcomanía de arma “Golden Dragonfly” y el Emblema “Grinning Oni”.

Modern Warfare II — Partidas igualadas, más mapas y modos

Partida igualada: Demuestra tu habilidad en este modo multijugador lleno de opciones usando las reglas, restricciones, mapas y modos aprobados por la Call of Duty League (CDL). Consigue objetos exclusivos y exhibe con orgullo tu rango de habilidad público.

Las partidas igualadas tienen siete divisiones de habilidad: demuestra tu valía y posiciónate en el Top 250, donde tu nombre se mostrará en la clasificación especial con los 250 mejores. Consigue Aspectos de división de habilidad basados en tu mejor clasificación de la Temporada, incluyendo recompensas por terminar en la División Oro o por encima por primera vez, junto con otras recompensas únicas otorgadas cada temporada.

Nuevos mapas Multijugador en el lanzamiento

Dome (mapa principal): Situado en el punto más alto de Al Mazrah, Dome es una recreación de uno de los mapas multijugador más famosos de Call of Duty. Este mapa, de tamaño entre pequeño y medio, está diseñado para el combate frenético en los tres edificios principales y sus alrededores, incluyendo la famosa estructura con cúpula.

Zaya Observatory (mapa de batalla): La versión de Dome para el Mapa de batalla se amplía para que entre toda la zona de la cumbre de la montaña.

Al Malik International (mapa de batalla): Este moderno aeropuerto situado en el extremo sur de Al Mazrah mezcla la arquitectura tradicional y la moderna. Usa las habilidades que has aplicado aquí en Battle Royale y DMZ para asegurarte la victoria.

El otro Mapa principal que se publicará al principio de la Temporada 02 es Valderas Museum, que regresa tras aparecer por primera vez en la beta de Modern Warfare II.

Nuevos modos

Infectados (lanzamiento): Los operadores deben evitar a toda costa al jugador Infectado elegido. Los supervivientes eliminados se unirán al Infectado hasta que no quede ninguno o se acabe el tiempo.

Gun Game (lanzamiento): Cada eliminación a distancia otorga la siguiente arma, mientras que las eliminaciones cuerpo a cuerpo hacen retroceder a tu oponente un puesto en la rotación de 18 armas.

Grind (lanzamiento): Baja confirmada con un giro: Las chapas de los enemigos se pueden acumular y deben entregarse en una de las dos localizaciones fijas.Entrega varias chapas a la vez para maximizar los puntos obtenidos.

Zona de caída (en temporada): Una variación de Hardpoint, Zona de caída envía un Paquete de ayuda a zonas ocupadas, cada 15 segundos. Perfecto para los que buscan subir sus número de eliminación en Racha de bajas o para los que les gusta el puro caos.

Todo o nada (en temporada): Los operadores empiezan la partida con Cuchillos arrojadizos y una pistola sin munición, además de ventajas adicionales con cada eliminación, comenzando con Carroñero, que proporciona munición tras cada eliminación.

Una en la recámara (en temporada): Cada operador recibe un arma de mano con una bala en la recámara para esta variante de todos contra todos. Cada eliminación otorga una bala adicional y los operadores solo tienen tres reapariciones.

El Episodio 2 de Incursión llegará a mitad de temporada

Atomgrad fue solo el principio.

Price, Farah y Gaz volverán más tarde en la Temporada 02 con el Episodio 2 de Incursión, una continuación de la campaña de Modern Warfare II.

Desafíos de temporada Path of the Ronin

El evento Path of the Ronin presenta siete desafíos a completar en Warzone 2.0 o Modern Warfare II, basados en los conceptos de Integridad, Respeto, Valor, Honor, Compasión, Sinceridad y Lealtad. Completa todos los desafíos para desbloquear la nueva arma funcional Ballesta.

Cinco nuevas armas de lanzamiento

Consigue tres de estas armas en el Pase de batalla de la Temporada 2 y las otras dos mediante desafíos de temporada.

Rifle de asalto ISO Hemlock (lanzamiento, pase de batalla): Este poderoso y mejorado rifle de Expedite Firearms está diseñado para aceptar munición 5.56 y .300 BLK subsónica, lo que ofrece ventaja en el campo de batalla en cualquier situación.

Escopeta KV Broadside (lanzamiento, pase de batalla): Llevando el poder del calibre 12 a la plataforma Kastov, la KV Broadside es el arma de fuego semiautomática más rápida entre las escopetas. Destruye objetivos a corta distancia con impunidad.

Ballesta (ventana de lanzamiento, desafíos): Silenciosa y veloz, esta ballesta de alto rendimiento dispara virotes de 20.0” con excepcional letalidad. Personalización exclusiva, distintas funciones y tipos de munición exclusivos hacen de esta arma algo único. Los virotes estándar de 20.0” se pueden recuperar y son indetectables para los Sistemas Trophy. Desbloquea esta nueva arma funcional completando los desafíos de The Path of the Ronin.

En la Temporada 2 también llegará el arma cuerpo a cuerpo Kodachis duales como parte del Pase de batalla, además de un nuevo rifle de francotirador que estará disponible a mitad de temporada.

Nuevo vehículo personal acuático

Complementando a la Patrullera blindada y la Lancha semirrígida, el Vehículo Acuático Personal (PWC) es un ágil vehículo marino capaz de transportar ágilmente a hasta dos operadores por vías navegables.

Nuevo operador

Daniel “Ronin” Shinoda (lanzamiento): Uno que regresa a Call of Duty: Modern Warfare® (2019) es Ronin, un antiguo luchador de las Fuerzas Especiales, famoso por su dominio de varios estilos de lucha. Es un experto saboteador que puede desarmar sistemas defensivos mejor que ningún otro operador.

La temporada 2 se lanza el 15 de febrero

Compra Modern Warfare II en PlayStation para tener la experiencia Warzone 2.0 premium: accede a hasta 14 operadores adicionales, consigue progreso de arma y de nivel y mucho más. Como usuario de Modern Warfare II, recibirás una bonificación de experiencia al final de cada combate cuando juegues a Warzone 2.0.

Permanece alerta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields