Un vistazo a las mejoras hápticas de Pistol Whip para PlayStation VR2, disponible el 22 de febrero

0 0
Un vistazo a las mejoras hápticas de Pistol Whip para PlayStation VR2, disponible el 22 de febrero

Cloudhead Games nos cuenta detalles de las novedades de este juego de acción y ritmo antes de su lanzamiento para PS VR2.

El 22 de febrero llega una versión mejorada de Pistol Whip para PlayStation VR2. Este título de lanzamiento, que incluye grandes mejoras hápticas, definirá lo físico que puede ser un juego de acción física.

Un vistazo a las mejoras hápticas de Pistol Whip para PlayStation VR2, disponible el 22 de febrero

Los jugadores de PS VR2 podrán disfrutar de grandes mejoras como la optimización SSD, que reduce los tiempos de carga y las transiciones entre escenas. Hoy vamos a centrarnos en la jugabilidad de Pistol Whip, que gracias a la respuesta háptica, se convertirá en una experiencia mucho más inmersiva.

Los nuevos mandos PlayStation VR2 Sense, equipados con detección táctil y un sistema de detección de movimiento de seis ejes, ayudan a crear una experiencia de disparo mucho más realista: no te pierdas los efectos especiales de recarga SFX para las distintas armas y los cambios en la resistencia, además de la háptica para el disparo en seco. También has tres tipos de efectos especiales de combate cuerpo a cuerpo que ofrecen distintas sensaciones al enfrentarte a distintos enemigos.

“Cuando empezamos a trabaja con los gatillos adaptativos encontramos muchas formas de ofrecer respuesta sensoria mediante el mando”, comenta Mike L., ingeniero jefe de hápticas para PS VR2. “Ahora los jugadores pueden notar mayor resistencia al apretar el gatillo, que se reduce poco antes de que el arma se dispare, momento en el que desaparece por completo”.

La vibración del casco PS VR2 se complementa con la respuesta del mando y el audio en 3D, que reflejan cada impacto del juego. Con los ajustes dinámicos del sonido, los jugadores podrán oír las balas pasar casi rozando sus cabezas.

Con un calendario que sugiere montones de contenido por llegar a lo largo del año para Pistol Whip, los jugadores de PlayStation VR2 pueden empezar a descargar la nueva edición cuanto antes para ir practicando de cara a todas las novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields