Guía de la magia púrpura de Forspoken: Cómo sacar lo mejor de tus hechizos

0 0
Guía de la magia púrpura de Forspoken: Cómo sacar lo mejor de tus hechizos

Domina la magia púrpura para derrotar a tus enemigos con estilo en Forspoken, ya disponible para PS5.

Forspoken ya está por fin disponible en PS5 y es hora de que muestres al mundo tus grandes habilidades para el combate mágico. Aprenderás diversos tipos de magia durante tu aventura, pero la magia púrpura estará contigo desde el primer momento y será tu gran aliada durante el juego. Para ir entrando en materia, veamos un poco de lo que Frey puede hacer con este tipo de magia en los combates.

Frey empezará con los siguientes ataques: Burst Shot, Shield Shot y Scatter Shot, todos en nivel 1, además de con el hechizo de apoyo Bind. Para aprender más hechizos tendrás que usar puntos de maná, que conseguirás al subir de nivel o en fuentes de maná distribuidas por el mundo de Athea. El orden en el que aprendes hechizos depende de ti, pero si crees que cometiste algún error siempre puedes desaprender un hechizo y recuperar tus puntos para usarlos de otra forma.

A continuación puedes ver algunos de los hechizos de magia morada y detalles sobre cómo sacar lo mejor de ellos.

Magia de ataque

Burst Shot: Un hechizo de ataque rápido y eficaz, Burst Shot crea una gran explosión de roca al detonar su carga. Cuanto mayor sea el nivel del hechizo y el tiempo de carga, mayor será la explosión que cause. Cuando el enemigo se te resista, prueba a usar Burst Shot cargado: puede penetrar las defensas de cualquier rival que lleve escudos.

Shield Shot: Algunos enemigos no respetan el espacio personal de Frey. Aquí es donde Shield Shot entra en juego. Si estás cargando el hechizo y un enemigo trata de atacarte de frente, se llevarán una buena sorpresa cuando contraataques haciendo explotar el escudo que has creado en su cara. El escudo se hace más grande cuanto mayor sea el nivel del hechizo y también puede ayudar a protegerte de algunos ataques de proyectiles. No te despistes, ya que seguirás siendo vulnerable a ataques laterales o por la espalda, además de a ataques que rompen el escudo.

Scatter Shot: ¿Te encantan los ataques potentes pero odias no poder realizarlos mientras cargas? En ese caso te encantará la mecánica de Scatter Shot. Pulsar el botón hará que lances una ráfaga de pequeños proyectiles mientras cargas el ataque para asestar un golpe final más potente. Cuanto mayor sea el nivel, más potente será el disparo. Scatter Shot es un ataque excelente para el combate a larga distancia y muy eficaz contra enemigos voladores.

Magia de apoyo

Bind: Algunos enemigos no van a quedarse sentados esperando a que les apuntes, pero Bind podrá ayudarte. Este hechizo mantendrá a tus rivales dentro un amplio radio mientras los atacas o, si no te apetece enfrentarte a ellos, los mantendrá a raya mientras escapas.

Tendril: Si tienes enemigos que se acercan desde todos los frentes, Tendril es un hechizo muy útil para mantenerlos bajo control. Consiste en lanzar una gran enredadera que puedes hacer restallar a tu alrededor para derribar numerosos enemigos a la vez y puede usarse tanto a ras del suelo como desde el aire; además, también cura en función del daño que hayas infligido

Implant: Puede que de la impresión de que Implant no es muy eficaz al principio, pero cada vez que uno de tus ataques acierte causará más daño. Es un hechizo muy útil para usar contra enemigos con una gran barra de salud.

Prime: Este hechizo es un poco más complicado, pero merece la pena. Usa Prime para colocar una trampa en el suelo y colócate como cebo para atraer a tus enemigos. En cuanto uno de tus enemigos toque la trampa, esta saltará por los aires y se cargará a todos los que estén cerca. O, si te sientes un poco granuja, tu Burst Shot cargado también puede activar la trampa. El potencial de derribo hace que sea excelente para movimientos asesinos. 

Disperse: Este hechizo permite que Frey plante una gran flor en la tierra, que rápidamente se convierte en una hermosa torreta que dispara a cualquier enemigo que se ponga a su alcance. Trabaja a la perfección con Scatter Shot para cuando quieras mantener distancia, y también es genial para usar contra los enemigos voladores. 

Leach: Te cura si estás envenenado. No hay mucho más que decir de este hechizo, pero tenlo presente para cuando te encuentres al borde de la muerte al agotar lentamente tu salud. 

Screen: ¿Quieres la funcionalidad de escudo de Shield Shot, pero para enemigos contra los que no funciona bien? Screen proporciona una pared protectora similar ante un golpe desde el frente. Sin embargo ten cuidado: tarda en cargar y se puede romper con ataques de ruptura de guardia.

Magia de aumento

Genesis: Genesis es un hechizo de magia de aumento, un ataque poderoso que puedes utilizar presionando L2 y R2, preferiblemente durante las situaciones difíciles ya que tiene un largo tiempo de recarga. El hechizo lanza enredaderas de roca que golpean cualquier cosa en el suelo que se encuentre a poca distancia frente a Frey. Al mejorar Surge y mantener L2 y R2 pulsado por más tiempo, el área de efecto aumenta durante unos segundos, ocasionando más daño. A pesar de lo devastador de este hechizo, no cubre la espalda y lados de Frey y la puede dejar vulnerable contra algunos ataques, especialmente cuando mantienes pulsado L2 y R2 por largos periodos. Ten en mente lo que te rodea cuando decidas desatar el poder de Genesis. 

Son muchos hechizos y mucho con lo que crear estrategias divertidas de combate. Y si crees que estos hechizos son geniales, espera a ver lo que las magias roja, azul y verde ofrecen. No olvides utilizar los libros de encantamientos para enfrentarte a desafíos de combate y exploración centrados en cada uno de los hechizos; completarlos ofrece algunas mejoras de combate muy beneficiosas. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields