Conexión PlayStation SHOW | Duelo Pedrerol – DjMaRiiO por todo lo alto

0 0
Conexión PlayStation SHOW | Duelo Pedrerol – DjMaRiiO por todo lo alto

El programa de Conexión PlayStation SHOW de ayer tuvo de todo. No solo recibimos la visita de dos titanes como Josep Pedrerol y DjMaRiiO sino que además se atrevieron a echar un partido entre ellos a FIFA 23. Con inesperado resultado, por cierto. También tuvimos a Chigre dándolo todo. ¿Lo visteis? Pues recordad que en el canal de Twitch de PlayStation España podéis disfrutarlo al completo.

Chigre se apropia de todo lo que toca y ahora Conexión PlayStation SHOW es suyo. ¡Hasta tiene su propio opening! La PS5 se la compró en el GAMEEEEE, tiene una consola firmada por Leo Messiiiiiiii 🎶

¿Mejor o peor que la original? Nosotros hasta tenemos dudas de si no debería ser esta la introducción oficial del programa 😂

Pero el gran momento de la noche fue sin duda el partidazo de FIFA 23 entre Josep Pedrerol y DjMaRiiO, donde el famoso influencer se vio sorprendido por la habilidad extrema del periodista a los mandos. ¿Dónde ha aprendido Pedrerol a jugar así? ¡Si nos había dicho que no jugaba y que las pocas veces que probó se le daba fatal! Algo resulta extremadamente sospechoso aquí.

Conexión PlayStation SHOW | Duelo Pedrerol – DjMaRiiO por todo lo alto

La próxima semana nos esperan más emociones en Conexión PlayStation SHOW. Por ahora os dejamos con las preguntas que nos contestó Pedrerol en el plató. ¿Creéis que lo pasó mejor aquí o en el Chiringuito de Jugones?


Josep, llevas en el periodismo deportivo desde el año 84. Eres un icono de la profesión.

Bueno, llevo años porque soy mayor, jaja. Me lo paso bien por lo que hago, pero de icono nada.

¿Estar arriba no trae a veces algo de soledad?

Si nos creemos que estamos arriba tenemos un problema. El éxito es levantarse cada mañana con ganas de hacer cosas. Nunca estás arriba, siempre aprendiendo.

¿Qué momentos bonitos de tu carrera recuerdas con especial cariño?

Me gusta el fútbol, que España gane mundiales, que equipos españoles ganen Champions…. el gol de Koeman, por ejemplo, me marcó. Soy del Barça, pero el Madrid no me molesta, me gusta ver fútbol y que haya un buen espectáculo.

¿Te mueves bastante en el mundo de los videojuegos últimamente, no? ¿Qué tal trabajar con PlayStation?

Muy bien, me cuidan mucho. Me lo paso bien aprendiendo y viendo cómo juegan estos fenómenos. Me parece una forma de comunicar brutal; se cree la gente que es fácil, pero enganchar a la gente es complicado. Yo, no obstante, no juego. He probado y lo hago fatal.

Lo de la rana de Mask Singer… ¿Cómo te convencen para cantar una de Omar Montes?

Veía el programa y me gustaba, pero no pensaba en participar. Me pilló el director de contenidos de Atresmedia para que fuera a cantar. Me lancé y bueno… no sé cantar, pero estuvo bien. Yo pensaba más en Raphael o Julio Iglesias, pero me pusieron Omar Montes, jaja.

Lo gracioso es que no puedes contarlo y no podía decirlo ni a la redacción de El Chiringuito. Tuve que dar la excusa de que me encontraba mal y llegaría mas tarde. Ademas no puedo contarlo en plan secreto porque se me da muy mal guardarlos.

Nos han dicho que jugabas al rugby de joven.

Si, y al baloncesto, pero lo hacía todo bastante mal. El rugby es el deporte mas generoso que hay, cuando acababa, todos nos íbamos a tomar una cerveza y había un gran ambiente entre los dos equipos.

¿Crees que se habla demasiado de futbol y no de otros deportes?

El fútbol, al ser un deporte de equipos mueve mucha pasión: la pertenencia a un escudo, a una camiseta… pero luego juega Nadal o corre Alonso y también lo seguimos. No lo veo incompatible.

Tienes un record Guiness al programa deportivo más largo.

Sí, hicimos 24 horas en directo por un Barça-Madrid. La experiencia fue espectacular, aunque no me veo capaz ahora de repetirlo. No tuve bajón mas que cuando empezó el partido; disfruté poco de él por el agotamiento.

También has creado grandes momentos como el famoso “Becarios no”.

Bueno, yo no he creado memes, son cosas que pasan en directo y luego se hacen virales. Lo de ‘becarios no’, creo que la gente luego lo entendió bien. Había mucha rotación de gente y lo que yo quería decir al equipo era que no me cambiara el técnico cada dos por tres y pusiera gente fija. Tambien digo mucho lo de “Retratado”, “Así no”, etc. Luego hay imitadores que popularizan la frase y yo ni me doy cuenta de que las digo. A veces acabo hasta yo mismo hablando como Latre o Raúl Pérez.

¿Tienes preferidos en el Chiringuito?

Somos un equipo y entre todos hacemos q el programa funcione. No tengo favoritos.

Dinos algún que otro momento loco que recuerdes del programa

Los que más recuerdo prefiero no decirlos, jaja. Siempre digo que lo mejor del futbol es la pasión y lo peor la pasión excesiva, y a veces se nos va un poco de las manos. Es importante entender que por mucha pasión, el fútbol es solo fútbol. Luego al acabar el programa nos podemos abrazar, saludar etc.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields