La fantasía se hace realidad: Fortnite presenta “Sueños salvajes” de The Kid LAROI

0 0
La fantasía se hace realidad: Fortnite presenta “Sueños salvajes” de The Kid LAROI

¡Fortnite da la bienvenida a The Kid LAROI a la Serie de ídolos! 

The Kid LAROI, el rapero, cantante y compositor australiano de Sony Music, se ha convertido en toda una estrella que viene pisando fuerte desde su ascenso en 2019. Sus temazos emotivos y sus ritmos dramáticos llegarán a Fortnite a partir del sábado 28 de enero de 2023 a las 00:00 CET con Sueños salvajes de The Kid LAROI. Esta experiencia sonora envolvente retrata el viaje de LAROI desde sus humildes comienzos hasta que se convirtió en una superestrella mundial que llena estadios.

En Sueños salvajes de The Kid LAROI, se escucharán nuevas canciones de LAROI, entre ellas “Love Again”, que se estrenará el sábado, 28 de enero. Pero “Love Again” no es la única nueva canción que se escuchará en esta experiencia, sino que habrá tres canciones inéditas más entre Sueños salvajes y The Afterparty.

Sueños salvajes de The Kid LAROI en Fortnite

Vístete para la ocasión y asiste a Sueños salvajes de The Kid LAROI con los trajes de The Kid LAROI y The Rogue LAROI, disponibles antes de que empiece el espectáculo. Los dos trajes estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del 27 de enero. 

Además, el 24 de enero, los jugadores podrán participar en la Copa The Kid LAROI para tener la oportunidad de desbloquear estos trajes de manera anticipada, así como un icono de estandarte y un emoticono especiales.

Participa en Sueños salvajes de The Kid LAROI

En Sueños salvajes de The Kid LAROI, te aventurarás en la cibernética Ciudad LAROI, donde podrás asistir a un concierto de LAROI repleto de los temas preferidos de los fans y otros nuevos. Tras la actuación, los jugadores podrán unirse a LAROI en la Afterparty. En ella, podrás disfrutar de la mezcla de Sueños salvajes en bucle y saber más sobre la vida de LAROI tanto de gira como fuera de los escenarios. 

Completa las misiones de Sueños salvajes de The Kid LAROI (durante ambas experiencias) para conseguir PE y objetos especiales de LAROI, como los temas de la sala Love Again y Thousand Miles, la pantalla de carga LAROI y The Rogue y los grafitis LAROI estuvo aquí y Firma de LAROI. Estas misiones estarán disponibles desde el 28 de enero a las 00:00 CET hasta el 4 de febrero de 2023 a las 00:00 CET.

Misiones de Sueños salvajes de The Kid LAROI de FortnitePantalla de carga LAROI y The Rogue de Fortnite

Sueños salvajes de The Kid LAROI estará disponible desde el 28 de enero a las 00:00 CET hasta el 28 de abril a las 00:00 CEST. Para entrar en la experiencia, selecciona la casilla Sueños salvajes de The Kid LAROI en la pantalla Descubrir o introduce el código de isla 2601-0606-9081.Cualquiera de las dos opciones te llevará a la isla donde tendrá lugar la experiencia creada por Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly, que cuenta con un vídeo dirigido por Adrien Wagner y producido por La Pac.

Además, podrás disfrutar de la experiencia Afterparty, también creada por Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly, que estará disponible a partir del 28 de enero a las 00:00 CET y hasta el 28 de abril a las 00:00 CEST. Puedes unirte seleccionando la casilla Sueños salvajes: Afterparty de The Kid LAROI en la pantalla Descubrir o introduciendo el código de isla 4294-0410-6136.

¡Escoge a tu LAROI interior!

¿Quieres vestirte para la ocasión? Los trajes de The Kid LAROI y The Rogue LAROI estarán disponibles junto a otros objetos a partir de 27 de enero a la 01:00 CET en la tienda de objetos de Fortnite. 

Traje y accesorio mochilero de The Kid LAROI

Traje de The Kid LAROI de Fortnite

De soñador a máquina de hacer temazos.

Escala hasta la cima con el traje de The Kid LAROI. Este traje incluye el estilo electrificado además del predeterminado. Con el traje se incluye el accesorio mochilero Get My Bag, que tiene un estilo predeterminado azul y el estilo alternativo Siempre solo, de color rosa.

Traje, accesorio mochilero/pico y envoltorio de The Rogue LAROI

Traje de The Rogue LAROI de Fortnite

De soñador a cazador.

Elimina oponentes en el campo de batalla con el traje de The Rogue LAROI, que incluye el estilo electrificado además del predeterminado. Este traje incluye el accesorio mochilero Sable trágico. ¡Desenfunda el Sable trágico y úsalo como pico! El envoltorio Improvisación de LAROI, a juego con el traje, también llega a la tienda.

Gestos y tema de la sala

Gestos y tema de la sala de The Kid LAROI de Fortnite

Sigue con la fiesta con estos objetos de la tienda de objetos incluso después de la Afterparty:

  • Gesto Mantente a flote: relájate y déjate llevar…
  • Gesto Corazón de rey: baila al son de Love Again.
  • Tema de la sala Stay: dale a reproducir y siéntete como yo.

Los gestos Mantente a flote, Corazón de rey y el tema de la sala Stay pueden adquirirse de forma individual o como parte del lote inicial de LAROI, que además incluye la pantalla de carga de Sueños salvajes:

Pantalla de carga Sueños salvajes de Fortnite

La cabeza siempre en las nubes.

Llega a lo más alto en la Copa The Kid LAROI

Llega a lo más alto en la Copa The Kid LAROI. Compite en este torneo de dúos de Cero construcción el 24 de enero e intenta quedar entre los jugadores con más puntuación de tu región para desbloquear el traje de The Kid LAROI (que incluye el accesorio mochilero Get My Bag) y el traje de The Rogue LAROI (que incluye el pico y accesorio mochilero Sable trágico) antes que nadie. Además, con un mínimo de ocho puntos, ¡podrás desbloquear el icono de estandarte de LAROI y el emoticono Sonrisa LAROI!

Copa The Kid LAROI de Fortnite

Los competidores podrán jugar hasta diez partidas durante el periodo aproximado de tres horas de su región. Los horarios específicos del evento en cada región están disponibles en la pestaña Competir del juego. El sistema de puntuación seguirá el siguiente formato:

Recompensas de la Copa The Kid LAROI de Fortnite

Nos vemos en Fortnite cuando empiece el espectáculo el 28 de enero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields