¡Construye y gestiona tu ciudad ideal en Cities: VR – Enhanced Edition, disponible en PS VR2 el 22 de febrero!

0 0
¡Construye y gestiona tu ciudad ideal en Cities: VR – Enhanced Edition, disponible en PS VR2 el 22 de febrero!

Un recorrido por la construcción de carreteras, la vista a nivel de calle, los servicios y mucho más.

¡Saludos, alcaldes!

Somos Henning Sundell y Leon Andersson, de Fast Travel Games con un análisis in situ del próximo lanzamiento de Cities: VR – Enhanced Edition. Prepárate para construir, gestionar y disfrutar de la ciudad de tus sueños, utópicos y distópicos, como el alcalde que todo lo ve, desde lo más alto y desde lo bajo, entre tus ciudadanos ¡Estamos muy emocionados de poder ofrecer la primera experiencia de simulación urbana que va a llegar a PlayStation VR2!

Tendremos una enorme selección de zonas disponibles para que empieces tu nueva ciudad. Algunos ya estaréis familiarizados con un par de zonas que hemos trasladado desde Cities: Skylines, pero también hemos añadido algunas nuevas al mercado. ¡Y con la potencia adicional de PS VR2, nos hemos asegurado de que podrás expandirte aún más allá de la zona inicial para construir la metrópolis de tus sueños! Tal y como está, cada sitio contendrá 25 posibles celdas que se pueden usar ¡y la licencia urbanística de tu ciudad te permitirá comprar hasta nueve (9) de ellas para seguir construyendo!

Así que elige un sitio y empieza a construir tu ciudad. Empezaremos poco a poco, con una zona de baja densidad y carreteras sencillas pero, a medida que nos expandamos, tendrás que empezar a ofrecer más…

Servicios

Los servicios se desbloquearán a medida que alcances hitos de la ciudad; ¡asegúrate de que tus ciudadanos tengan acceso a estos nuevos servicios para que tengan más posibilidades de vivir y prosperar en tu ciudad! ¡Evita incendios con tus brigadas de bomberos, mantén a tus ciudadanos seguros gracias a las fuerzas de la ley y ocúpate de los enfermos con tu genial asistencia sanitaria!

Tan solo asegúrate de que puedan llegar a donde tienen que ir usando la…

Simulación de carreteras avanzada

Con una gran variedad de tipos de carretera, desde caminos de tierra rurales hasta autopistas de seis carriles, semáforos, cruces y rotondas para que el tráfico sea lo más fluido posible, asegurándote de usar el tipo adecuado de carretera para cada trabajo, de modo que todos puedan llegar a donde tienen que ir.

Y cuando llegue la hora punta, asegúrate de ofrecer suficiente…

Transporte público

Líneas de autobús, ferris, metro subterráneo y en superficie; hay una gran variedad de opciones para transportar a tus ciudadanos a, desde y por tus ciudades. Ayuda a aliviar los atascos de tráfico en tu red de carreteras a medida que más y más personas se trasladan a tus nuevas…

Zonas

Desde suburbios de baja densidad hasta imponentes rascacielos en áreas de gran densidad, las zonas serán tu principal forma de proporcionar alojamiento, puestos de trabajo y tiendas comerciales para que tus ciudadanos vivan, ganen y gasten dinero en tu ciudad. Mira cómo esos edificios más pequeños crecen y se hacen más extravagantes a medida que suben de nivel cuando les proporcionas varios Servicios y fuentes de Educación.

Esto significa que tendrás que mantener el equilibro de tu economía, para comprar y mantener todo eso mediante nuestros…

Presupuestos avanzados

No pierdas de vista tus ingresos y tus gastos, aumenta y reduce los impuestos de diferentes sectores, presupuesta tus servicios como consideres adecuado; y si terminas en un aprieto, contrata uno de los múltiples, y sin duda justos y favorables, préstamos de nuestros bancos locales.

Y si resulta que te sobra un poco, haz que tus ciudades sean más bonitas con…

Adornos

Desde grandes parques y ajetreadas plazas hasta colocar cada árbol, roca y camino peatonal. Puedes asegurarte de darle tu toque personal a tus ciudades mientras ves cómo crecen y cobran vida desde la…

Vista de calle

Camina por el paseo marítimo, mira las ambulancias y los coches de policía correr hacia cualquier emergencia de la que tengan que ocuparse, y observa mientras crece el paisaje urbano de tus ciudades, ¡todo desde la misma perspectiva que tus ciudadanos!

Todo esto y mucho más gracias a nuestra…

Profunda simulación de ciudad

Trabajando en segundo plano para hacer cada que parte, cada decisión, cada impuesto y cada ciudadano sean parte del mismo todo, ¡una simulación interconectada que se sienta como una ciudad viva, bulliciosa y realista!

Esperamos que encuentres útil este vistazo rápido y que te hayamos inspirado para entrar en el juego y convertirte en el mejor alcalde a este lado del mundo en RV.

¡Alcaldes, nos vemos el día del lanzamiento!

Cities: VR – Enhanced Edition sale a la venta el 22 de febrero, los miembros de PlayStation Plus pueden reservar ahora con un 10% de descuento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields