Dead Space, el clásico de supervivencia, terror y ciencia ficción, regresa más inmersivo que nunca con DualSense

1 0
Dead Space, el clásico de supervivencia, terror y ciencia ficción, regresa más inmersivo que nunca con DualSense

Prepárate para desvelar un emocionante misterio en las oscuras profundidades del espacio.

Cómo usamos el mando DualSense de PS5

Gracias al mando DualSense de PlayStation 5, podemos hacer que los jugadores se sumerjan aún más en el emocionante viaje de Isaac a bordo de la USG Ishimura. La retroalimentacin háptica, a través de distintos eventos como disparar con las armas, el impacto de los asteroides en la nave y los ataques de los Necromorfos, permite a los jugadores sentir el sonido tal y como lo haría Isaac.

Por ejemplo, nuestro objetivo con las armas era que cada una de ellas produjera una sensación única al usarla, para que la experiencia de enfrentarse a los Necromorfos fuera aún más inmersiva.

Cortador de plasma

Prepara tu cortador de plasma y apunta a las piernas de un Slasher que se abalance sobre ti. Coloca el dedo sobre el gatillo del DualSense y púlsalo hasta superar el umbral requerido para disparar y sentir la vibración del arma justo a continuación. El gatillo del DualSense volverá a su posición inicial, reiniciándose para el siguiente disparo.

Encontramos el mismo tipo de efecto en el lanzallamas, pero con una ligera diferencia, ya que aquí sentiremos una leve vibración en el gatillo a medida que el gas expulsado se convierte en llamas.

Fusil de pulsos

Un Swollen se dirige tambaleándose hacia ti mientras sacas tu fusil de pulsos. Para sobrevivir, tendrás que darle con todo, agotando las balas que te queden para sobrevivir a la amenaza inminente. Mientras mantengas pulsado el gatillo del DualSense, sentirás cómo cada bala del fusil de pulsos se dispara.

Háptica de movimientos y habilidades

Al entrar en ciertas zonas en gravedad cero, el jugador activará las botas magnticas de Isaac. A través de vibraciones hápticas en el mando, sentir el impacto de cada paso cuando las botas magnéticas entren en contacto con el suelo.

Cuando los jugadores usen los módulos Estabilizador y de Telekinesis de Isaac, recibirán una respuesta en tiempo real similar a través de las intensas vibraciones hápticas del mando.

Altavoces del mando

Para potenciar aún más la inmersión, los jugadores contarán con una retroalimentación muy valiosa a través de los altavoces del mando mientras jueguen. Durante su aventura, al ir realizando ciertas acciones como recoger objetos, recargar la energa de estabilización y usar el localizador, oirán estos efectos como sonidos a través del DRI de Isaac.

Sumergíos en esta historia única y experimentad la inmersiva retroalimentación háptica de DualSense y los efectos de los gatillos adaptativos cuando Dead Space se lance el 27 de enero de 2023 para PlayStation 5. Hasta entonces, echad un vistazo al tráiler de lanzamiento oficial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields