Prepárate para Destiny 2: Lightfall con la expansión Beyond Light, disponible con PlayStation Plus

5 0
Prepárate para Destiny 2: Lightfall con la expansión Beyond Light, disponible con PlayStation Plus

La gélida expansión de Bungie para la saga de ciencia ficción estará disponible en el mes de febrero para los miembros de PlayStation Plus.

A tan solo unas semanas del lanzamiento de Destiny 2: Lightfall, estamos ilusionados de poder anunciar que a partir de hoy la aclamada expansión de Beyond Light (Más allá de la luz) estará disponible para los miembros de PlayStation Plus hasta el 6 de marzo. Este manual ayudará a los Guardianes a prepararse para Lightfall sacando provecho de la subclase Estasis de Beyond Light, de las poderosas armaduras excepcionales y de mucho más.

Beyond Light no solo desbloquea una subclase de temática helada llamada Estasis, sino que la expansión también incluye una emocionante campaña repleta de elementos estéticos helados, un equipo legendario y poderosas armaduras y armas excepcionales. 

Empuña armas poderosas

Armas como Sin Tiempo para Explicaciones, el rifle excepcional Pulse, pertenecen al icónico viajero del tiempo Extraño.

Sin Tiempo para Explicaciones: Los golpes de precisión y los golpes contra enemigos afectados por Estasis devolverán munición al cargador. Acumula este efecto para invocar un portal que disparará balas desde una línea temporal alternativa a la del arma.

Y como Destiny 2 te permite aumentar la potencia de las armas y armaduras que consigas, el equipo que tanto te gusta de Beyond Light puede ser tan poderoso como desees mientras te embarcas en una nueva aventura en Lightfall. Esto significa que de manera inmediata puedes comenzar a convertir a tu Guardián en una máquina destroza-monstruos que dejará tiritando a los Atormentados de Neptuno.

Pero no nos precipitemos, el lanzamiento de Lightfall no será hasta el 28 de febrero. Hoy nos dirigimos a Europa, una luna fría y traicionera de Júpiter. Empecemos por el poder que Eramis, la Kell de la Oscuridad, está persiguiendo, el mismo poder que dominarás a medida que vayas jugando en la campaña.

La primera subclase de oscuridad: Estasis

Beyond Light es muy significativa por varias razones, pero ante todo, porque por primera vez se añade una nueva subclase al trío original de Arco, Solar y Vacío. Y es la única subclase que obtiene su poder desde la Oscuridad, en lugar de la Luz. Sumérgete hoy en Beyond Light y será tu oportunidad para empezar con Estasis y prepararte para las amenazas de Lightfall.

Principalmente, Estasis es un poder que desbloquea la capacidad de los guardianes de ralentizar, congelar y destrozar a sus enemigos, y cada clase tiene su propia forma de usar el nuevo elemento:

Hechicero Dominasombras: El Hechicero puede invocar una vara que dispara proyectiles que pueden congelar a los oponentes, dejándolos inmediatamente inmóviles. Su Ráfaga Penumbral en el cuerpo a cuerpo es una rápida ráfaga de energía Estasis que brota de la vara y congela al instante a cualquiera que alcance.

Cazador Fénix: No se puede matar lo que no se puede golpear. Los Cazadores usan el poder de Estasis para ralentizar enemigos, lo que duplica su efectividad en el campo de batalla. El Súper Cazador cuenta con un par de cuchillas Kama que explotan cuando se lanzan a los oponentes, invocando una tormenta Estasis que persigue a los rezagados.  

Titán Gigante: Si lo que te gusta es plantarle cara a los villanos, te presentamos al Titán Gigante. El Titán toma la ruta más directa para resolver un conflicto: formar un gran guante de cristal de Estasis alrededor de su puño y abrirse paso a base de puñetazos.  

Destino: Europa

Es en la luna de Júpiter, Europa, donde descubres a Estasis y a Eramos, la Kell de la Oscuridad, y a su ejército caído. A medida que avances en la historia de Beyond Light, descubrirás sus motivos y una oscura trama que se desarrolla justo ante las puertas de la humanidad.

Además de la campaña que te llevará a recorrer Europa a través de las cacerías imperiales y los desafíos exo, también hay un nuevo ataque para tres jugadores y una incursión para seis jugadores.

Bóveda de vidrio: En el Abismo de Asterión, en Europa, se encuentra una instalación de Braytech que alberga un portal Vex único. Eramis se ha aventurado hasta aquí con la intención de utilizar el portal que lleva cerrado mucho tiempo para un propósito que nadie conoce.

Cripta de la Piedra Profunda: En las profundidades de la superficie de Europa se encuentra una instalación creada durante la Edad de Oro. El conocimiento de lo que encierra se perdió hace mucho tiempo, pero ha llegado su momento. Algo dentro de esta caverna le susurra a Eramis. Mientras lucha para entrar, los Guardianes intervendrán y en este proceso descubrirán la oscura verdad sobre lo que sucedió allí.

¿Te apuntas? ¿Estás listo para enfrentarte cara a cara con el poder que te susurra desde el oscuro y frío páramo? Entonces, será mejor que mejores tus armas y armaduras…

Poder excepcional

Desde un rifle de francotirador que invoca relámpagos hasta unos guantes de Hechicero que corrompen a los enemigos con veneno, esto es un adelanto de tres de los más de diez nuevos elementos excepcionales que puedes empezar a coleccionar hoy para tu misión hacia Neomuna en Lightfall.

Golpe de las nubes: Los golpes finales de precisión generarán rayos en la ubicación del objetivo. Los disparos rápidos y precisos formarán una tormenta en el lugar del impacto.

Empuñadura necrótica: Ataca cuerpo a cuerpo a combatientes corruptos con una energía que aumenta con el paso del tiempo. Derrotar a un combatiente corrupto expande la corrupción a los objetivos cercanos y restaura la energía de cuerpo a cuerpo.

El Lamento: Bloquea con Lamento para acelerar la cuchilla y luego destroza a los combatientes escudados. Cuando está al máximo, al dañar a los combatientes curará al empuñador.

Algunas armas excepcionales (como Garra de la salvación) son tan poderosas que podrás crear estructuras nuevas alrededor de ellas, y otras se adaptan fácilmente al estilo de juego que emplees en el momento.

Más allá de Lightfall

Todo esto no es más que la punta del iceberg. Una vez que se haya lanzado Lightfall y se haya introducido el mundo de Strand (la segunda subclase de Oscuridad de Destiny, que además tiene gancho), tendrás nuevas formas de acercarte a Europa, incluyendo la mezcla y combinación de armas y armaduras excepcionales de Beyond Light con las habilidades de Strand y viceversa.

Piensa por un momento en colgar enemigos con Strand y acelerar tu Lamento para un ataque poderoso, o congelar un Tormentor en su camino con Estasis. Una vez que domines los ganchos, ¿no sería genial poder volar por las secciones de las plataformas de la Cripta de la Piedra Profunda usando Strand? Las posibilidades son inmensas, los límites los defines tú.

De hecho, probablemente deberías llevar la cuenta de todo aquello a lo que crees que estaría bien disparar con un gancho.

Destiny 2: Beyond Light está disponible para canjear para los miembros de PlayStation Plus hasta el 6 de marzo de 2023, que podrán conservarlo mientras tengan una suscripción activa. Se requiere el juego Destiny 2 para jugar, pero el lado bueno es que está disponible en PlayStation Store sin cargos adicionales.* 

Descárgalo y empieza a jugar hoy. Esperamos que disfrutes de tu tiempo en Europa y que te prepares a fondo para el próximo capítulo de Lightfall. Nuestro final acaba de comenzar, la humanidad necesita a todos los Guardianes disponibles para responder a la llamada.

*La suscripción a PlayStation Plus puede ser necesaria para acceder a algunas características.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields