Celebra el 30º aniversario de NIS dando la bienvenida a Disgaea 7: Vows of the Virtueless y Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para PS5

1 0
Celebra el 30º aniversario de NIS dando la bienvenida a Disgaea 7: Vows of the Virtueless y Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para PS5

NIS celebra su 30º aniversario con los anuncios de Disgaea 7: Vows of the Virtueless y Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles.

¡Mientras entramos en 2023 con grandes esperanzas en lo que hay en el horizonte, Nippon Ichi Software quiere invitarte a celebrar su 30 aniversario con unas emocionantes noticias! Este hito supone mucho para nosotros y con él, nos emociona anunciar Disgaea 7: Vows of the Virtueless y Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles, que se publicarán este año para las consolas PlayStation.

Aunque Nippon Ichi Software ha publicado un amplio y aclamado catálogo de juegos de rol a lo largo de los últimos 30 años, ninguno es tan icónico como Disgaea. Como Disgaea: Hour of Darkness se publicó en 2003 para PS2, la serie también celebra su 20º aniversario, junto con el amiguito de Disgaea, ¡Prinny! Teniendo todo esto en cuenta, parece adecuado que Disgaea 7: Vows of the Virtueless se publique en otoño de este año, acompañado de su elenco de deliciosamente endiablados personajes y con varias funciones nuevas que lo convierten en el mayor lanzamiento de la serie hasta la fecha.

¡2023 también señala el 25º aniversario de Rhapsody! Empezando con el lanzamiento de Rhapsody: A Musical Adventure en PlayStation, en 1998, esta serie es conocida por sus encantadores personajes y su música onírica. Con Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles, estamos encantados de continuar la historia, trayendo Rhapsody II: Ballad of the Little Princess y Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom a occidente por primera vez.

¡Gracias a todos los que habéis apoyado a Nippon Ichi Software a lo largo de estos 30 años! Esperamos que estéis esperando estos nuevos títulos tanto como nosotros, y nos emociona compartir con vosotros algunos detalles sobre ellos.

Celebra el 30º aniversario de NIS dando la bienvenida a Disgaea 7: Vows of the Virtueless y Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para PS5

Disgaea 7: Vows of the Virtueless

El demoníaco reino de Hinomoto está cambiando y los días de los nobles guerreros están contados. El bushido, el código moral de los valores, ética y estilo de vida practicado por sus habitantes, ha sido sustituido por el Código de la destrucción de Himonoto. Disgaea 7: Vows of the Virtueless cuenta la historia del perezoso guerrero, Fuji, y de la fan del bushido, Pirilika, mientras descubren que son insólitos aliados en su lucha contra un régimen tiránico y encuentran el verdadero significado del honor y la redención.

Publicado para PS4 y PS5, este título trae varias funciones nuevas y conocidas.

Clases de personaje: Disgaea 7 tiene más de 40 clases de personaje, incluyendo cuatro nuevos añadidos: Maiko, bandido, doncella zombi y ojo grande.

Combate automático: De regreso en Disgaea 7, cuando superes un nivel, puedes volver a jugarlo enfrentándote a los enemigos con combates automáticos. Esto te ayudará a obtener más experiencia y te ahorrará tiempo mientras juegas.

Combates online competitivos: Por primera vez en la serie, los combates competitivos controlados por la IA te permiten enfrentarte a otros jugadores online. El sistema crea estrategias óptimas basadas en los patrones de movimiento de tus oponentes y las características del escenario. Acumular victorias mejorará tu calificación, mientras que perder te hará bajar de puesto.

Reencarnación de objetos: Igual que la mecánica de reencarnación de los personajes en los anteriores Disgaea, que también regresa, ahora puedes reencarnar objetos, transformándolos en algo completamente diferente. ¡Cuanto más lo hagas, más poderoso se volverá el objeto!

Modo Infierno: Algunos personajes tienen un “medidor de infierno” que se llena durante el combate. Cuando está lleno, pasan al “modo Infierno”, que aumenta sus estadísticas y desbloquea habilidades únicas.

Turismo: Cuando hayas devuelto la paz a la región de Hinomoto, puedes acercarte a hacer una visita. Conoce a los habitantes de Hinomoto mientras regresan a sus vidas normales, con más diálogos y oportunidades de reclutar a nuevos compañeros (tras derrotarlos en combate, por supuesto).

Jumbificación: Cada personaje de Disgaea 7 puede hacerse enorme, creciendo en tamaño y fuerza, lo que aumenta sus estadísticas y el daño que hace. ¡Pero cuidado, porque los enemigos pueden hacer lo mismo!

Disgaea 7: Vows of the Virtueless estará disponible en PS4 y PS5 en otoño de 2023. Las opciones de textos incluyen inglés y francés, y con las opciones de inglés y japonés para las voces.

Celebra el 30º aniversario de NIS dando la bienvenida a Disgaea 7: Vows of the Virtueless y Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para PS5

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles

Vive la historia de Cornet, Ferdinand y su familia, que continúa en Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles para PS5. Esta colección de dos juegos supone el debut en occidente de Rhapsody II: Ballad of the Little Princess y Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom. Estos títulos comparten el mismo encanto de fábula y la música onírica de los originales, con gráficos actualizados y mecánicas mejoradas.

Siguiendo los pasos de su madre, Cornet, la joven Kururu sale de aventura para encontrar a su príncipe en Rhapsody II: Ballad of the Little Princess.

Este título presenta un sistema de combate diferente al del primer juego, junto con más canciones y personajes que nunca.

En Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom, una serie de encantadores capítulos concluye la historia de Rhapsody y sus personajes. Vive los eventos que tuvieron lugar antes, durante y después de los anteriores títulos, incluyendo un emotivo y conmovedor final con la madre de Cornet, Cherie.

Este título también incluye un nuevo sistema de combate, diferente del de sus predecesores, junto con ataques de personajes combinados y el añadido de una cámara 3D.

Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles estará disponible para PS5 en el verano de 2023. Las opciones de textos incluyen inglés y francés, y con las opciones de inglés y japonés para las voces.

¡Gracias, colega!

¡De nuevo, queremos daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado hasta aquí! ¡Vuestro continuo apoyo nos motiva para seguir haciendo nuevos y emocionantes títulos, y esperamos celebrar muchos más hitos con vosotros en el futuro!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields