PixelJunk Scrappers Deluxe llega a PlayStation este año

0 0
PixelJunk Scrappers Deluxe llega a PlayStation este año

Acaba con la chatarra y limpia las calles en este juego de peleas en grupo de la galardonada serie PixelJunk.

¡PixelJunk vuelve a PlayStation! Soy Dylan Cuthbert, fundador del estudio independiente Q-Games, y me complace anunciar que nuestro frenético juego de peleas en grupo, PixelJunk Scrappers Deluxe, llegará a PlayStation. El juego estará disponible a finales de este año tanto para PS5 como para PS4, y estamos deseando compartir en qué hemos estado trabajando.

La saga de juegos PixelJunk celebró recientemente su 15º aniversario. Nos alegra mucho volver al hogar espiritual de PixelJunk en PlayStation con una nueva entrega de la saga. Hemos preparado un primer tráiler y un análisis en profundidad de lo que os espera cuando lo lancemos, así que vamos a ello.

PixelJunk Scrappers Deluxe llega a PlayStation este año

Recoge la basura

PixelJunk Scrappers Deluxe combina la emoción nostálgica de los juegos arcade de peleas tradicionales con la locura multijugador de los clásicos cooperativos de sofá para ofrecer una auténtica experiencia híbrida. Es un beat ’em up y clean ’em up centrado en limpiar las calles de Junktown, tanto literalmente, apilando basura, como figuradamente, acabando con oleadas de robots enemigos. En estas calles, la basura es dinero y tu recompensa aumenta cuantos más objetos (y enemigos desechados) arrojes a la parte trasera de tu camión de la basura.

Nos propusimos crear una jugabilidad divertida, fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar. En PixelJunk Scrappers Deluxe se necesitan grandes habilidades para superar a los robots chatarra más malvados. Puedes optar por jugar con la ayuda de nuestra IA en forma de robot, S.C.R.A.P., o compartir la diversión con hasta cuatro jugadores en multijugador local u online con el juego multiplataforma.

A medida que avances, te enfrentarás a enemigos gigantes, apilarás basura hasta el cielo y hablarás mal de tus amigos. No hay dos visitas iguales a Junktown: misiones colaborativas, desafíos cara a cara, minijuegos y batallas contra jefes. Además, podrás descubrir un montón de armas, reclutar a un gran número de recolectores y desbloquear más de 100 piezas únicas para tu camión.

Limpia las calles de Junktown

El estudio Q-Games lleva más de 22 años en Kioto, así que fue un auténtico placer inspirarnos en nuestros lugares y tradiciones favoritos para reflejarlos en las calles cyberpunk del juego. Hay más de 25 niveles que explorar en las 5 regiones que componen Junktown, cada una de ellas inspirada en los eclécticos paisajes y sonidos de Japón.

La cuarta zona del mapa es Kawaii Kyoto, y nos hemos puesto manos a la obra para rendir homenaje a algunos de nuestros lugares y tradiciones más preciados de la región. Desde los bosques de bambú de Arashiyama hasta los robots chatarra inspirados en la danza tradicional japonesa Awa, el diseño del mundo es muy importante para nosotros, y esperamos que disfrutes explorándolo tanto como nosotros dándole vida.

Desde Q-Games, estamos deseando daros la bienvenida a Junktown para que nos ayudéis a limpiar las calles cuando PixelJunk Scrappers Deluxe llegue a PlayStation a finales de este año. 

¡Vamos, recolectores!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields