Juegos mensuales de PlayStation Plus de febrero | Evil Dead: The Game, OlliOlliWorld, Destiny 2: Más Allá de la Luz, Mafia: Definitive Edition

13 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus de febrero | Evil Dead: The Game, OlliOlliWorld, Destiny 2: Más Allá de la Luz, Mafia: Definitive Edition

Todos se podrán jugar a partir del 7 de febrero.

Estamos encantados de poder revelar los juegos mensuales de PlayStation Plus de febrero. Enfréntate a espíritus demoníacos en el título multijugador asimétrico Evil Dead: The Game, ábrete paso grindeando y haciendo trucos por el dinámico mundo de Radlandia en OlliOlliWorld y métete en la piel de un gánster en la era de la Ley Seca con Mafia: The Definitive Edition. Además de estos títulos, este mes se une a la oferta Destiny 2: Más Allá de la Luz como juego extra.  

Estos cuatro títulos estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium del martes 7 de febrero al lunes 6 de marzo. Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para febrero se anunciarán pronto. 

Y ahora, echemos un vistazo más de cerca a los juegos mensuales.

Evil Dead: The Game | PS4, PS5 

Ponte en la piel de Ash Williams o sus amigos de la mítica saga Evil Dead y colabora en un juego cargado de acción multijugador constante en cooperativo y JcJ. Juega en un equipo de cuatro supervivientes mientras exploras, saqueas y controlas tu miedo para encontrar los objetos necesarios para sellar la fisura entre mundos en un juego inspirado en las tres películas originales, así como en la serie Ash vs Evil Dead. ¡Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del poderoso demonio Kandarian para darle caza a Ash y al resto de jugadores mientras posees espíritus, elementos del entorno y más en tu empeño por apoderarte de sus almas!

OlliOlliWorld | PS4, PS5 

Grindea, haz trucos y saltos mientras descubres a los misteriosos dioses del monopatín en tu aventura por el Gnarvana en este audaz juego de skateboard de plataformas con mucha personalidad. Atraviesa un encantador y extraño mundo completando misiones y desafíos, y de paso haz amigos. Sumérgete en su dinámica de juego fluida inconfundible para experimentar toda la accesibilidad, profundidad y libertad del jugador que ofrece este juego. OlliOlli World es el tercer título de la aclamada serie de OlliOlli, de Roll7, estudio ganador de un BAFTA y de premios para estudios independientes.

Destiny 2: Beyond Light | PS4, PS5 

Embárcate en un nuevo viaje por el increíble universo de fantasía y ciencia ficción de Destiny 2 con esta expansión* del shooter de acción multijugador. Los guardianes explorarán Europa, dominarán el nuevo poder elemental de Estasis y recogerán poderoso equipo exótico mientras luchan contra el Rey Caído de la Oscuridad, Eramis.

Mafia: The Definitive Edition | PS4 

Explora una recreación de una ciudad de los años 30 llena de edificios, coches y cultura de marcado estilo entreguerras… y sus bajos fondos en esta reedición del título original de 2002. Asciende en la jerarquía de la mafia durante la época de la Prohibición del crimen organizado en Estados Unidos. Tras un encuentro con la mafia, el taxista Tommy Angelo se ve envuelto en el letal mundo del hampa. Aunque al principio le preocupa relacionarse con la familia mafiosa Salieri, Tommy pronto descubre las recompensas son demasiado golosas como para ignorarlas.

Última oportunidad de descargar los juegos mensuales de enero 

Los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el lunes 6 de febrero para añadir Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2 a su biblioteca de juegos. 

Lista de reproducción de Spotify de PlayStation Plus 

Y además, escucha nuestra lista de reproducción inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus en Spotify, que se actualiza con nuevas canciones cada mes.

Seguiremos añadiendo nuevos juegos a nuestra biblioteca de juegos mensuales de PlayStation Plus y al catálogo, así que no te olvides de consultar las novedades cada mes.

*Para jugar a Destiny 2: Más Allá de la Luz, es necesario el juego principal Destiny 2, disponible para descargar sin coste adicional en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields